En respuesta a an0N_906953799z
Hola olgui
Verás, no sé nada todavía. Ayer el médico me dió el alta y me hizo otro test de embarazo. El caso es que me volvió a dar negativo. La regla sigue sin bajarme, y los pechos los tengo bastante hinchados. Me mandó que me hiciera análisis de sangre uy otro test de laboratorio. En cualquier caso, no estoy bien. El médico me dijo que podía ser de la tiroides.
Hoy he tenido reiterados mareos, la verdad es que parecen síntomas claros. Además, orino muy a menudo y poquita cantidad. No sé, ayer me dijo mi suegra que una amiga de mi cuñada estaba de 3 meses de embarazo y los test le daban negativo. Se lo descubrieron con el análisis de sangre.¡Ya podía ser!!!
Me han dado cita para unos análisis de laboratorio (sangre y orina). El médico quiere descartar también infecciones o tener alterada la tiroides.También he pedido hora para una eco en la gine.(el lunes).
Te contaré novedades la semana que viene.
un besote,
Heidi7631
Pues a esperar........
bueno.... la verdad es que estoy impaciente con las noticias de los demás más que con mis propias...... no me baja.... tb sigo con los pechos hinchados, sobre todo las areolas son más grandes....
yo el resultado del analisis de sangre lo recojo el lunes, así que todavía me falta esperar y nada, de los demás sintomas se me ha quitado casi todo... de vez en cuando dan pinchazos en ovarios y a veces mareos, pero intento no hacerles caso, pensando que puede ser de cualquier cosa..... esta semana repetiré el test de orina y nada..... me he quitado todas las ilusiones, ya no espero nada, ni positivo ni warry (porque soy tan irregular que ni sé cuando esperarla....)
Bueno, cuentame cuando sepas algo, vale?
Un besito.