Foro / Maternidad

Flujo muy liquido, os esta pasando????

Última respuesta: 29 de septiembre de 2005 a las 11:37
A
aliza_5371458
29/9/05 a las 9:47

Hola mamis!!!!

A ver porque ahora otra duda mas, esto es un lio que pa que!!

El Martes me levante por la mañana manchando un poquito, asi como rosita, y la verdad como me asusto con facilidad y a estas alturas, cogimos y nos fuimos a urgencias. Me monitorizaron, me hicieron un tacto y una eco y todo OK. Por la tarde me tocaba visita con mi gine, asi que me volvio a repetir el tacto ( vamos que nunca me han magreado tanto en el mismo dia, je, je, y ninguno mi chico)y la eco y todo OK, me comento que podia ser algo del tapon mucoso.

Hasta ayer he estado manchando rosita, y asi como unas bolitas transparentes como de gelatina, pero chiquititas, mira no se una cosa un poco rarita. Sabeis si puede ser el famosito tapon mucoso?

Y lo que si estoy notando ayer y hoy es que cuando llevo un rato sentada o tumbada y me levanto, noto caer como flujo pero muy muy liquido y cuando voy al baño tengo las braguitas bastante mojadas, pero es totalmente liquido y transparente. Segun nos comento la matrona, el liquido amniotico huele a amoniaco y sale de manera continua, y a mi no me huele a nada y ademas me pasa como 5 o seis veces al dia solo cuando paso de estar sentada o tumbada a estar de pie.

Vosotras habeis notado algo parecido, porque si he escuchado que ya al final es normal tener mas flujo y como agua. Decirme algo, por fi.


Besitos

Almu + Enol (38+4)

Ver también

L
lucy_8293058
29/9/05 a las 11:28

Hola

ESTO ES UN MAR DE DUDAS....

Desde luego el unico que te puede decir exactamente de que se trata es tu gine pero justo acabo de leer algo parecido en una guia de embarazo y dice lo siguiente:

"A veces, el liquido sale de la vagina de forma tal que se lo confunde facilmente con las perdidas normales que se producen hacia el final del embarzo o con una perdida de orina. En caso de dudas:
-Pongase una compresa y controle si se moja gradualmente y cada vez mas obligandole a cambiarsela . Si sucediera así, se trata efectivamente de la rotura de aguas."


Tambien pone lo del olor caracteristico

No se si esto te ayuda o solo te aparecen mas dudas

Besos

E
electa_8987586
29/9/05 a las 11:37

Qye suerte
hola chicas, q suerte yo no me noto na de na. No tengo ninguna contracion, no he hechado el tapon mucoso, ni he dilatado, bueno en fin resignacion y a esperar. Por eso tampoco puedo aconsejar en lo que os pasa, soy primeriza y no tengo ni idea- Lo unico q yo me he notado ya hace tiempo son los pinchazos esporadicos en la pelvis, y dolor de ingle devido a q el bb se esta encajando, eso me dijo la matrona. Bueno chicas un abrazos a todas y a ver si empezamos a ser m
amas.
pili/hugo 38+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir