Foro / Maternidad

Un mes de retraso y 2 tests negativos

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 4:40
A
an0N_906953799z
20/1/07 a las 20:50

Hola chicas:

Veréis, mi última regla fué el 20 de noviembre y aún no me ha bajado. El día 8 de enero me hice un test y me dió negativo, y ayer 19 de enero me volví a hacer otro y me volvió a dar negativo. El caso es que llevo desde el jueves con lumbalgia y me duelen además los riñones. Tengo algo de mareos, aunque puede ser por las pastillas antiinflamatorias. El caso es que el lunes el médico me va a hacer otro test de embarazo y ver si me puede dar el alta.
El caso es que a lo mejor voy a la gine y descarto con la eco, ya que me duelen los pechos y mi pis es bastante raro. No sé si es que el nivel de la hormona es tan bajito que ni se nota o que...porque nunca he tenido un retraso tan largo, y cada vez que los tengo se me llena la barbilla de espinillas. Esta vez tengo el cutis fenomenal y la cara algo hinchada.
En fín, a ver si alguna está como yo y me puede explicar si esto es normal, si pudiera estar embarazada.

gracias

Ver también

A
arlene_8333334
21/1/07 a las 9:40

Yo iría al gine
los test pueden salir negativos, y tú estar embarazada; yo hubiera ido al gine antes de empezar a tomar las pastillas del lumbago, que son bastante fuertes y sí es posible que sean las que te provoquen los mareos. De hecho yo no puedo tomarlas, tengo lumbago crónico, y lo más que tomo es Paracetamol y manta eléctrica.
Qué tipo de test te hace tu médico?? no entiendo que no te ha mandado todavía a hacer una eco. Mi primera eco fue a las 3 semanas de retraso, y ya se veía a nuestr@ hij@. Cuídate y suerte!!

A
an0N_906953799z
21/1/07 a las 15:29
En respuesta a arlene_8333334

Yo iría al gine
los test pueden salir negativos, y tú estar embarazada; yo hubiera ido al gine antes de empezar a tomar las pastillas del lumbago, que son bastante fuertes y sí es posible que sean las que te provoquen los mareos. De hecho yo no puedo tomarlas, tengo lumbago crónico, y lo más que tomo es Paracetamol y manta eléctrica.
Qué tipo de test te hace tu médico?? no entiendo que no te ha mandado todavía a hacer una eco. Mi primera eco fue a las 3 semanas de retraso, y ya se veía a nuestr@ hij@. Cuídate y suerte!!

Hoy me duele un ovario o un riñón, no estoy segura
Hola chica:
Muchas gracias por contestarme. Verás, hoy me duele bastante el ovario o riñón (no estoy segura) derechos. ¿Puede ser que me va a bajar pronto la regla?. El caso es que meo muy a menudo y no mancho nada de flujo. Pues sí, voy a ver si mi médico de cabecera me hace otro test y una eco para descartar. No obstante, si no me da cita para una eco tendré que ir a la gine. Así descartaría un embarazo.
¿De verdad me pueden dar los test negativos y estar embarazada con un mes de retraso?. La verdad es que no lo entiendo muy bien.Pues trato de tomar lo mínimo posible los antiinflamatorios, la verdad es que sí que me dan mareos y me encuentro flojita a pesar de que como bastante bien.
Bueno maja, a ver qué me dice el médico mañana.

muchas gracias,

Heidi7631

P
prisca_8700374
22/1/07 a las 16:10

Hola heidi, yo estoy igual...
Mi última regla fue en Noviembre y desde entonces naa... manche varias veces en diciembre y 4 dias en enero, me hice ya 3 tests: el 8, el 14 y el 20 de enero.... y todos negativos.... y lo de síntomas que tenía!!!!!! o psicosíntomas..... ya se me pasaron los dolores de ovarios y de riñones, el manchado, la congestión nasal, mareos .... lo único que sigue es el tamaño del pecho.... ya llevo 2 semanas que se me está poniendo cada vez más grande, sobre todo los pezones, y eso que estoy más bien planita.....
La semana pasada fui al gine y me hicieron el beta, pero junto con otros análisis hormonales, así que hasta el lunes que viene no sé el resultado.....

Un saludo y cuéntame cómo te va

P
prisca_8700374
22/1/07 a las 18:51

Ya sabes algo????
alguna novedad?..........

A
an0N_906953799z
23/1/07 a las 16:35
En respuesta a an0N_906953799z

Hoy me duele un ovario o un riñón, no estoy segura
Hola chica:
Muchas gracias por contestarme. Verás, hoy me duele bastante el ovario o riñón (no estoy segura) derechos. ¿Puede ser que me va a bajar pronto la regla?. El caso es que meo muy a menudo y no mancho nada de flujo. Pues sí, voy a ver si mi médico de cabecera me hace otro test y una eco para descartar. No obstante, si no me da cita para una eco tendré que ir a la gine. Así descartaría un embarazo.
¿De verdad me pueden dar los test negativos y estar embarazada con un mes de retraso?. La verdad es que no lo entiendo muy bien.Pues trato de tomar lo mínimo posible los antiinflamatorios, la verdad es que sí que me dan mareos y me encuentro flojita a pesar de que como bastante bien.
Bueno maja, a ver qué me dice el médico mañana.

muchas gracias,

Heidi7631

Hola olgui
Verás, no sé nada todavía. Ayer el médico me dió el alta y me hizo otro test de embarazo. El caso es que me volvió a dar negativo. La regla sigue sin bajarme, y los pechos los tengo bastante hinchados. Me mandó que me hiciera análisis de sangre uy otro test de laboratorio. En cualquier caso, no estoy bien. El médico me dijo que podía ser de la tiroides.
Hoy he tenido reiterados mareos, la verdad es que parecen síntomas claros. Además, orino muy a menudo y poquita cantidad. No sé, ayer me dijo mi suegra que una amiga de mi cuñada estaba de 3 meses de embarazo y los test le daban negativo. Se lo descubrieron con el análisis de sangre.¡Ya podía ser!!!

Me han dado cita para unos análisis de laboratorio (sangre y orina). El médico quiere descartar también infecciones o tener alterada la tiroides.También he pedido hora para una eco en la gine.(el lunes).

Te contaré novedades la semana que viene.

un besote,

Heidi7631

P
prisca_8700374
23/1/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_906953799z

Hola olgui
Verás, no sé nada todavía. Ayer el médico me dió el alta y me hizo otro test de embarazo. El caso es que me volvió a dar negativo. La regla sigue sin bajarme, y los pechos los tengo bastante hinchados. Me mandó que me hiciera análisis de sangre uy otro test de laboratorio. En cualquier caso, no estoy bien. El médico me dijo que podía ser de la tiroides.
Hoy he tenido reiterados mareos, la verdad es que parecen síntomas claros. Además, orino muy a menudo y poquita cantidad. No sé, ayer me dijo mi suegra que una amiga de mi cuñada estaba de 3 meses de embarazo y los test le daban negativo. Se lo descubrieron con el análisis de sangre.¡Ya podía ser!!!

Me han dado cita para unos análisis de laboratorio (sangre y orina). El médico quiere descartar también infecciones o tener alterada la tiroides.También he pedido hora para una eco en la gine.(el lunes).

Te contaré novedades la semana que viene.

un besote,

Heidi7631

Pues a esperar........
bueno.... la verdad es que estoy impaciente con las noticias de los demás más que con mis propias...... no me baja.... tb sigo con los pechos hinchados, sobre todo las areolas son más grandes....
yo el resultado del analisis de sangre lo recojo el lunes, así que todavía me falta esperar y nada, de los demás sintomas se me ha quitado casi todo... de vez en cuando dan pinchazos en ovarios y a veces mareos, pero intento no hacerles caso, pensando que puede ser de cualquier cosa..... esta semana repetiré el test de orina y nada..... me he quitado todas las ilusiones, ya no espero nada, ni positivo ni warry (porque soy tan irregular que ni sé cuando esperarla....)

Bueno, cuentame cuando sepas algo, vale?
Un besito.

A
an0N_973757999z
24/1/07 a las 8:33
En respuesta a prisca_8700374

Pues a esperar........
bueno.... la verdad es que estoy impaciente con las noticias de los demás más que con mis propias...... no me baja.... tb sigo con los pechos hinchados, sobre todo las areolas son más grandes....
yo el resultado del analisis de sangre lo recojo el lunes, así que todavía me falta esperar y nada, de los demás sintomas se me ha quitado casi todo... de vez en cuando dan pinchazos en ovarios y a veces mareos, pero intento no hacerles caso, pensando que puede ser de cualquier cosa..... esta semana repetiré el test de orina y nada..... me he quitado todas las ilusiones, ya no espero nada, ni positivo ni warry (porque soy tan irregular que ni sé cuando esperarla....)

Bueno, cuentame cuando sepas algo, vale?
Un besito.

Mil dudas¿?
pues por lo que veo aquí estamos todas con unas dudas impresionantes, yo ya tengo dos meses y dos semanas de retraso y estoy que me va a dar algo de los nervios, y la opción de ir al medico la kiero descartar,y habiendome echo tres test y dar los tres negativos, aber si podeis decirme puedo estar embarazada¿? algun otro sintoma para darme cuenta.
venga y mucha suerte para vuestros analisis
un besito
contestarme pliss

A
an0N_906953799z
25/1/07 a las 14:23
En respuesta a an0N_973757999z

Mil dudas¿?
pues por lo que veo aquí estamos todas con unas dudas impresionantes, yo ya tengo dos meses y dos semanas de retraso y estoy que me va a dar algo de los nervios, y la opción de ir al medico la kiero descartar,y habiendome echo tres test y dar los tres negativos, aber si podeis decirme puedo estar embarazada¿? algun otro sintoma para darme cuenta.
venga y mucha suerte para vuestros analisis
un besito
contestarme pliss

Hola chicas, gracias por contestarme
Veréis, Ayer y hoy he manchado un ligero flujo marrón clarito. Además noto el vientre super hichado, y molestias en los ovarios. Esta mañana me acabo de hacer los análisis, y dentro de una semana tendré los resultados. El lunes que viene voy a la gine a que me haga una eco. El caso es que además tengo ligeros mareos constantes y ya creo que voy a reventar.
Por cierto, Vero, deberías pensar en ir al médico. Dos meses de retraso es mucho tiempo. Hazte una eco, ya que a lo mejor los test no detectan la hormona. Piensa que a los dos meses baja la intensidad de la hormona y probablemente por eso no te da el positivo.No seas tonta, no es normal tanto retraso.

un besote a todas.

A
an0N_637619099z
27/1/07 a las 4:40
En respuesta a an0N_906953799z

Hola chicas, gracias por contestarme
Veréis, Ayer y hoy he manchado un ligero flujo marrón clarito. Además noto el vientre super hichado, y molestias en los ovarios. Esta mañana me acabo de hacer los análisis, y dentro de una semana tendré los resultados. El lunes que viene voy a la gine a que me haga una eco. El caso es que además tengo ligeros mareos constantes y ya creo que voy a reventar.
Por cierto, Vero, deberías pensar en ir al médico. Dos meses de retraso es mucho tiempo. Hazte una eco, ya que a lo mejor los test no detectan la hormona. Piensa que a los dos meses baja la intensidad de la hormona y probablemente por eso no te da el positivo.No seas tonta, no es normal tanto retraso.

un besote a todas.

Hola,
e leido sus mensajes y pues tengo una duda. yo llevo 3 meses ke no me baja, pero no siento ningun sintoma de embarazo, solamente tengo un poco hinchados los pezones como si me fuera a bajar.ya me hice tres test de embarazo y me dan negativo, y ya me hicieron un ultrasonido y no sale nada, la verdad es ke no se ke tengo, y es ke soy muy irregular pero antes no tenia de ke preocuparme pues no habia tenido relaciones, pero ahora ya tengo una razon por ke preocuparme.

bueno es todo chikas y espero ke todas tengan suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook