Foro / Maternidad

Tengo casi 27 semanas de embarazo y mi bebe ya no se mueve como antes .. ayudenme

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 1:48
A
an0N_650472399z
15/11/08 a las 19:44

Holaaa como stan chicas , tengo casi 27 semnas y mi bebe cuando era mas pequeño se movia mucho mas ahora esta muy trankilo ... mas se mueve como un pescadito ya no me da sus patadotas de antes ayudenme plzz!! .. quiero saber sus opiniones

Ver también

M
meliha_5661008
26/5/09 a las 16:22

Me sucede lo mismo
Tengo 27 semanas de embarazo y mi bebe ya no se mueve como antes... ahora se siente como bien lo dices un pececito... no ha vuelto a las pataditas de antes o los movimientos en los que se me desformaba la pancita... estoy muy preocupada... pues coincide justo con los dias en que comencé a tomar supradyn, que en vez de animarme me tienen con muchisima fatiga y ganas de no hacer nada....

si alguien pudiera contarme su experiencia se los agradeceria..
Saludos

S
sanja_5723477
6/2/13 a las 1:48


beno pues ami experiencia entre mas grande mas se sentian mi bebytos movimientos mas bruscos y ami mi doc me dijo que mientras mi bebe se moviera a diario o se clarava en algun sitio todo estaba bien peo si en todo el dia nada tenia que ir rapido con el hace tiemp[o cuando yo era ninia una vezina de pueblo no tuv dolores de parto y la fecha ya era asi que la regresaron asu casa azta que tuviera dolores o contracciones cosa que ella ya tenia 9meses y le dijeron que en 15 dias regresara alos 10 diaz se puso muy muy malitha y fue al doc y la sorpresa fue que su bebyto tenia ya 5dias muerto en su pancita como era de rncho no denuncio tremenda negligencia pero si fue horrible saberlo eso me dejo traumada desde entonces porlo que te recomiendo que platiks con tu doc espero no sea nada saludos besos y ,uucha suerte mamy

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir