En respuesta a jiale_9441456
A la tercera va a la vencida
En el primer aborto pensé que era cosa de estadística, le segunda pensé que era mala suerte y mala leche (fue justo el día de mi cumpleaños). Me han dado pruebas de sangre de coagulación pero hasta que te dan el turno con el hematologo, hasta que te dan los resultados...
la cosa es que me parece que la medicina no tiene ni idea p.q abortamos y nos dan progesterona y aspirina(a mi no me ayudo pero en tu próximo embarazo pídelas) e incluso heparina aunque no tengamos claros indicios de coagulación de sangre.
LO ÚNICO QUE ME QUEDA ES SER OPTIMISTA. ESTOY SEGURA QUE AL FINAL TU, YO Y TODAS LAS DEL FORO SEREMOS MADRES
Yo tengo demasiada experiencia
Mi experiencia se remonta hace ya 6 años, tuve 2 aborto de 9 semanas y un tercero de unas 5 semanas, me hice todo tipo de pruebas para averiguar de que podía ser porque yo quería tener un bebé a pesar de todo. en las pruebas me encontraron lo mismo que a ti, problemas de coagulación y me quedé de nuevo embarazada, con progesterona, ácido fólico y aspirina pasé todo el embarazo temblando por si salía mal, pero no fue así, tengo una nena de 19 meses que me tiene loca. Hace tres meses me volví a quedar embarazada y lo he perdido con 11 semanas, ahora estoy desanimada de nuevo, pero no desistiré volveré a hacerme las pruebas que haga falta para ver si hay alguna cosa más o ha sido fortuito y a intentarlo de nuevo. Las mujeres somos más fuertes de lo que creemos y no hay que dejar de intentarlo proque finalmente se consigue seeguro. Mucho ánimo. Espero que mi experiencia te ayude a no perder la esperanza.