Foro / Maternidad

Flujo liquido?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 12:30
B
bodil_6519747
25/5/09 a las 20:32

hola, soy nueva en este foro, tengo una duda y espero ke alguien me pueda dar su opinión, se supone q entre el sábado y ayer domingo ovulé, pero no me duele nada el ovario, solo noté ayer un leve pinchacito de nada, y otros meses si me ha dolido bastante hasta ke baja la regla, este mes he tenido riesgo de embarazo en días fértiles y ayer y hoy estoy todo el día tirando flujo pero líquido, es decir, no es grumoso como otras veces ni elástico ni nada, es como agua, no me entero de ke lo expulso y cuando voy al baño tengo las braguitas muy muy mojadas, es normal ésto? nunca me habia pasado de esta forma tan exagerada, porfavor ayudarme, gracias chicas

Ver también

B
bodil_6519747
25/5/09 a las 22:51


ayudita, gracias!

B
bethy_8560681
26/5/09 a las 12:30

Me interesa.

Hola, a ver si alguien te contesta por que a mi también me interesa tu pregunta.
Mi flujo yo creo que siempre es más bien líquido y no tipo elástico como dicen aqui muchas de las chicas.
Yo estoy como cuando te va a bajar el periodo o te ha bajado, como que notas cuando cae...
De todas formas, estoy algo rara.
Llevaba unos cuantos meses irregular y la última regla me bajó a los 29 días y ahora, que han pasado unos 15 pues me noto el flujo, con lo que supongo que estaré ovulando porque además noto algún pinchacillo.
Ojalá se me regule un poco el periodo para cuando empieze a intentar el positivo me sea algo más fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest