Foro / Maternidad

ya tengo la quinny zapp xtra en casa¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 23:24
X
xiufen_6316220
26/11/10 a las :11

ESTA GENIAL,TIENE MAS ESTABILIDAD QUE LA ANTIGUA,SE TUMBA DEL TODO,Y AUNQUE LA HAMACA NO SE PLIEGA,SIGUE SIENDO SUPER LIGERA,Y OCUPA POQUISIMO,ME LA COMPRE EN ROJA,VIENE CON LA CESTA DE DEBAJO,EL PLASTICO DE LLUVIA Y LOS ADAPTADORES PARA PONER EL MAXICOSI,EL REPOSA PIES TIENE DOS POSICIONES,LA HAMACA SE PONE DE CARA A LA MAMA TAMBIEN,MI NIÑO TIENE 15 MESES Y VA SUPER COMODO¡¡¡Y A UN PRECIO MUY BUENO 220 EUROS¡¡EN FIN ESTOY ENCANTADA¡¡¡

Ver también

P
pat_6194334
26/11/10 a las :27

Pikaaaaa
Bnas,m alegro k ya la ayas recibido xk asi puedo preguntarte,se ve la hamaca pekeña para un niño d 13 meses????Crees k durara hasta los dos o tres años del niño???(m refiero x la altura d la hamaca)en fin,ya preguntare si m acuerdo d alguna pregunta mas.Saluditos wapaaaaaa

X
xiufen_6316220
26/11/10 a las 11:30
En respuesta a pat_6194334

Pikaaaaa
Bnas,m alegro k ya la ayas recibido xk asi puedo preguntarte,se ve la hamaca pekeña para un niño d 13 meses????Crees k durara hasta los dos o tres años del niño???(m refiero x la altura d la hamaca)en fin,ya preguntare si m acuerdo d alguna pregunta mas.Saluditos wapaaaaaa

Hola¡¡
pues mi niño tiene 15 meses y para que te hagas una idea no le llegan los pies abajo le queda bastante para llegar,y la anchura esta muy bien,osea que para el tuyo lo mismo,y si ,tienen silla de sobra hasta los dos añitos o mas.

J
june_8106552
30/11/10 a las 13:35

Precio
Perdona, me podrias informar donde has encontrado el Quinny Zapp Xtra a ese precio. Es que justamente le he mirado en mi tienda habitual de bebe y me piden 256 y es verda que internet lo he visto mas barato pero unos 236 mas o menos.
Gracias

X
xiufen_6316220
1/12/10 a las 3:14
En respuesta a june_8106552

Precio
Perdona, me podrias informar donde has encontrado el Quinny Zapp Xtra a ese precio. Es que justamente le he mirado en mi tienda habitual de bebe y me piden 256 y es verda que internet lo he visto mas barato pero unos 236 mas o menos.
Gracias

Pues la compre....
en ciudad real,yo soy de aki,y si el precio fue 220 euros,me parecio super barata,casi tiene el precio que tenia la antigua...asi que ni me lo pense,

N
naroba_6933299
9/6/11 a las 23:24
En respuesta a xiufen_6316220

Hola¡¡
pues mi niño tiene 15 meses y para que te hagas una idea no le llegan los pies abajo le queda bastante para llegar,y la anchura esta muy bien,osea que para el tuyo lo mismo,y si ,tienen silla de sobra hasta los dos añitos o mas.

Quiny zapp xtra......una pasada!!!!!!
hola chicas soy nueva aqui pero os cuento mi prpia experiencia.yo estaba en dudas de la silla de paseo sobre si coger la mila de bebeconfort o la quiny zappxtra pero me decidi por la zapp xtra y no me arrepiento de nada de nada.se lleva con 2 dedos.la niña va supercontenta y ademas se tumba completamente y ella va dormida en la silla tan comoda como si fuera en su cunita.yo la compre por 209 euros en bayon en valladolid por que me lleve la de exposicion pero constaba 220 euros.lo comento por si alguien le interesa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest