Hola , chicas realmente estoy tan desesperada, deprimida a la vez porq mi historia es muy triste. No se que hacer, y realmente necesito ayuda. El problema q yo tengo es que soy mama soltera de un bebe de 1 año y 10 meses. Me di la oportunidad con un chico al q estoy saliendo hemos tenido problemas xq es muy celoso a la vez, pero es muy lindo con mi hijo se quieren mucho pero tengo una gran desventaja de q la familia no m quiere x el motivo d q tengo un hijo, y el no tiene. Ahora no se q paso, me estaba cuidando pero Sali embarazada , tengo unas semanas de embarazo y lo único q hago es llorar, no se q hacer!! Si tenerlo o no, la verdad no lo quiero tener porq tngo mucho miedo d volver a fracasar y aparte soy independiente , soy el sustento de mi hijo y necesito trabajr para darle de comer. Me van a botar del trabajo si lo tngo, y a mi hijo quien le va dar? Mi novio dice q el me va ayudar tanto a mi hijo como el hijo q va tener pero no le creo, tengo miedo d q el se olvide de mi hijo q no es su hijo, y solo se haga cargo del suyo!! Mi hijo lo amo mucho y va sufrir xq se va sentir celoso rechazado, y aparte las cosas con mi novio fueron muy rapidas y es muy celoso!! La verdad q no siento ningún sentimiento con el bebe q tngo adentro pero me da remordimiento , nadie sabe de mi familia xq no se como será la reacción d ellos?, si horita q estoy trabjando y estudiando me las veo con el cuidado de mi hijo , no m imagino con otro quien me lo va cuidar? , mi situación económica es dificl y apretada, solo necesito un gran consejo , 2 de mis amigas q saben mi situación me dicen q no lo tenga xq voy a saufrir y no voy a tener ni para darles de comer. Pero necesito en realidad ayuda. Espero sus respuestas