Foro / Maternidad

Parto de nalgas

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 12:42
P
petro_9776117
15/2/18 a las 22:48

Hola 

resulta que mi bebe viene de nalgas, me han dado la opción de VCE y si no funciona parto de nalgas. Me da mucho miedo el parto de nalgas, le he dicho al médico la posibilidad de cesárea y en la seguridad social me han dicho que no hacen cesáreas a la carta. Puedo negarme al parto de nalgas ? 

 

Ver también

P
petro_9776117
18/2/18 a las 11:27

Pero te pueden obligar a parir de nalgas ? Hay q firmar un consentiniento informado o esnprimera opción si reúnes las características 

M
magno_9812402
18/2/18 a las 11:58

Eres de España? Pais vazco, canarias o madrid? En el resto de España, desde 2011, a raiz de la cantidad de demandas por problenas en el parto,  antes se realiza una cesarea. El parto de nalga conlleva muchos mas peligros que uns cesárea, como puede ser que el bebe quede atrapado en el canal del parto o el prolapso del cordon umbilical y con ello la falta de oxigeno. Antes de la cesarea intentaran voltearlo. 

P
petro_9776117
18/2/18 a las 12:41

Hombre que si fuera la forma habitual de nacer los bebés. A mi me da mucho miedo y respeto y creo que no te pueden obligar a algo que no es lo que se denomina habitual o normal 

P
petro_9776117
18/2/18 a las 12:42
En respuesta a magno_9812402

Eres de España? Pais vazco, canarias o madrid? En el resto de España, desde 2011, a raiz de la cantidad de demandas por problenas en el parto,  antes se realiza una cesarea. El parto de nalga conlleva muchos mas peligros que uns cesárea, como puede ser que el bebe quede atrapado en el canal del parto o el prolapso del cordon umbilical y con ello la falta de oxigeno. Antes de la cesarea intentaran voltearlo. 

España si . En mi hospital hacen partos de nalgas, lo que quiero saber es si te pueden obligar a este tipo de parto si no quieres, porque el ginecólogo me ha dado a entender que no se puede elegir

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir