Foro / Maternidad

2a fiv sólo 6 folis,necesito ánimos

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:44
I
ivana_8413569
6/3/09 a las 16:47

Acabo de venir de la punción. Sólo 6 folis, uno menos que en la anterior. Sí ya sé que sólo se necesita uno pero con 40 tacos, la calidad deja mucho que desear.
Estoy agotada, cada vez lo veo más difícil. Y ahora queda lo peor, nervios y más nervios.
Llevo meses y meses obsesionada, con sólo un objetivo en la cabeza, casi no estoy para nadie, que duro es esto!!!
Bueno chicas ya me he desahogado un poco, venga a seguir salvando obstáculos.

Ver también

A
adolfa_5996543
6/3/09 a las 16:52

Animo!!!!
Mira yo tengo 26 y mi primera punción fue a los 24 años. me sacaron solo 8 y de esos ocho consiguieron fecundar 6 así que animo y pa lante. Ahora me acaban de poner 2 embriones congelados y tengo la esperanza de que esos sean los buenos, así que lo importante es que los que te pongan sean validos y te quedes porque aunque tengamos 20 folis y ninguno salga bien para que tantos?
Es que todo esto es desesperante y te entiendo y mira que soy mas joven pero el que pasa por esta situacion solo nos entendemos nosotras!
Muchos besos!!!

A
assma_6950349
6/3/09 a las 17:30

Estoy embarazada y solo me sacaron 5
A mi solo me sacaron 5 en la primera FIV, con 35 años y solamnte fecundaron 2 y son los que me implantaron. Estoy embarazada de 8 semanas de mis mellizos.
ANIMO, todo es posible y funciona.

I
irina_7066630
6/3/09 a las 17:38

Hola.
a ver si te subo el animo....
yo en la puncion tuve 6 folis solo sguieron adelante 4 de los 6 !! ahora viene lo mjeor tengo 28 años i ningun problema en los ovarios ni nada de nada.
yo creo quie con 40 años i que te hayan quitado 6 folis yo lo veo muy bien...

suerte guapa!!

cris24+5

N
ni_6947919
6/3/09 a las 19:56

Arriba ese animo !!!
si te sirve de algo ,yo 30 en mi 2 fiv consegi 1 menos q en la 1 : 5 folis .de esos 5 harian dgp .me implantaron 2 y esty de 18 semanas de embarazo de un divino bebe q sea chico .

animos q solo necesitas 1 amiga

suerteeeeeeeeee

S
sona_8990480
6/3/09 a las 20:36

A mi tambien me extrajeron pocos
Hola, a mí en mi primera FIV me extrajeron 4 folis ya que no tenía más, fecundaron los cuatro, el día 11 del més pasado me dijeron que estaba embarazada y ayer mismo me dijeron que eran mellizos, tengo 34 años y solo quería decirte que ánimo que 6 está muy bien y se puede conseguir.

I
ivana_8413569
7/3/09 a las 20:44

No me lo puedo creer!!!
Primero muchas gracias por vuestros ánimos, os lo digo de corazón!
Y ahora flipar: hoy me han llamado de la clínica y han fecundado los 6 folis. TODOS! La doctora casi no se lo cree, el lunes me hacen la trasferencia.
Después de cuatro ia, y una fiv donde tuve 7 folis y fecundaron sólo tres ( me pusieron los tres y negativo), ahora esto.
No quiero hacerme ilusiones pero de momento es una buena noticia.
Espero que la calidad sea buena y sean fuertotes.
Ya os explicaré.
Besos y mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook