Foro / Maternidad

Alguien ha tenido demasiados folis?

Última respuesta: 29 de junio de 2005 a las 13:21
A
an0N_628788999z
29/6/05 a las 12:32

hola a todas, acabo de venir de la consulta y me ha dicho la dra. que tengo muchisiiimos folis, si no he perdido la cuenta tengo en un ovario 19 y en el otro 14. No me ha dicho nada pero que tanta respuesta me imagino que me cancelarán el cliclo.
¿a alguna de vosotras le ha pasado?

Gracias

Ver también

A
anu_9808789
29/6/05 a las 12:47

A mi me ha pasado esta semana
Me han cancela do el tratamiento este lunes 27.El jueves ya me habian dicho que tenia muchos folis y que estaban pequeños, pero yo no pude contarlos según los enumeraban en la eco.Me estuvieron siguiendo con analitica pero la hormona no bajaba.El viernes tenía 27 folis. Me mandaron otra medicina para inyectarme para ver si destruia folis, pero no funcionó y el lunes tenia unos "50". Eso dijo la gine teniendo en cuenta los valores del estradiol.
Finalmente me cancelaron el ciclo y he tenido que pincharme procrin hasta ayer y hoy el ginecrin depot intramuscular.
Tienes molestias o dolores?Tienes algun sintoma?
Yo si tengo.
Ojala estes bien.
Saludos, Raisa.

F
flores_5656112
29/6/05 a las 13:11

A mi
Me ivan a hazer una i.a fue al control y tenia muchos folis,y me mandaron el orgalustran para romperlos y fui a los dos dias despues seguian ahi,tenia muchisimos,yo solo escuchava a la auxiliar decirle al medico
y cuando me dijeron que me lo cancalaban me iva a dar algo pero como es una respuesta esajerada no puedes seguir con el ciclo.
pero a ver si tienes suerte y desaparezen los otros y puedes seguir con tu ciclo.
yo estoy impaziente de que me venga la warry para empezar,aunque solo este mes porque en agosto cierran,pero bueno paziencia no hay mas.
cuidate y un besazo

A
an0N_628788999z
29/6/05 a las 13:21
En respuesta a anu_9808789

A mi me ha pasado esta semana
Me han cancela do el tratamiento este lunes 27.El jueves ya me habian dicho que tenia muchos folis y que estaban pequeños, pero yo no pude contarlos según los enumeraban en la eco.Me estuvieron siguiendo con analitica pero la hormona no bajaba.El viernes tenía 27 folis. Me mandaron otra medicina para inyectarme para ver si destruia folis, pero no funcionó y el lunes tenia unos "50". Eso dijo la gine teniendo en cuenta los valores del estradiol.
Finalmente me cancelaron el ciclo y he tenido que pincharme procrin hasta ayer y hoy el ginecrin depot intramuscular.
Tienes molestias o dolores?Tienes algun sintoma?
Yo si tengo.
Ojala estes bien.
Saludos, Raisa.

Pues tenias mas que yo
y yo me quejo. De momento tengo que volver el viernes para ver si han crecido, pues todavía son pequeños para la punción. Por ahora no tengo casi molestias, un poco hinchada y poco más, pero como siga así me imagino que me pondré peor ¿que sintomas tienes tu?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram