Foro / Maternidad

¿a alguna se le duerme el brazo izquierdo?

Última respuesta: 31 de octubre de 2015 a las 13:00
M
mira_6320953
19/12/07 a las 12:48

este es mi segundo embarazo y está siendo muy diferente del primero, me está pasando de todo.
Lo último es que cuando me apoyo un rato en el brazo izquierdo se me adormece y cuando duermo muchos días me levanto con él dormido.No es por una mala postura porque la otra tarde me tumbé en el sofá con los brazos estirados y cuando me estaba quedando dormida noté cómo se me dormía el brazo.Sólo me pasa en el izquierdo y la verdad es que me preocupa porque me pasa muy a menudo y no sé si es algo normal en el embarazo.
¿Podéis ayudarme?

Gracias
Ivisev+Silvia(18+1)

Ver también

P
poma9
20/12/07 a las 1:01

Hola
También es mi segundo embarazo y lo noto muy diferente pero esto que cuentas del brazo yo no se si será normal... Tendías que comentarlo a tu comadrona o quien te lleve el embarazo, quizá llamándole por teléfono sea suficiente.

Espero que no sea nada pero así te quedas más tranquila.

Cristina + Jan (23meses) + XY (20+5)

R
riya_9663134
20/12/07 a las 11:47

A mi el brazo derecho
este es mi primer embarazo y he notado ya hace unos cuatro dias o por ahi, que se me duerme mucho el brazo derecho,no se que pueda ser, esperemos que sea algo normal durante el embarazo.

saludos.
naxi 18+1

M
mira_6320953
20/12/07 a las 12:18

Gracias
ayer por la tarde, ante la insistencia de mi marido, llamé al ginecólogo, y me dijo que el adormecimiento y hormigueo del brazo me lo provoca la espalda, que al deformarse está tocando un nervio del brazo izquierdo.
Me ha mandado vitamina b y me ha dicho que no se me quitará pero que en un mes mejorará y entonces deje de tomar la vitamina.

A ver si es verdad y también se me pasa un poco el dolor de espalda, que me tiene negra.

un beso
Ivisev+Silvia(18+2)

Y
yunxia_8270655
8/1/08 a las 10:40

A mi me pasa
HOLA ,,,, YO ESTOY DE 9 SEMANA Y SE ME DUERME EL BRAZO DERECHO... NO SE SI ES NORMAL.... EL JUEVES TENGO MEDICO... A TI TE HAN DICHO ALGO????

M
mira_6320953
8/1/08 a las 12:56
En respuesta a yunxia_8270655

A mi me pasa
HOLA ,,,, YO ESTOY DE 9 SEMANA Y SE ME DUERME EL BRAZO DERECHO... NO SE SI ES NORMAL.... EL JUEVES TENGO MEDICO... A TI TE HAN DICHO ALGO????


lee mi mensaje anterior al tuyo, como te explico es por culpa de la deformación de la espalda y se soluciona con vitamina B

I
ina_9347447
20/2/09 a las :08

Hombro izquierdo
favor colaborenme ultimamente estoy sintiendo un adormecimiento en mi hombro izquierdo y me mantiene intranquila , ahora se me esta pasando para las piernas

A
amy_5607316
28/10/09 a las 20:16

A mi me pasa
este es mi segundo embarazo y se me duerme y hormigueo en el brazo derecho, por las mañanas cuando me despierto la mano esta algo hinchada y me duele al cerrarla, pero luego se me quita pero el brazo me pasa mucho y la verdad no se por q, y veo q es algo q le pasa a muchas.....

S
salwa_5444424
9/12/09 a las 12:28

Ami se me duermen los dos jajaj
es verda se me duermen aveces asta las piertas y me lebanto siempre con las dos manos dormidas
bueno no te preocupes aue seguro aue eso es normal y les pasa a munchas mujeres
un beso enorme y felicidades muaks

S
souria_5524721
31/10/15 a las 13:00
En respuesta a mira_6320953

Gracias
ayer por la tarde, ante la insistencia de mi marido, llamé al ginecólogo, y me dijo que el adormecimiento y hormigueo del brazo me lo provoca la espalda, que al deformarse está tocando un nervio del brazo izquierdo.
Me ha mandado vitamina b y me ha dicho que no se me quitará pero que en un mes mejorará y entonces deje de tomar la vitamina.

A ver si es verdad y también se me pasa un poco el dolor de espalda, que me tiene negra.

un beso
Ivisev+Silvia(18+2)

Graciassssss a ti x compartir
Me pasa igualito... mi segundo embarazo. .. es super diferente los dolores de espalda y en la pelvis... me despiertan los dolores en la muñeca y mano empieza x un hormigueo. Asi q intentare con la vitamina B porq he leido en paginas de dres y me acabas de confirmar q es asi asi q intentaré. .. podrias decirme cada cuanto te mandaron a tomar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir