Foro / Maternidad

27+3 y postura de nalgas!!!necesito vuestras experiencias.

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 20:59
A
alaia_9534713
14/9/10 a las 18:48

Hola chicas he ido a la eco en 4d y el bebé estaba totalmente de nalgas y no se movía nada,como cada día el bebé se mueve menos me preocupa que no se dé la vuelta y tega que hacerme cesárea!!

Qué opináis??

Un beso a todas.

Ver también

J
jhoana_9095791
14/9/10 a las 19:03

Buff anda que no queda
Mi niña estaba de nalgas hasta la semana 32 y en la 35-36 se dio la vuelta. Y mi marido al parecer se dió la vuleta 3 días antes de que mi suegra diera a luz así que no te preocupes que todavía falta muuuucho para que el peque siga haciendo gimnasia

Besos

A
alaia_9534713
14/9/10 a las 19:15
En respuesta a jhoana_9095791

Buff anda que no queda
Mi niña estaba de nalgas hasta la semana 32 y en la 35-36 se dio la vuelta. Y mi marido al parecer se dió la vuleta 3 días antes de que mi suegra diera a luz así que no te preocupes que todavía falta muuuucho para que el peque siga haciendo gimnasia

Besos

Muchasss gracias por contestar!
Hola myosothai me quedo mas tranquila sabiendo que puede cambiar de postura!!
Mil gracias.muakss

S
shaila_9016553
14/9/10 a las 19:57

Tranquila!
Aún puede darse la vuelta perfectamente. La mía estaba de nalgas en la 3D, en la semana 26, en la 30 seguía igual y la ginecóloga me dijo que no me preocupase, que aún podía girarse. Efectivamente, en la eco de la semana 35 ya se había girado y estaba encajada en posición cefálica. Suerte!

D
daira_8490705
14/9/10 a las 20:18

No le quedan vueltas que dar!!! os cuento.....
El jueves tenía visita con el gine y mi nene estaba de nalgas, al día siguiente fui a la eco 4d y estaba boca abajo, se había dado completamente la vuelta de un día para otro, así que mira de 28 semanas y lo que se pueden mover de un día para otro, estás de muy poco para pensar que no se te va mover ya!!! el gine ya me había dicho que aún tenía mucho espacio para darse vueltas cuando quiera, otra cosa es que sean más o menos tranquilos y tal, pero no creo que se quede tantasasemanas sin moverse el tuyo

A
ayala_9863201
14/9/10 a las 22:39

Hola!
Yo a las 29 semanas la tenía de nalgas, y a las 33 ya estaba bien colocada y yo no noté nada, se vé que tienen sitio de sobras para girarse.
Dicen que hasta las 34 o 35 semanas se giran con facilidad luego el espacio se va reduciendo y cuesta más, pero hasta el último día puede que se giren. De todas formas tienes mucho tiempo aún para que se te de la vuelta.
Un beso y suerte!

F
farah_5374121
14/9/10 a las 23:57

Descuida guapa!!!
Con mi primer hijo fue igual, estuvo muy tranquilito sentadito hasta mas o menos la semana 34, ya luego busco su posicion de cabeza, pero lamentablemente al final resulto cesarea de todos modos por que mi parto no progresaba y el bebe sufria, pero el si hizo su trabajo al final se volteo, el tuyo aun esta a tiempo!!!!

Alondra 33+0

N
noreen_9805805
15/9/10 a las 8:50

En 1 semana cambio
La semana pasada estaba igual que tu, semana 31 y el bebe de nalgas. Ayer me tocó otra revisión y en la eco ya está bien colocado. En menos de una semana se ha dado la vuelta y ni me he enterado. Ahora espero que no se vuelva a mover.

A
alaia_9534713
15/9/10 a las 20:59

Muchas graciasss por las respuestas!!!
Gracias a todas las que os habéis preocupado en contestar mi duda,sois unos soles!!!

MUAKSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir