Foro / Maternidad

Flujo líquido y gases

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 22:33
S
sakina_5175065
18/5/07 a las 1:38

Hola,
tengo un retraso de unos 3 días, tengo mucho flujo como líquido y bastantes gases, como pinchacitos en los ovarios y a veces se me revuelve el estómago, pero muy poco. Mis pechos están hinchados como cuando te viene la regla pero más suave. No sé si son síntomas de embarazo o qué, pero si alguien lo ha experimentado que me diga. Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 1:42

Olaaaaaaaaaaaaa
yo lo estoi esperimetando......tng gases dolor de ovarios noto como si fuera a venirme la regla tengo los pechos inchados i me duelen i los pezone sme pican i son de un color marron muy fuerte kasi morado......

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 1:42
Mejor respuesta

Olaaaaaaaaaaaaa
yo lo estoi esperimetando......tng gases dolor de ovarios noto como si fuera a venirme la regla tengo los pechos inchados i me duelen i los pezone sme pican i son de un color marron muy fuerte kasi morado......

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 1:43
En respuesta a ayda_9741817

Olaaaaaaaaaaaaa
yo lo estoi esperimetando......tng gases dolor de ovarios noto como si fuera a venirme la regla tengo los pechos inchados i me duelen i los pezone sme pican i son de un color marron muy fuerte kasi morado......

Ah se me olvidaba decirte
que mi fujo es boanco ....asi como el llogurt i mi regla tiene k venirme el dia 24

S
sakina_5175065
18/5/07 a las 1:46
En respuesta a ayda_9741817

Olaaaaaaaaaaaaa
yo lo estoi esperimetando......tng gases dolor de ovarios noto como si fuera a venirme la regla tengo los pechos inchados i me duelen i los pezone sme pican i son de un color marron muy fuerte kasi morado......

Pues estoy
de los nervios. Mis pezones están bien, vamos, como siempre. Los pecho algo hinchados, pero el caso es que lo hemos hecho sin protección y si venía, pues genial, aunque creo que no justo cuando estaba ovulando, así que eso es lo que que me mosquea...

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 1:49
En respuesta a sakina_5175065

Pues estoy
de los nervios. Mis pezones están bien, vamos, como siempre. Los pecho algo hinchados, pero el caso es que lo hemos hecho sin protección y si venía, pues genial, aunque creo que no justo cuando estaba ovulando, así que eso es lo que que me mosquea...

Creo k puedo ayudarte...
dime el primer dia de tu regla....i si ereis irregular o regular asi podre decirte k diad ovulastes..

S
sakina_5175065
18/5/07 a las 1:49
En respuesta a ayda_9741817

Ah se me olvidaba decirte
que mi fujo es boanco ....asi como el llogurt i mi regla tiene k venirme el dia 24

Me tenía que
venir la regla el 15 o así. Soy un poco irregular (entre 28-38 días)... y tenía un flujo blanco, pero ahora es líquido y voy al baño cada dos por tres a ver si es la regla o que! pero nada... me haré el test el viernes si es que no ha llegado...

S
sakina_5175065
18/5/07 a las 1:50
En respuesta a ayda_9741817

Creo k puedo ayudarte...
dime el primer dia de tu regla....i si ereis irregular o regular asi podre decirte k diad ovulastes..

Ovulé
el 1-2 de mayo (noto perfectamente cuando ovulo)

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 1:51
En respuesta a sakina_5175065

Me tenía que
venir la regla el 15 o así. Soy un poco irregular (entre 28-38 días)... y tenía un flujo blanco, pero ahora es líquido y voy al baño cada dos por tres a ver si es la regla o que! pero nada... me haré el test el viernes si es que no ha llegado...

Ups
aa pero ya e stas con retraso?????????????????????

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 1:54
En respuesta a sakina_5175065

Ovulé
el 1-2 de mayo (noto perfectamente cuando ovulo)

Pues
creo que si que podrias estar perfectamente embarazada......porque no te compas un test mañana a primera ora i te lo aces aver k tal?????? k edad tienes??

S
sakina_5175065
18/5/07 a las 1:57
En respuesta a ayda_9741817

Ups
aa pero ya e stas con retraso?????????????????????

A ver,
La última regla me vino el 13 de abril, y ovulé, yo creo, el 1 o 2 de mayo (lo sé porque me duelen los ovarios cuando ovulo). He leido que la fase lutea dura 14 días, así que me tenía que haber bajado ya, por eso no sé si lo que siento es síntoma de embarazo o que...

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 1:59
En respuesta a sakina_5175065

A ver,
La última regla me vino el 13 de abril, y ovulé, yo creo, el 1 o 2 de mayo (lo sé porque me duelen los ovarios cuando ovulo). He leido que la fase lutea dura 14 días, así que me tenía que haber bajado ya, por eso no sé si lo que siento es síntoma de embarazo o que...

Pues
pues eso azte un test o ves al mediko mas no puedo decirte solo desearte suerte!!!!!! i si saes ago me envias un privi k te respondere enkantada!!! ahhh yo tengo 19 años!! y tu'

S
sakina_5175065
18/5/07 a las 2:01
En respuesta a ayda_9741817

Pues
creo que si que podrias estar perfectamente embarazada......porque no te compas un test mañana a primera ora i te lo aces aver k tal?????? k edad tienes??

Mañana mismo
me hago el test, que esto es desquiciante!!! tengo 28 años. No buscaba bebe, pero si viene, pues genial!! me da miedo hacerme el test no sea que todos estos síntomas hayan sido sólo mi imaginación...

A
ayda_9741817
18/5/07 a las 2:05
En respuesta a sakina_5175065

Mañana mismo
me hago el test, que esto es desquiciante!!! tengo 28 años. No buscaba bebe, pero si viene, pues genial!! me da miedo hacerme el test no sea que todos estos síntomas hayan sido sólo mi imaginación...

T deseo lo mejr
kariño si te da negativo no te decaigas porque seria muy nomal que te diera negativo porque puede k el test no detecte la ormona....de todas formas te lo volverias acer mas tarde sabes.... te deseo lo mejor del mundo!!! me mandas un privi okis<????' wenas noches que tengas felizes sueños!!!!!!

N
nashla_8544115
18/5/07 a las 8:09

Hola lucillevog,
Cuando empezastes a tener ese flujo???? Porque tiene muy buena pinta, yo de ti me haria una prueba porque seguro que te sale positivo

S
sakina_5175065
22/5/07 a las 12:00
En respuesta a nashla_8544115

Hola lucillevog,
Cuando empezastes a tener ese flujo???? Porque tiene muy buena pinta, yo de ti me haria una prueba porque seguro que te sale positivo

Sigo sin la regla
Me hice la prueba el sábado 19 pero salió negativa... sigo teniendo bastante flujo y estoy como hinchada... no sé que más hacer, esperar o que!

D
dimka_6193841
22/5/07 a las 14:01
En respuesta a sakina_5175065

Sigo sin la regla
Me hice la prueba el sábado 19 pero salió negativa... sigo teniendo bastante flujo y estoy como hinchada... no sé que más hacer, esperar o que!

A mi tambien
Pues a mi también me está pasando lo que a ti.
Resulta que llevo tres días con gases y con pinchazos en el ovario izquierdo. Ayer me dolía un montón que llegué a asustarme. Hoy no me duelen tanto como ayer pero tengo molestias como si me fuera a venir la regla. Tengo bastante flujo transparente y también me encuentro hinchada. Yo tengo 29 años y tu?
No la espero para el primeros de junio, así que todavía es pronto para pruebas y esas cosas

A
an0N_987454299z
22/5/07 a las 16:39
En respuesta a ayda_9741817

Olaaaaaaaaaaaaa
yo lo estoi esperimetando......tng gases dolor de ovarios noto como si fuera a venirme la regla tengo los pechos inchados i me duelen i los pezone sme pican i son de un color marron muy fuerte kasi morado......

Y yo
hoy me tiene q bajar, pero me duele mucho los ovarios y tengo pinchazos en el inquierdo, flujo blanco y los pezones me pican, es embarazo??

S
sakina_5175065
23/5/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_987454299z

Y yo
hoy me tiene q bajar, pero me duele mucho los ovarios y tengo pinchazos en el inquierdo, flujo blanco y los pezones me pican, es embarazo??

Pues
os cuento que sigo sin que me baje, ya van 10 días de retraso y sigo con los mismos síntomas. Mucho flujo líquido, tripa hinchada y me dan pinchazos como por la matriz... estoy preocupada porque me hice un test el 19 y dió negativo... es normal que te den pinchazos???

S
sakina_5175065
23/5/07 a las 22:33
En respuesta a an0N_987454299z

Y yo
hoy me tiene q bajar, pero me duele mucho los ovarios y tengo pinchazos en el inquierdo, flujo blanco y los pezones me pican, es embarazo??

Pues
os cuento que sigo sin que me baje, ya van 10 días de retraso y sigo con los mismos síntomas, y ahora me dan pinchazos como por la matriz... es normal que te den pinchazos???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram