Foro / Maternidad

2do aborto con 42 años. Compartirlo con vosotras y ayudarnos.

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 18:13
D
doru_9381463
1/9/17 a las 18:59

Hola chicas, no se por donde empezar.  Hace muchísimo que os leo y no sabéis lo que me habéis ayudado.  He ido de foro en foro en función de lo que me tocaba vivir. Y ahora...ahora estoy hundida. Abro este hilo no se si buscando respuestas, haciendo catarsis, no se... solo se que no soy ña única desgraciadamente.
Tengo 42 años, una preciosa niña de 11.  Por la crisis nunca encontrábamos el momento de buscar otro bebé.  Mi marido ya había lo habia descartado hasta que logre convencerlo. En noviembre de 2016 me quede despues de 6 meses buscando. La felicidad de estos momentos ya la conocéis.  En enero, a las 8 semanas me dijeron que el saco estaba vacío También conoceis la tristeza de estos momentos.  Tratamiento con citotec en casa.  
En junio me vuelvo a quedar y este lunes en la revisión de la semana 11, el corazón no latía. Las 3 ecos anteriores habían ido perfectas. 
Me hicieron un legrado el martes y ha ido todo "bien".

Y ahora que? 

Podré volver a quedarme?  ya no tengo edad? mi marido es maravilloso y ha estado a la altura todos los días,  pero ni me atrevo a plantear un 3er intento. 

Un beso a todas chicas.

Ver también

A
artus_775975
1/9/17 a las 19:19

Muchas energías preciosa. Convérsalo con tu esposo con mucho amor, no te guardes todo eso que sientes 
Independiente a la edad si aún hay óvulos que va...! Ánimo!! Aún tendría esperanza 
Cariños

D
denise_742017
1/9/17 a las 19:48

Ay guapa, cuanto lo siento!! Mucha fuerza para estos momentos, y aunque no te conozco entiendo el dolor que estás pasando. Te cuento un poco mi historia, que igual solo ayuda a que te sientas acompañada en este camino, tan dificil. Yo tengo 32 años, hace como 8 años me quedé embarazada por primera vez, no lo estabamos buscando en ese momento, pero nos hizo felices, pero esto no duro mucho, una semana después de enterarme, tenia 7 semanas en ese momento, tuve un aborto natural. Ahora pasado el tiempo, empezamos en febrero a buscar, y en marzo ya estaba embarazada, cuando nos enteramos estabamos felices, nos dieron la noticia que eran gemelos (por un momento pensamos que era una recompensa por lo ocurrido hace un tiempo) todo iba bien, hasta el ultrasonido de las 12 semanas, nos dieron la notcia que los corazones no tenían latido, todo terminó en legrado el mes de junio, ahora despues de 3 meses estamos buscando de nuevo, pero tengo mucho miedo a lo que pueda venir, si podré embarazarme de nuevo, si se logrará, no sé . Pero confío en que Dios es bueno y solo él sabe porque pasan las cosas.
Con esto te quiero decir que mucho ánimo, la edad no es un factor mientras sigas ovulando, la vida es para itentarlo siempre, el tiempo es corto y debemos confiar en que los planes son perfectos!! Te mando un abrazo y mucha luz para este duelo.

A
artus_775975
1/9/17 a las 20:49

Preciosa... en tu lugar con mucho amor le agradecería a esa pequeña almita por el tiempo que estuvo en tu pancita acompañándote. Muchas fuerzas guapa, que el universo es sabio. 
Un abrazo gigantotote!

S
santas_6468330
1/9/17 a las 22:22
En respuesta a doru_9381463

Hola chicas, no se por donde empezar.  Hace muchísimo que os leo y no sabéis lo que me habéis ayudado.  He ido de foro en foro en función de lo que me tocaba vivir. Y ahora...ahora estoy hundida. Abro este hilo no se si buscando respuestas, haciendo catarsis, no se... solo se que no soy ña única desgraciadamente.
Tengo 42 años, una preciosa niña de 11.  Por la crisis nunca encontrábamos el momento de buscar otro bebé.  Mi marido ya había lo habia descartado hasta que logre convencerlo. En noviembre de 2016 me quede despues de 6 meses buscando. La felicidad de estos momentos ya la conocéis.  En enero, a las 8 semanas me dijeron que el saco estaba vacío También conoceis la tristeza de estos momentos.  Tratamiento con citotec en casa.  
En junio me vuelvo a quedar y este lunes en la revisión de la semana 11, el corazón no latía. Las 3 ecos anteriores habían ido perfectas. 
Me hicieron un legrado el martes y ha ido todo "bien".

Y ahora que? 

Podré volver a quedarme?  ya no tengo edad? mi marido es maravilloso y ha estado a la altura todos los días,  pero ni me atrevo a plantear un 3er intento. 

Un beso a todas chicas.

Hola, siento mucho tu pérdida y se que es una situación en la que no quisieramos encontrarnos ninguna, por desgracia te entiendo. Hace 3 meses y medio perdí a mi primera hija a las 22 semanas por un problema suyo de salud y es el trago más amargo que la vida nos puede ofrecer. Solo puedo decirte que no te desanimes, hoy en día no es cosa de la edad así que mientras tengáis fuerzas para volver a intentarlo no lo dejéis, si es ese vuestro deseo, lo importante es que la pareja esté bien para poder pasarlo juntos. Con perspectiva todo se ve más claro, te mando un abrazo bien grande para que abrigue un poquito ese corazón

S
santas_6468330
2/9/17 a las :04

Nos han dado luz verde, recogimos los resultados de unas pruebas que nos hicieron y está todo bien, nos lo tomaremos con calma. Supongo que ahora te mirarán si tienes reserva ovárica, aún eres muy joven para no tener! Mucho ánimo, gracias por el apoyo.

J
jingyu_9888022
2/9/17 a las 20:10
En respuesta a doru_9381463

Hola chicas, no se por donde empezar.  Hace muchísimo que os leo y no sabéis lo que me habéis ayudado.  He ido de foro en foro en función de lo que me tocaba vivir. Y ahora...ahora estoy hundida. Abro este hilo no se si buscando respuestas, haciendo catarsis, no se... solo se que no soy ña única desgraciadamente.
Tengo 42 años, una preciosa niña de 11.  Por la crisis nunca encontrábamos el momento de buscar otro bebé.  Mi marido ya había lo habia descartado hasta que logre convencerlo. En noviembre de 2016 me quede despues de 6 meses buscando. La felicidad de estos momentos ya la conocéis.  En enero, a las 8 semanas me dijeron que el saco estaba vacío También conoceis la tristeza de estos momentos.  Tratamiento con citotec en casa.  
En junio me vuelvo a quedar y este lunes en la revisión de la semana 11, el corazón no latía. Las 3 ecos anteriores habían ido perfectas. 
Me hicieron un legrado el martes y ha ido todo "bien".

Y ahora que? 

Podré volver a quedarme?  ya no tengo edad? mi marido es maravilloso y ha estado a la altura todos los días,  pero ni me atrevo a plantear un 3er intento. 

Un beso a todas chicas.

Aunque pienses que no tienes edad aun estas a tiempo de volverlo a intentar la edad no la da el dni sino tu, tus fuerzas tus ganas. Siento mucho x lo q as pasado y es normal q tengas miedo a pasar x lo mism xo date un tiempo, recuperate y coge fuerzas y piensa q a tu peque seguro q le encantará tener un hermanit@ así q mucho animo

D
denise_742017
4/9/17 a las 17:58

Te entiendo perfecto, yo a los 3 meses y gemelos ya se notaba bastante, pero con el paso de los días, irá desapareciendo y con ello un poquito el dolor, para que veas de nuevo la luz y recobres las esperanzas!!
Verás que siempre se tiene una nueva oportunidad para luchar por lo que queremos y verlo realizado.

D
denise_742017
4/9/17 a las 18:04

Hoy en día la edad no es determinante, la ciencia avanza rapidísimo y nos ayuda a lograr embarazos a edades mas avanzadas. Ahora por la ovulación por lo regular, toodas solo tenemos un fóliculo por mes y despues de los 30 es más probable ovular mas de una vez al mes, así que las posibilidades que tienes son bastantes, mi mamá me tuvo a los 40 y a mi hermana a los casi 43!! y eso fue hace 30 años.
Trata de ser positiva y pedir a Dios te ayude a lograr tu embarazo sano y llegar a término.
Yo te iré contando como me a a mí, que pido lo mismo y tengo mucha fe en que así será y pronto pueda convertirme en madre.
Te mando un abrazote y espero estés poquito mejor, que somos muchas apoyándonos y dándonos ánimos!!

I
iakes_6075595
4/9/17 a las 18:54

Muchos animos para superarlo.
Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el , así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.
Muchos animos querida!

T
todora_9946361
5/9/17 a las :08
En respuesta a doru_9381463

Hola chicas, no se por donde empezar.  Hace muchísimo que os leo y no sabéis lo que me habéis ayudado.  He ido de foro en foro en función de lo que me tocaba vivir. Y ahora...ahora estoy hundida. Abro este hilo no se si buscando respuestas, haciendo catarsis, no se... solo se que no soy ña única desgraciadamente.
Tengo 42 años, una preciosa niña de 11.  Por la crisis nunca encontrábamos el momento de buscar otro bebé.  Mi marido ya había lo habia descartado hasta que logre convencerlo. En noviembre de 2016 me quede despues de 6 meses buscando. La felicidad de estos momentos ya la conocéis.  En enero, a las 8 semanas me dijeron que el saco estaba vacío También conoceis la tristeza de estos momentos.  Tratamiento con citotec en casa.  
En junio me vuelvo a quedar y este lunes en la revisión de la semana 11, el corazón no latía. Las 3 ecos anteriores habían ido perfectas. 
Me hicieron un legrado el martes y ha ido todo "bien".

Y ahora que? 

Podré volver a quedarme?  ya no tengo edad? mi marido es maravilloso y ha estado a la altura todos los días,  pero ni me atrevo a plantear un 3er intento. 

Un beso a todas chicas.

Te mando mucho ánimo y te apoyo para que sigas adelante hay que ser positivas ante todo y no rendirse yo tengo 45 años y estoy a 5 dias que no me baja la regla..siempre la he tenido cada 25 dias y este mes me tenía k haber llegado el 30 y aun sigo sin nada ..tengo dolores como si me fuera a bajar desde hace ya 4 dias algo cansada y dolor de cabeza deseamos embarazarnos ya k llevamos varios meses y pienso que nunca hay que desistir si es tanto como deseas un beso y ánimos reina ..te paso a ti algo de estos dolores? 

T
todora_9946361
5/9/17 a las :23

Eso espero amiga aunque a mi el pecho no me duele mucho ya sabemos que cada cuerpo es un mundo pero bueno esperaré unos días más y me lo haré. Te mando mucha fuerza y mucha energía para que consigas tu propósito un beso y ya te contare😘

T
todora_9946361
5/9/17 a las :30

Yo he escuchado que si me he metido en muchos foros y solían decir eso que me dices

D
denise_742017
5/9/17 a las 17:53

Te diré que yo en los 3 meses había subido 3 kilos, y de ahí para acá, quien sabe que pasó que ya no los bajé, y ademas subí otros 2, jejeje. Soy muy delgada, y quizá me faltaba un poco de peso para mi estatura, no me quejo, pero si ha sido algo curioso.
Anda que vas a ir mejorando de a poquito, yo me sentía muy mal, y no es que ya lo haya olvidado, me he vuelto a tener ganas de embarazarme y ser mamá, entiendo que mis angelitos están el cielo y nos cuidan mucho a su papá y a mi! Besos y abrazos!!

D
denise_742017
5/9/17 a las 17:57

Uy! Eso si no lo sé, pero creo que si, leía de una chica que ovula 2 veces en el mes, y solo tiene su regla cada 30 días, entonces según esto si se puede, por eso que te digo que posibilidades tienes, el chiste es querer luchar por tu sueño!! Ánimo que pronto podrás volver a intentarlo

D
denise_742017
5/9/17 a las 20:59

Entiendo lo de la noticia del embarazo, en mi caso una de mis mejores amigas lleva lo que yo llevaría de embarazo, el primer trimestre lo empezamos juntas y bueno, no me ayuda mucho a olvidar, pero le deseo lo mejor. Así que ánimo!! Que bueno que el día acaba mejor, tu nena debe pasarla de lo lindo, y el tema del baby boom quizá es porque estamos más en sintonía con ello, 
Trata de descansar y relajarte un poco, pero los primeros días son los más complicados, pero de pronto no te darás ni cuenta cuando vayas mejorando.
Yo estoy en México, acá es de tarde, hora de comer, que todavía le quedan horas a mi día para salir del trabajo. Te mando un beso

A
Anónimo
26/9/17 a las 23:18

hola chicas , me presento soy dora y tengo una niña,de 11-años ,he tenido tres abortos,uno antes de mi niña con 28 años, y los otros dos hace dos años, hemos estado de medicos pues con tres,abortos ya me mandaron hacernos pruevas pero nada todo bien , un poco la reserva ovarica baja, pero vamos q para mi edad me dijo q era casi normal pero un poco mas bien baja, tengo 41 años, y el miedo a q,me vuelva pasar no me ha dejado volver a intentarlo, mis perdidas han sido todas distintas,aborto espobtaneo de 11, rotura de bolsa en semana 18 y la ultima sin latido en semana 8, muy fuerte chicas esto es duro de llevar y solo lo savemos las,q lo pasamos ,porque la gente lo unico q saven decir es q porque no vuelvo a intentarlo , como si fuera tan facil, bueno  chicas encantada de compartir con vosotras nuestras experiencias

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 17:57
En respuesta a iakes_6075595

Muchos animos para superarlo.
Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el sindrome de turner y sus sintomas, así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.
Muchos animos querida!

Estoy contigo. Hay alguna señal que puede indicar que sea el <a href="">síndrome de turner</a> u otra posible complicación. Mucha fuerza. 

Referencia:
 

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 17:58
En respuesta a mohand_5889809

Estoy contigo. Hay alguna señal que puede indicar que sea el <a href="https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/turner-syndrome/diagnosis-treatment/drc-20360783">síndrome de turner</a> u otra posible complicación. Mucha fuerza. 

Referencia: Dianóstico del síndrome de turner
 

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 17:59
En respuesta a mohand_5889809

Síntomas y causas

Muchos animos para superarlo.Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el , así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.Muchos animos querida!

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 17:59
En respuesta a mohand_5889809

Muchos animos para superarlo.Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el sindrome de turner y sus sintomas, así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.Muchos animos querida!

Muchos animos para superarlo.Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el , así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.Muchos animos querida!

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:03
En respuesta a mohand_5889809

Muchos animos para superarlo.Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el sindrome de turner, así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.Muchos animos querida!

Muchos animos para superarlo.
Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el , así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.
Muchos animos querida!

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:05
En respuesta a mohand_5889809

Muchos animos para superarlo.
Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el ">sindrome de turner y sus sintomas, así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.
Muchos animos querida!

Muchos animos para superarlo.Puede ser por cosa de la edad, que cada vez hace que resulte mas complicado de conseguir, y luego siempre puede pasar que aparezcan enfermedades como el , así como posibles complicaciones durante la gestación. Espero que aun así puedas volver a intentarlo o pases pronto ese sufrimiento.Muchos animos querida!

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:07
M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:08

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:09

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:11

Buena esta página:  y 

M
mohand_5889809
30/3/18 a las 18:13

 y luego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest