Foro / Maternidad

Deprimida, desempleada, pero embarazada

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 20:20
E
enrica_741092
11/7/07 a las 21:30

HOLA, CHICAS, LES CUENTO QUE EN ESTE AÑO LO ÚNICO BUENO QUE ME HA PASADO ES ESTAR EMBARAZADA. sIN EMBARGO, TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENGO ME OSCURECEN UN POCO ESTA ETAPA. eN FEBRERO QUEDÉ SIN TRABAJO, SOY DOCENTE Y EN MI ESCUELA ME DEJARON FUERA. eL PROXIMO AGOSTO Y EN SEPTIEMBRE DEBO RENDIR MIS ÚLTIMAS MATERIAS PARA RECIBIRME. PERO MI SITUACION DE DESEMPLEADA ME HA DEPRIMIDO TANTO QUE NO TENGO NI UN POQUITO DE GANAS DE ESTUDIAR. MI BEBE NACERA EN DICIEMBRE Y SI NO TERMINO AHORA MI CARRERA CREO QUE YA DESPUES VA A SER MUY DIFICIL, CON DOS HIJOS QUE YA VAN A SER. ES MUY TRISTE ESTAR SIN TRABAJO, SENTIRSE DESECHADA, INÚTIL, DESPLAZADA. Y ESTANDO EMBARAZADA CREO QUE TE PONES MAS SENSIBLE. OJALA PUEDA JUNTAR FUERZAS PARA ESTUDIAR Y PODER CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO EN LO QUE YO QUIERO QUE ES ENSEÑAR. GRACIAS POR EL APOYO DE TODAS. CREEN QUE DEBO BUSCAR APOYO PSICOLOGICO?

Ver también

E
enrica_741092
12/7/07 a las 18:59

Gracias, chicas!!!!
Chicas, muchas gracias a las que respondieron, aqui o por mensaje privado, especialmente a tats21 porque su mensaje me sirvió de gran ayuda. Gracias a todas y mucha fuerza

Y
yeny_9621881
12/7/07 a las 20:20

Lo mas importante "embarazada"
Hola Cecitamar, acabo de leer tu mensaje y me ha llegado al alma, como me gustaría animarte.
Si me lo permites te diré una cosa, establece prioridades, primero tu bebé, tu salud física y mental (para que él esté bien y tu tengas las fuerzas y el ánimo para verle en Diciembre)
Yo trabajo en algo que no me gusta, me preparé para ello, a pesar de que me pilló algo mayor, empecé con ilusión pero me la han ido quitando. Cuando vaya a tener al bebé (29diciembre) finaliza mi contrato, no sé si me renovarán (lo veo dificil) y volveré al paro, sé lo desesperante que es, cuando eres activa y estás acostumbrada a trabajar. En tu caso, no desesperes, saca el ánimo y las fuerzas para estudiar, lo mejor que te está pasando, eres una mujer jóven y saludable que espera un bebé, y que dispone de tiempo para prepararse y después conseguir el trabajo que necesitas y que te llena. El apoyo psicológico si ves que no puedes con ello, pero estoy segura que tú misma eres capaz de afrontarlo, incluso pide ayuda a amigas, tu pareja, y en cualquier caso este magnífico foro es una opción, en la que siempre encontrarás respuestas que te ayuden o al menos lo intenten.
Un beso y mucho ánimo.
Tere

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir