Foro / Maternidad

24 meses y se duerme en brazos, que hago?

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 8:51
B
benita_6862735
2/3/09 a las 15:12

Mi hija tiene 24 meses, hasta los 17 le di el pecho y se dormia cuando se lo daba, al destetarla empezo el problema... no habia manera que se durmiera y solo se calmaba tocandome los pechos, y asi es como sigue durmiendose todavia, la tengo que coger en brazos, mecerla y mientras ella se relaja tocandome el pecho. Ella duerme sola en su habitacion, ya va durmiendo algunas noches del tiron, pero hay otras que se despierta llorando porque quiere tocarme. Ya estoy agotada y necesito una solucion, alguien me puede ayudar. Gracias.

Ver también

A
ayana_9615495
3/3/09 a las 10:01

Tienes que estar muerta!!!
Yo dormi a mi niño hasta los 9 meses en brazos y ya me parecia que pesaba muchisimo!!! Luego cometi el error de dormirlo en la cuna.. y primero fue un ratito donde le cantaba y le daba golpecitos en el culete hasta que se dormia... pero empezo a alargarse la cosa hasta que estabamos 2 horas!!!! Y yo salia con un dolor tremendo de su habitacion por estar inclinada sobre el... y sin hacer ningun tipo de ruido para que no se despertara.... Vamos que acababa muerta!!!
Fue entonces cuando me decici por el libro del doctor estivill... muy comentado y criticado pero por lo menos a mi me funciono muy bien. NO te has de sentir culpable por dejar que llore los primeros dias... el libro lo explica muy bien y vas entrando a intervalos para que tu pekeña sepa que estas al otro lado de la puerta... Simplemente has de cambiarle los habitos... en lugar de tocarte los pechos (mi niño me pegaba pellizquitoes en el cuello) elegis un muñequito con el que pasara la noche y la llevas a su habitacion.... y le cuentas un cuento o le cantas una nana y esos seran sus nuevos habitos para dormir.... con su edad sera mas facil que lo entienda...

Mucha suerte.

N
nayibe_8412659
26/3/09 a las :11

Colecho
hola yo tambien soy partidaria del colecho, tengo un bebe de 3 meses y le doy el pecho es la unica manera de dormir el problema es por el dia no duerme casi nada y cuando se queda dormido lo acuestas y despierta cosa que me desespera y por la calle va en el carro duerme 20 mnts y lo mismo despierta y llora como un loco, ya lo tengo que coger.siempre fue un niño muy lloron y nervioso , os pido algun consejo a vosotras las partidarias del colecho

M
muriel_5870970
26/3/09 a las 8:51
En respuesta a nayibe_8412659

Colecho
hola yo tambien soy partidaria del colecho, tengo un bebe de 3 meses y le doy el pecho es la unica manera de dormir el problema es por el dia no duerme casi nada y cuando se queda dormido lo acuestas y despierta cosa que me desespera y por la calle va en el carro duerme 20 mnts y lo mismo despierta y llora como un loco, ya lo tengo que coger.siempre fue un niño muy lloron y nervioso , os pido algun consejo a vosotras las partidarias del colecho

Fuí partidaria del colecho hasta....
que ya no me funcionó, con 20 meses mi niña, ya no se duerme a su hora, ni con nosotros en la cama, ni en la nuestra, ni en la de ella, pero ya lleva así como 2 meses.

Sí te lo aconsejo rotundamente ahora que está tan pequeño y necesita tanto de nosotras/os, si lo disfrutas.

Es normal que las mamas que dan el pecho tengan éste problema y lo arrastrarán hasta que los bebés, encuentren otros elementos para quedarse dormidos ¿le das el chupete? eso le tranquiliza mucho.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook