Hola mamis!!!!
A ver porque ahora otra duda mas, esto es un lio que pa que!!
El Martes me levante por la mañana manchando un poquito, asi como rosita, y la verdad como me asusto con facilidad y a estas alturas, cogimos y nos fuimos a urgencias. Me monitorizaron, me hicieron un tacto y una eco y todo OK. Por la tarde me tocaba visita con mi gine, asi que me volvio a repetir el tacto ( vamos que nunca me han magreado tanto en el mismo dia, je, je, y ninguno mi chico)y la eco y todo OK, me comento que podia ser algo del tapon mucoso.
Hasta ayer he estado manchando rosita, y asi como unas bolitas transparentes como de gelatina, pero chiquititas, mira no se una cosa un poco rarita. Sabeis si puede ser el famosito tapon mucoso?
Y lo que si estoy notando ayer y hoy es que cuando llevo un rato sentada o tumbada y me levanto, noto caer como flujo pero muy muy liquido y cuando voy al baño tengo las braguitas bastante mojadas, pero es totalmente liquido y transparente. Segun nos comento la matrona, el liquido amniotico huele a amoniaco y sale de manera continua, y a mi no me huele a nada y ademas me pasa como 5 o seis veces al dia solo cuando paso de estar sentada o tumbada a estar de pie.
Vosotras habeis notado algo parecido, porque si he escuchado que ya al final es normal tener mas flujo y como agua. Decirme algo, por fi.
Besitos
Almu + Enol (38+4)