Foro / Maternidad

Presion vaginal a las 12 semanas???

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 15:28
L
laraib_10027662
30/10/13 a las 6:07

pues eso, que desde hace unas horas que siento una presion medio rara en la vagina que la verdad se me está volviendo bastante molesta. Si tuviera que describirla pues es como meter las dos manos en un calcetín y expandirlo hacia los lados. Es como si fueran las paredes vaginales, como si se me estuvieran anchando o algo así, la verdad que me asusta un poco no sé porqué estoy sintiendo esa presión tan extraña. a alguna le ha sucedido??? tengo 12+2

pd: ayer tuve la cita con la matrona y no la veo hasta 1 mes más, pero si sigue esto iré a un medico de pago...

Ver también

S
senida_9550404
30/10/13 a las 13:43

Yo senti eso mismo incluso en mis 8 semanas
Según mi ginecologo era que el útero estaba agrandando, era bien como lo describes una presión incluso hacia abajo mas que a los costados y pensé que era aborto pero 2 ginecólogos a falta de 1 me dijeron que era normal... Siempre y cuando no haya sangrado que no me preocupara, a mi incluso me duraba horas eso... Igual nunca esta demás preguntar, yo en tu lugar mientras sean soportables y no haya sangrado no me estresaria, ya si el dolor es insoportable vete a consultar, a veces mejor pecar de paranoica que luego remediar! un beso y mucha suerte,

L
laraib_10027662
30/10/13 a las 15:28
En respuesta a senida_9550404

Yo senti eso mismo incluso en mis 8 semanas
Según mi ginecologo era que el útero estaba agrandando, era bien como lo describes una presión incluso hacia abajo mas que a los costados y pensé que era aborto pero 2 ginecólogos a falta de 1 me dijeron que era normal... Siempre y cuando no haya sangrado que no me preocupara, a mi incluso me duraba horas eso... Igual nunca esta demás preguntar, yo en tu lugar mientras sean soportables y no haya sangrado no me estresaria, ya si el dolor es insoportable vete a consultar, a veces mejor pecar de paranoica que luego remediar! un beso y mucha suerte,

Gracias me dejas mas tranquila
te cuento que la presion que siento es bastante soportable, solo que es incómoda, además siento como si estuviera mojada y cn la paranoia que tengo me da miedo que pueda ser sangrado pero cuando voy al baño y me reviso pues estoy mas seca que cañería de piramide

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir