Foro / Maternidad

Embarazada y deprimida

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 16:34
V
vaiva_9057795
28/10/14 a las 22:01

Hola , chicas realmente estoy tan desesperada, deprimida a la vez porq mi historia es muy triste. No se que hacer, y realmente necesito ayuda. El problema q yo tengo es que soy mama soltera de un bebe de 1 año y 10 meses. Me di la oportunidad con un chico al q estoy saliendo hemos tenido problemas xq es muy celoso a la vez, pero es muy lindo con mi hijo se quieren mucho pero tengo una gran desventaja de q la familia no m quiere x el motivo d q tengo un hijo, y el no tiene. Ahora no se q paso, me estaba cuidando pero Sali embarazada , tengo unas semanas de embarazo y lo único q hago es llorar, no se q hacer!! Si tenerlo o no, la verdad no lo quiero tener porq tngo mucho miedo d volver a fracasar y aparte soy independiente , soy el sustento de mi hijo y necesito trabajr para darle de comer. Me van a botar del trabajo si lo tngo, y a mi hijo quien le va dar? Mi novio dice q el me va ayudar tanto a mi hijo como el hijo q va tener pero no le creo, tengo miedo d q el se olvide de mi hijo q no es su hijo, y solo se haga cargo del suyo!! Mi hijo lo amo mucho y va sufrir xq se va sentir celoso rechazado, y aparte las cosas con mi novio fueron muy rapidas y es muy celoso!! La verdad q no siento ningún sentimiento con el bebe q tngo adentro pero me da remordimiento , nadie sabe de mi familia xq no se como será la reacción d ellos?, si horita q estoy trabjando y estudiando me las veo con el cuidado de mi hijo , no m imagino con otro quien me lo va cuidar? , mi situación económica es dificl y apretada, solo necesito un gran consejo , 2 de mis amigas q saben mi situación me dicen q no lo tenga xq voy a saufrir y no voy a tener ni para darles de comer. Pero necesito en realidad ayuda. Espero sus respuestas

Ver también

V
vaiva_9057795
29/10/14 a las 19:53

Tu no lo estas viviendo
ES FACIL HABLAR SIN VIVIRLO, y con mi hijo nunk tuve la idea de abortarlo ya lo amaba dsd el momento q lo sabia, pero esto es muy distinto, xq no quiero volver a fracasar y necesito trabajar para mantenerlo!! ya tome la decision lamentablemnte de no tener al bebe q tengo dentro de mi, se q m arrepentire de toda la vida pero sera lo mejor en ambos aspectos!!! tengo mucho coraje conmigo misma!! pero eso tu no lo vas entender, solo a escribir y a criticar y de todas maneras gracias igual x comentar!!!

V
vaiva_9057795
30/10/14 a las 20:40

Respondiendo
gracias x su consejo, lo tomare muy en cuenta !!! de verdad q siento mucho miedo x el que diran, mis estudios q ya m falta un añito mas para egresar en la U, el trabajo que apenas comenze a trabajar en una nueva empresa!!! Tengo miedo de q por tener al bebe, fracase nuevamente en mi relación, con el trabajo ; con respecto las prguntas de las otras chicas q tienen la duda por el padre de mi primer hijo q el tiene derecho y obligación de pasarle al bebe, pues la verdad si tengo claro q el tiene la obligación pero lamentablemnte no piensa en su hijo y esta en el mundo de las drogas , era una persona q estaba en rehabilitación pero recayó 4 veces y otra vez esta en clínica!! Ya con eso no puedo exigir más, me dejo sola completamente con mi hijo!!! El problema q tengo yo en realidad esq prácticamente soy una ayuda para mis padres, y ellos conmigo con el bebe ¡! Estoy muy segura q con un segundo bebe no me van ayudar con el cuidado de el, porq tampoco esq tiene la salud y las energías como yo las tengo!! No pienso en una guardería xq x mi casa no la hay y no es de confianza q digamos, si lo se son excusas pero es la realidad q vivo dia a dia con mi primer hijo!!! Q haría con un segundo al q nisiquiera deseo tenerlo , y en realidad como ud dice sra todoporlavida necesito de Dios, para q el me ayude a ser Valiente pero no me atrevo x mis miedos, q hasta ahorita sigue en pie mi decisión de no tenerlo, pero voy esperar este fin de semana a ver si alguien en realidad q conoce mi situación me de el ULTIMO CONSEJO y m de animos para tenerlo ¡!! En realidad chicas criticaran , diran q es dramatismo , excusas, pero este sentimiento q tengo hacia mi es indescriptible , no le deseo eso a ninguna chica!! xq pienso en el tener y el no tenerlo y ahí es la gran decisión de nosotros mismos y la elección de una vida con valentía y fuerzas .. gracias x sus comentarios y consejos

V
vaiva_9057795
31/10/14 a las 3:10

Hay mujer!
Xq eres tan cruel mijita !!! creo q sufres peor q yo !!! pero no t dire nada, lo tomare como si quieres ayudar aunq sea criticando pero estas ayudando así lo tomare! besitos q igual mi decision ya esta tomada y no es ninguna d lo q decis cuidate

Y
yobana_6423672
2/11/14 a las 16:33

Me confundí, creí que había respondido a únicamente a rositaainhoa.
No va a parir, ni va a abortar Wowww, vamos a asistir a un evento único

Y
yobana_6423672
2/11/14 a las 16:34

¡enero!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir