Foro / Maternidad

25 semanas, flujo muy liquido

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:41
A
an0N_565150699z
9/11/08 a las 15:48

Hola chicas,

Estoy de 25 semanas, y ayer noté como si me saliese flujo, fui al baño y era muy muy líquido, como casi pipí, me puse un salvaslip y lo mojé un poquito, me fui a urgencias por si era liquido amniotico, me dijeron que la cantidad de liquido que se veia en la eco era normal y el cuello del útero estaba cerrado, pero que me vigilase porque podía haber sido líquido, pero también podía haber sido flujo. Alguna teneis el flujo taaaaaan líquido????

Ver también

N
nivia_6043351
9/11/08 a las 18:22

Hola
yo siempre he sido de tener mucho flujo y ahora embarazada tengo mas,pero tan tan likido como tu explicas no creo ke me haya pasado,el mio es un flujo entre normal y a veces algo espeso y de color algo amarillo,pero siempre lo he tenido asi y de ese color,a mi la matrona lo unico ke me dijo eske cuando es likido amniotico se escurre por los muslos porke claro sale como agua o pipi y tambien me dijo ke al olerlo tiene un olor dulzon y parecido al del semen,tu vigilatelo por si acaso,besos

N
nasrin_8527077
10/11/08 a las 17:41

A mi me ha pasado igual
Yo estoy de 18 semanas y igual que tu, he notado en esta ultima semana mas flujo, pero tipo agua, sin olor, y no es espeso. Mas bien como si estuviera sudada. Hoy he ido al gine, y me ha mirado con el especulo, me ha dicho que es flujo, que el cuello esta bien cerrado, y que no es preocupante, aunque claro, la dudilla siempre te queda.
Lo que si es que me ha dicho que si es liquido amniotico, no puedes estar 1 semana manchando un poquito, pq el tema es que si hay fisura en la bolsa, a los pocos dias se romperia del todo. Y ademas, si solo mojas las baguitas o el salvaslip no pasa nada, que deberia ser como si te hubieras hecho pis encima, y mojarias el pantalon, etc
Espero servirte de ayuda,
azules076
18+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest