Foro / Maternidad

25 semanas, flujo muy liquido

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 17:41
A
an0N_565150699z
9/11/08 a las 15:48

Hola chicas,

Estoy de 25 semanas, y ayer noté como si me saliese flujo, fui al baño y era muy muy líquido, como casi pipí, me puse un salvaslip y lo mojé un poquito, me fui a urgencias por si era liquido amniotico, me dijeron que la cantidad de liquido que se veia en la eco era normal y el cuello del útero estaba cerrado, pero que me vigilase porque podía haber sido líquido, pero también podía haber sido flujo. Alguna teneis el flujo taaaaaan líquido????

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nivia_6043351
9/11/08 a las 18:22

Hola
yo siempre he sido de tener mucho flujo y ahora embarazada tengo mas,pero tan tan likido como tu explicas no creo ke me haya pasado,el mio es un flujo entre normal y a veces algo espeso y de color algo amarillo,pero siempre lo he tenido asi y de ese color,a mi la matrona lo unico ke me dijo eske cuando es likido amniotico se escurre por los muslos porke claro sale como agua o pipi y tambien me dijo ke al olerlo tiene un olor dulzon y parecido al del semen,tu vigilatelo por si acaso,besos

N
nasrin_8527077
10/11/08 a las 17:41

A mi me ha pasado igual
Yo estoy de 18 semanas y igual que tu, he notado en esta ultima semana mas flujo, pero tipo agua, sin olor, y no es espeso. Mas bien como si estuviera sudada. Hoy he ido al gine, y me ha mirado con el especulo, me ha dicho que es flujo, que el cuello esta bien cerrado, y que no es preocupante, aunque claro, la dudilla siempre te queda.
Lo que si es que me ha dicho que si es liquido amniotico, no puedes estar 1 semana manchando un poquito, pq el tema es que si hay fisura en la bolsa, a los pocos dias se romperia del todo. Y ademas, si solo mojas las baguitas o el salvaslip no pasa nada, que deberia ser como si te hubieras hecho pis encima, y mojarias el pantalon, etc
Espero servirte de ayuda,
azules076
18+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest