Foro / Maternidad

¿se puede tener flujo liquido?

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 13:53
Y
yasmen_6388238
19/6/06 a las 13:10

Hola chicas ,desde hace algun tiempo tengo perdidas de orina y se lo comente a la matrona,ella me dijo q si exactamente sabia si era orina porque podia ser una fisura en la bolsa.Pero yo se q eran perdidas porque se me escapa solo cuando estornudaba,pero estaba mañana acaba de ducharme ,me puse un salvaeslips y senti como se me escapaba algo de liquido q no era orina porque no olia,pero se me parecio mas al flujo pero como si estuviera liquido.Estoy un poco preocupada. Esta tarde tengo clases de preparacion al parto y no se si acudir y consultarlo a la matrona o ir directamente al hospital. Quisiera saber si se puede tener el flujo mas liquido o siempre es mas espeso.Besos MAria 34+2

Ver también

H
hanana_8650617
19/6/06 a las 13:43

Yo creo que es flujo
A mi también me pasa lo mismo y yo creo que es flujo de hecho hoy he ido a la gine y ni se lo he comentado.No se a ver si comenta alguien mas que le pase lo mismo...

Y
yasmen_6388238
19/6/06 a las 13:56
En respuesta a hanana_8650617

Yo creo que es flujo
A mi también me pasa lo mismo y yo creo que es flujo de hecho hoy he ido a la gine y ni se lo he comentado.No se a ver si comenta alguien mas que le pase lo mismo...

Yo la verdad es q no hago sino darle vueltas a la cabeza...
y despues de comer me voy al hospital para q me revisen.Mi flujo siempre ha sido espeso aunque a veces varia de color ama---o y otras blanco.Pero al salirme ese chorrillo y ser tan liquido puedo pensar q pueda ser el flujo mezclado con algo,porque no le encuentro logica a q si es flujo sea tan liquido,¿no crees?,

A
an0N_540925899z
19/6/06 a las 14:26

Hola
Yo estoy de 23+5 y el otro día me pasó y también me asusté. De repente noté un "chorro" que caía, era muy líquido. Cuando miré las braguitas, en el centro había como algo más espesito y lo demás como líquido. Cuando se secó (es que lo tuve en observación, jeje) ya se veía un poco más amarillento, como el flujo normal. Ayer me volvió a pasar: de repente noté que me bajaba algo, y como estaba en casa, fui al baño corriendo y me limpié con un papel antes de que llegara a las braguitas, y a pesar de ser tan líquido se veía que era flujo porque "brillaba", como la clara de huevo. Perdona que haya sido tan explícita, pero lo hago para que te tranquilices. De todas formas, ve a urgencias porque en un momento te dicen si es flujo o líquido, y así para la próxima vez que te pase no te asustas.
Ya nos contarás.
ANA + LEO 23+5

H
hanana_8650617
19/6/06 a las 19:17
En respuesta a yasmen_6388238

Yo la verdad es q no hago sino darle vueltas a la cabeza...
y despues de comer me voy al hospital para q me revisen.Mi flujo siempre ha sido espeso aunque a veces varia de color ama---o y otras blanco.Pero al salirme ese chorrillo y ser tan liquido puedo pensar q pueda ser el flujo mezclado con algo,porque no le encuentro logica a q si es flujo sea tan liquido,¿no crees?,

Up
lo subo

L
leila_5548809
19/6/06 a las 19:24

Hola
A mi me paso exactamente lo mismo y tambien fui a la preparacion al parto y la matrona me dijo que fuese directamente a urgencias,que seguramente que no era nada,pero ella no puede mirar la bolsa haber si hay alguna fisura,que eso lo tenian que mirar con una eco,asi que me fui al hospi a urgencias y me pusieron en monitores 3 horas,me hicieron una citologia y me encontraron una infeccion,en el papel del alta pone que el cuello lo tengo cerrado,asi que no pasa nada.
Tambien puede ser normal lo del flujo tan liquido,me dijo la matrona que al final del embarazo cambiaba,pero claro es mejor asegurarse de que no es liquido amniotico.
Ah! por cierto esto me paso el lunes pasado y me puse un ovulo por la infeccion en teoria la infeccion deberia de estar curada y me sigue saliendo el flujo igual de liquido,asi que supongo que debe de ser normal,pero nunca esta de mas ir a urgencias y que te lo aseguren ellos.


Nuria y Derek 34 semanitas!!

Y
yasmen_6388238
20/6/06 a las 13:53

Hola chicas,gracias a todas por responder...
ayer al final fui a urgencias y me hicieron un test para saber si estaba perdiendo liquido,pero afortunadamente no.TAmbien me hicieron un tacto y me dijeron q estaba medio centimetro dilatada.De todas formas dicen q podria tener una fisura en la bolsa pero q lo controlara yo poniendome unas compresas grandes y tomandome la temperatura.Me comento q a veces el flujo puede salir liquido.La verdad es q me quede mas tranquila y por ahora todo bien.Besos. Maria 34+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir