Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

27 semanas con presion vaginal... les pasa

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 20:06
C
cleofe_8765728
1/10/10 a las 16:10

hola chicas, mi beba esta cabeza abajo y hace unos dias siento presion en la zona de la vagina, como mas abierta no se como explicarles...sera la cabecita? alguna siente como una presion o molestia asi?le preguntare al doctor pero queria saber si les pasa tambien... gracias!!

Patri 27 semanas(julieta)

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este pequeñín se vuelve loco con el beatbox de su papá!

F
farah_5374121
1/10/10 a las 16:57

A mi tambien me paso!!!
En la semana 28 tambien comence a sentir esa presion vaginal de la que hablas, y era por que mi bebe estaba tomando posicion, le pregunte a mi ginecologo si no era muy rapido para que el bebe se colocara y ella me dijo que no que cada bebe tiene su propio ritmo y el mio por lo que parece tiene prisa jejeje, ya estoy en la semana 35 y cada dia la presion es peor, pero se soporta.

Suerte!!

35+3

Mostrar más
C
cleofe_8765728
1/10/10 a las 19:50
En respuesta a farah_5374121

A mi tambien me paso!!!
En la semana 28 tambien comence a sentir esa presion vaginal de la que hablas, y era por que mi bebe estaba tomando posicion, le pregunte a mi ginecologo si no era muy rapido para que el bebe se colocara y ella me dijo que no que cada bebe tiene su propio ritmo y el mio por lo que parece tiene prisa jejeje, ya estoy en la semana 35 y cada dia la presion es peor, pero se soporta.

Suerte!!

35+3

gracias por tu respuesta, alguna mas chicas?

N
noriko_6478253
1/10/10 a las 20:06

Yo.....
a pesar de q estoy de 25 semanas esta semana e comenzado a sentir una presion en el vientre, pero bien abajo aunq no es en todo momento solo a veces, sobre todo cuando tardo rato acostada y me voy a parar, no se yo pienso q se pone con la cabecita para abajo pero luego se vuelve a mover. dentro de dos semanas voy al eco a ver q me dicen.

Ultimas conversaciones
C
Mamis, alguna piensa ligarse las trompas despues de parir
por: cleofe_8765728
3 respuestas 3
|
19 de marzo de 2011 a las 22:29
C
Relacion con mi suegros, viviendo todos juntos , consejos!!
por: cleofe_8765728
4 respuestas 4
|
18 de octubre de 2010 a las 16:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook