Foro / Maternidad

Bebe 3 meses solo duerme en brazos por el dia

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 18:45
G
gilmar_6752871
27/5/11 a las 22:18

hola a todas
soy una madre primeriza de 33 años y estoy desesperada, pues para que mi bb duerma entre toma y toma de lactancia materna sólo lo consigo en brazos. En el momento que la intento acostar en la minicuna se despierta y se pone a rrabiar. He probado todo, el ruido del secador, de un calefactor, arrullarla, dormirme junto a ella en nuestra cama y nada me ha dado resultado y el caso es que so no duerme entre toma y toma luego se duerme al pecho, pero na más retiro el pecho se despierta.
por favor ayuda no puedo hacer nada (ducha,wc,comer) y ua me duele la espalda

Ver también

G
gilmar_6752871
27/5/11 a las 23:16

El cuco
en el cuco hecha las manos al aire como diciendo cogeme...

A
an0N_809680199z
28/5/11 a las 1:07

A mi tambien me paso
Uy! pues yo no te puedo ayudar pero te cuento mi experiencia, yo no le di pecho pero se acostumbro a las siestas de dia al brazo y a fecha de ahora ha cumplido un año y en la cuna se pone a llorar como una loca...entonces como te agota tanto, no queda otra que sentarte 2 horas y que haga la siesta y es la unica manera de descansar las 2...lo malo que quieres aprovechar para hacer cosas y es imposible pero de lo contrario a oirla renegar, se hace muy pesado...pero es lo que quiere,

Y de noche la tienes que tener un monton de rato hasta que esta profunda y de madrugada ya acostumbrado a que la pasemos a la cama.

W
wenyi_9178485
28/5/11 a las 9:58

Yo no soy nada partidaria de dejarlos llorar
a mi me pasaba lo mismo con la mía. Me pasaba todo el santo día en el sofá con la niña dormida en brazos, en cuanto la ponía en la minicuna a llorar.

Ahora con 4 meses y medio pide las siestas en mi cama, yo aprovecho para descansar tb aunq no me duermo. Pero te entiendo tanto... Yo no podía hacer nada! Ya no sólo de la casa, sino que no podía ni comer ni ducharme... Pero todo se pasa, además date un buen paseo todos los días y que haga una siesta en el carro, a la mía le costó un poco pero ahora se queda roque jeje.

Ánimo y ya verás, a partir de los 4 mss ya es diferente, la mía todo el día pidiendo juego, se entretiene muchísimo con unas llaves de goma en el columpio y yo ahora es cuando me siento un poco más libre.

Ya verás como en seguida todo esto será un recuerdo, te lo digo yo que pensé que no acabaría nunca jeje.

Ánimo!

Z
zohreh_8676953
28/5/11 a las 10:51

Ay! paciencia...
Hola!
Te dire q yo llevo asi casi nueve meses... Ya tg una constractura muscular en la espalda y muchas veces opto por dormirla con el pecho, pq no puedo mas!!y gracias q tg a mi marido caso siempre conmigo y es el quien la duerme. Yo he pasado tb x lo mismo, la gente piensa q es culpa tuya x acostumbrarla, pero la mia desde q nacio no hubo manera d q durmiera ni en la cuna, cucu, carro, coche... Lloraba como una loca!!!Nada q no fueran unos brazos!!!encima tuya podia dormir horas, en el cucu 5- 10 minuts.
Asi q asi seguims, solo puedo decirte q animo y q bueno no eres la unica q ha pasado x eso... Seran niños de alta demanda como dicen en algunos sitios...paciencia!!!

G
gilmar_6752871
28/5/11 a las 13:19

Gracias
muchas gracias seguire llorando todos los días

M
maissa_8757496
28/5/11 a las 21:56

yo escribí tb un post así!!
mi niño, hasta los 4 meses y medio estuvo así, nosotros nos lo tomamos como una necesidad de contacto q tenía, igual q de comer, dormir, hacer caca...
Poco a poco lo intentabamos dejar, y lg lo cogíamos si lloraba.
Poco a poco aguantaba más tiempo... ahora tiene casi 6 meses y aunq hay q dormirlo en brazos lg lo dejamos en el carro o cuna y aguanta (aunq x el sía nunca más de una hora...) (es poco dormidor)

Asi q paciencia, nos necesitan tanto... yo no lo dejo llorar, ni a él ni a nadie q quiero

S
sheila_5681813
28/7/11 a las 11:38

Sos
Hola a mi me pasa lo mismo con mi bb de 2 meses, yo lo entiendo como una necesidad de contacto y no lo llevo tan mal. Lo que me angustia es la presion de mi familia y mi esposo que dice que lo malcriaré y no nos ponemos de acuerdo, yo lo tengo practicamente todo el día para no decir todo y el cuando llega solo me dice que cada vez está peor que se pasa el día pegado a mi...no sé que hacer, ustedes han encontrado alguna solucion...gracias

S
sheila_5681813
28/7/11 a las 13:34

Gracias
Suerte del portabebés...que por lo menos así desayuno y voy haciendo cosas, la verdad solo necesitaria el apoyo por parte de mi esposo porque me hace sentir culpable de que el peque llore en su cuna y solo quiera estar en mis brazos,me dice que no es normal, que lo malcriaré, que tenemos que utilizar algún método...mi método será la paciencia y el amor

H
hagar_9138690
7/12/11 a las 18:45

Hola florencia
estaba leyendo a una chica q le ponía una toalla al bb en el cuello y panzita como imitando su brazo, checa esta manita q venden, tal vez te sirva o hagas algo parecido pero seguro, ojalá y te sirva. Yo duermo a mi bb con el sonido del extractor de humo de la cocina o con un borreguito q hace sonido blanco tmb. ha querido el chupón tu bb?
Saludos.

http://www.entrechiquitines.com/la-almohada-con-forma-de-manos-un-raro-invento-para-el-bebe/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest