En respuesta a ines_5612193
Tranquila..
Mira, yo estoy de 33 semanas y tb estaba de nalgas hasta hace 2 dias que la he notado perfectamente darse la vuelta!!!!!!!!!!! ahora me da las patadas en el costado izquierdo!!!!!!!!
El caso es que a mi me dejo la matrona que andar a cuatro patas ayuda a que se dé la vuelta.... También ponerte en pompa, es decir, a cuatro patas pero con los brazos flexionados y el culete mas alto que el cuerpo!!!!!!!! La verdad es que no sé si por los ejercicios o no, pero mi niña se dio la vuelta estando tranquila en el sofa!!!!
Ah!! tb pesa 2kg y se ha girado, asi que se positiva, ya verás como sí que se gira!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!
espero haberte ayudado!!!!!!!!
Muac
Lo mismo te digo...
La mía estaba girada bien, a las 32 emanas y luego se puso atravesada y lo pasé 3 días mal, te entiendo... Pero ahora esta con la cabeza abajo otra vez
No te preocupes, aún hay tiempo. Sé que para darse la vuelta lo que puedes hacer es andar a cuatro patas, teniendo las caderas más alto que los hombros, peroguntalo a tu matrona, seguro que algo te aconseja, pero de todas formas es pronto aún.
Suerte!