Foro / Maternidad

28 semanas y de nalgas

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 10:55
T
tamari_6953574
19/1/10 a las 9:12

Hola, estoy un poco preocupada px ayer el gine me dijo que el bebé está de nalgas, el no le dió importancia, pero yo si ya que sólo lo llevo por privado y seguro que me adelantan el parto, como en mi primer embarazo, y pienso que si está de nalagas, seguro que me hacen cesárea y me nacerá demasiado pronto.
Alguan experiencia positiva, jo, es que estoy muy desanimada
Besos

Ver también

D
daljit_6941553
19/1/10 a las 9:18

Aún te quedan muchas semanas para dar a luz
Tiene tiempo más que de sobra para colocarse en posición cefálica.
No adelantemos acontecimientos ni nos preocupemos por las cosas antes de que pasen, que parecemos neuróticas.
Ya verás como se coloca a tiempo.
Suerte.

R
rquia_6752844
19/1/10 a las 9:20

Tranquila
a mi en la semana 28+5 cuando estube al eco estaba igual que tu,de nalgas mi niña,pero me dijo el gine que aún hay tiempo pa cambiar de posición.
conozco casos que el bebe lo hizo en el ultimo mes.
tu tranquila que la naturaleza es muy sabia.
y si sera cesarea,lo digo por sea caso,tampoco esta tan mal.hay tantas mujeres que tienen a sus bebes con cesarea(yo este embarazo sera cesarea) y se encuentran bien.

pero de todos modos aún es pronto pa comerte el coco con esto de la posición fetal,porque aún hay tiempo.
mi niña no se si ha dado la vuelta aún.tengo eco este mes en 27 así que ya me diran entonces.aunque no es necesario,como me dijeron que sera cesarea,por un problema de salud que tengo.

besitos y animos.
30+3

N
nayla_9948956
19/1/10 a las 9:33

Igual
a mi en la revision de las 28 tb me dijo que estaba de nalgas que si seguia asi seria cesarea pero me lo confirmaran el 25 de febrero cuando vaya a nueva revision, de esto ace ya una semana y mi bebe sigue de nalgas, porque lo noto que no se a movido... pero no me preocupa que sea cesarea, ay que mirar el lado positivo a todo.

Primero, si nace antes, pero el medico ya se asegurara de que no sea peligroso ni para ti ni para el... y segundo , hay que ver las ventajas de saber fijo fijo el dia que nacera,,, jejeje puedes programar mil cosas y no rompes aguas en cualquier sitio, dicen que con cesarea el bebe sufre menos (es imposible qu ele falte oxigeno al nacer) y tu tb... no es lo mismo una cicatriz en la barriga , que en el chochillo que es un sitio humedo y se suele infectar con mas frecuencia....

como ves intento acerme a la idea... jajajajaa

B
bose_6150487
19/1/10 a las 9:36


hola!!!

yo tambien estoy en la semana 28 (27+3) y tambein tengo a la niña de nalgas...
soy primeriza y no se hasta cuando hay tiempo de ke se de la vuelta...
a mi la matrona me dijo que no me preocupase, que aun hay tiempo de que se de la vuelta, lo que no sabia era qeu si sigue de nalgas te adelantan el parto... jo
y calro, ademas cesarea...

ahsta cuando hay tiempo para que se pueda dar la vuelta???

besos

H
hirune_9489875
19/1/10 a las 9:42

A mi tambien me lo dijeron ayer
estoy de 27 semanas y ayer en la ecografia lo tenia atravesado, ademas yo llevo mucho tiempo notandome la cabecita en el lado dereco del vientre, vamos que hace ya muchas semanas que no se ha movido de ahí, me dijo tambien que el 25 de febrero me lo confirmaban.

yo no tengo miedo a la cesárea, es cierto que los bebes no sufren nada y nacen preciosos, pero las que lo sufrimos somos nosotras porque yo conozco casos y la recuperacion post-parto cuesta mas, y esos primeros dias estaremos muy limitadas, por los puntos y eso, y me da miedo no poder ocuparme de mi niño en el hospital por estar hecha un trapo, y no disfrutar de ese momento tan bonito.

T
tamari_6953574
19/1/10 a las 10:55

Gracias
ya veo que no soy la única, a mi lo que mas me preocupa, bueno me da pena mejor dicho, es que tengo otra niña de 2 años a la que tendría que dejar 5 días, jo, y aun no me he separado de ella ni una sola noche desde que nació, pero bueno, se que aún hay tiempo, y que si no se da la vuelat pues es verdad que no pasa nada,
en fin, ya nos contaremos a ver si voltean estos peques

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir