Foro / Maternidad

8 dias de retraso, 2 test negativos y como un zepelin

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 19:42
A
an0N_953546599z
5/9/07 a las 19:20

Hola chicas, necesito saber si alguna está o ha estado en una situación similar.
Este mes me dio la paranoia que me había quedado embarazada, luego se me pasó.... el caso es que la regla no me baja, llevo 8 días de retraso y dos test negativos, con un dolor bastante fuerte en la zona de los ovarios. De echo fui al ginecologo y me dijo que estaba todo bien pero que si era embarazo hasta dentro de una semana no se podía ver en la eco. Después del último test ( 6 días de retraso ) ya estoy segura de que no estoy embarazada, pero es que llevo unos 15 días super hinchada, como un auténtico globo no entro en la ropa y estoy fatal.... No sé que hacer para que me baje de una vez

Ver también

N
naroba_5390485
8/9/07 a las 9:10

Chica de verdad estoy igual que tu llevo 8 dias de retraso del dia 1 y no hay manera no me baja
FUI AL GINE IGUAL QUE TU Y ME HA DICHO IGUAL QUE HASTA EL JUEVES O EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE NO ME PODRA DECIR NADA PORQUE EN LA ECO NO SEBE ESTOY DESESPERADA SUPONGO QUE ME ENTIENDES ESTA INCERTIDUMBRE DE NO SABER ES LO PEOR. BUENO NO ES QUE BUSQUE QUEDARME PERO SABES DIRAS QUE UN POCO DE ILUSION SI ME HACE Y A LO MEJOR SI ES QUE NO ME PONGO A LA BUSCA. ESPERO QUE TE ANIMES Y SI QUIERES ESTE ES MI EMAIL PARA QUE ME PREGUNTES Y SI ME QUIERES DEJAR EL TUYO PODREMOS HABLAR HABER COMO VA ES QUE ME QUEDE PARADA PORQUE TE PASA LO MISMO QUE A MI, UN BESO

N
naroba_5390485
8/9/07 a las 9:14

El email que no me acorde de ponerlo.
amayeta.isaxavi@hotmail.com, de dolores de ovarios ni me hables son insoportables y muy fuertes por debajo del ombligo, y a demas me sale liquido de los pezones a ti tambien? y en la ropa no entro hace dos dias que voy con chandal .

N
nidaa_7983069
8/9/07 a las 18:31
En respuesta a naroba_5390485

Chica de verdad estoy igual que tu llevo 8 dias de retraso del dia 1 y no hay manera no me baja
FUI AL GINE IGUAL QUE TU Y ME HA DICHO IGUAL QUE HASTA EL JUEVES O EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE NO ME PODRA DECIR NADA PORQUE EN LA ECO NO SEBE ESTOY DESESPERADA SUPONGO QUE ME ENTIENDES ESTA INCERTIDUMBRE DE NO SABER ES LO PEOR. BUENO NO ES QUE BUSQUE QUEDARME PERO SABES DIRAS QUE UN POCO DE ILUSION SI ME HACE Y A LO MEJOR SI ES QUE NO ME PONGO A LA BUSCA. ESPERO QUE TE ANIMES Y SI QUIERES ESTE ES MI EMAIL PARA QUE ME PREGUNTES Y SI ME QUIERES DEJAR EL TUYO PODREMOS HABLAR HABER COMO VA ES QUE ME QUEDE PARADA PORQUE TE PASA LO MISMO QUE A MI, UN BESO

Hola chicas, yo tambien estoy igual
¿como vais?yo estoy igualito que vosotras, me tenia que haber bajado desde el 30 de agosto y nada, he estado tres dias manchando un pelin ,casi nada y los testnegativos, pero tampoco me baja en condiciones, y tambien tengo la barriga superhinchona. estoy pen sando en ir al gine, por lo visto te pueden dar una dosis fuerte de hormonas que hace que te baje, no sé si iré, bueno, suerte a todas ciao

A
an0N_878077199z
19/11/07 a las 19:42
En respuesta a nidaa_7983069

Hola chicas, yo tambien estoy igual
¿como vais?yo estoy igualito que vosotras, me tenia que haber bajado desde el 30 de agosto y nada, he estado tres dias manchando un pelin ,casi nada y los testnegativos, pero tampoco me baja en condiciones, y tambien tengo la barriga superhinchona. estoy pen sando en ir al gine, por lo visto te pueden dar una dosis fuerte de hormonas que hace que te baje, no sé si iré, bueno, suerte a todas ciao

...
uff yo igual ... lo mismo ¿no hay nadie q nos pueda ayudar? 15 dias de retraso los medicos dicen q es pronto.... 2 test negativos uno a los 6 dias y otro a los 8 dias ... q nervios esto se alarga muxo busco el bebe espero q ya este conmigo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir