Lo mas importante "embarazada"
Hola Cecitamar, acabo de leer tu mensaje y me ha llegado al alma, como me gustaría animarte.
Si me lo permites te diré una cosa, establece prioridades, primero tu bebé, tu salud física y mental (para que él esté bien y tu tengas las fuerzas y el ánimo para verle en Diciembre)
Yo trabajo en algo que no me gusta, me preparé para ello, a pesar de que me pilló algo mayor, empecé con ilusión pero me la han ido quitando. Cuando vaya a tener al bebé (29diciembre) finaliza mi contrato, no sé si me renovarán (lo veo dificil) y volveré al paro, sé lo desesperante que es, cuando eres activa y estás acostumbrada a trabajar. En tu caso, no desesperes, saca el ánimo y las fuerzas para estudiar, lo mejor que te está pasando, eres una mujer jóven y saludable que espera un bebé, y que dispone de tiempo para prepararse y después conseguir el trabajo que necesitas y que te llena. El apoyo psicológico si ves que no puedes con ello, pero estoy segura que tú misma eres capaz de afrontarlo, incluso pide ayuda a amigas, tu pareja, y en cualquier caso este magnífico foro es una opción, en la que siempre encontrarás respuestas que te ayuden o al menos lo intenten.
Un beso y mucho ánimo.
Tere