Foro / Maternidad

32 semanas y de nalgas

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 10:15
X
ximei_5282020
16/5/10 a las :39

hola chicas, a ver si me podeis ayudar, estoy de 32 semanas y esta de nalgas y necesito algun truquillo para que se de la vuelta, no se si vosotras sabreis algo. Es mi segunda niña y estoy mas nerviosa que con la primera....
todos me dicen que hay tiempo pero claro me dicen que pesa aprox 2 kg y veo dificil que se gire.
Un saludo

Ver también

I
ines_5612193
16/5/10 a las 1:47

Tranquila..
Mira, yo estoy de 33 semanas y tb estaba de nalgas hasta hace 2 dias que la he notado perfectamente darse la vuelta!!!!!!!!!!! ahora me da las patadas en el costado izquierdo!!!!!!!!
El caso es que a mi me dejo la matrona que andar a cuatro patas ayuda a que se dé la vuelta.... También ponerte en pompa, es decir, a cuatro patas pero con los brazos flexionados y el culete mas alto que el cuerpo!!!!!!!! La verdad es que no sé si por los ejercicios o no, pero mi niña se dio la vuelta estando tranquila en el sofa!!!!
Ah!! tb pesa 2kg y se ha girado, asi que se positiva, ya verás como sí que se gira!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!
espero haberte ayudado!!!!!!!!
Muac

A
an0N_724954499z
16/5/10 a las 19:36
En respuesta a ines_5612193

Tranquila..
Mira, yo estoy de 33 semanas y tb estaba de nalgas hasta hace 2 dias que la he notado perfectamente darse la vuelta!!!!!!!!!!! ahora me da las patadas en el costado izquierdo!!!!!!!!
El caso es que a mi me dejo la matrona que andar a cuatro patas ayuda a que se dé la vuelta.... También ponerte en pompa, es decir, a cuatro patas pero con los brazos flexionados y el culete mas alto que el cuerpo!!!!!!!! La verdad es que no sé si por los ejercicios o no, pero mi niña se dio la vuelta estando tranquila en el sofa!!!!
Ah!! tb pesa 2kg y se ha girado, asi que se positiva, ya verás como sí que se gira!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!
espero haberte ayudado!!!!!!!!
Muac

Lo mismo te digo...
La mía estaba girada bien, a las 32 emanas y luego se puso atravesada y lo pasé 3 días mal, te entiendo... Pero ahora esta con la cabeza abajo otra vez
No te preocupes, aún hay tiempo. Sé que para darse la vuelta lo que puedes hacer es andar a cuatro patas, teniendo las caderas más alto que los hombros, peroguntalo a tu matrona, seguro que algo te aconseja, pero de todas formas es pronto aún.

Suerte!

K
keiko_6948299
17/5/10 a las 10:42

31 de nalgas y 32 de cabeza¡¡¡
No te preocupes Ainhoa. Ahora estoy de casi 33 y se me cambió esta semana. El gine me dijo que mi pequeña pesaba dos kilos y pico, asi que ya ves que todavía estás a tiempo. Y yo no hice ningún ejercicio de 4 patas, se fue solita para su sitio, aunque si los haces seguro que tienes más probabilidades de que se te coloque. Y poniéndose en lo peor, todo lo malo sea eso mujer. Que venga sanit@ es lo más importante. ¡¡¡mucha suerte¡¡¡

X
ximei_5282020
19/5/10 a las 10:15

Gracias a las 3
bueno chicas, gracias por vuestra contestacion, me tranquiliza, espero que la mia tambien cambie el rumbo y se ponga boca abajo. Hombra esta claro que lo que mas me importa es que salga todo bien, pero bueno si me puedo evitar una cesarea mejor que mejor. Esto me lo dijeron el dia 10 de mayo ,pero claro yo ahora no se si se habra dado la vuelta o no. Tengo bastante movimiento pero no se si es lo suficiente para darse la vuelta o simplemente que se mueve. Noto mucho golpecitos sobre la boca del estomago , pero no se si es con un pie o con una mano, jajaj que curioso es esto eehhhh.
Gracias por vuestro apoyo. Espero que nos salga a todas bien que sea una hora cortita. Esta es mi segunda niña

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir