Foro / Maternidad

Tengo 42 años y acabo de tener un hijo

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 4:14
T
tacko_9080457
27/6/07 a las 21:29

hola despues de 18 años de busqueda y sin resultados ninguno,hice todos los tratamiento habidos y por haber y nada.ahora quiso la naturaleza que tuviera mi primer hijo,me parece un sueño.BESOS Y ANIMOS

Ver también

A
an0N_915655899z
27/6/07 a las 21:42

Enhorabuena!!
Yo tengo 45 y hasta ahora nada. Ahora estoy en una clínica para hacerme una icsi que se me retrasa por un quiste en el ovario que me tienen que punzar. ¿Te has quedado de manera natural? Es tu primer hijo??

T
tacko_9080457
27/6/07 a las 21:55
En respuesta a an0N_915655899z

Enhorabuena!!
Yo tengo 45 y hasta ahora nada. Ahora estoy en una clínica para hacerme una icsi que se me retrasa por un quiste en el ovario que me tienen que punzar. ¿Te has quedado de manera natural? Es tu primer hijo??

Si
me quede natural,pero cuando tenia 31 años me hice 6 inseminaciones con resultado negativo,despues una fecundacion invitro de 4 enbriones con resultado de un enbarazo que duro solo 10 semanas,tres huevos los eche yo en casa el otro fue legrado,cuando ya pensaba que todo se habia acabado con 41 años me quedo embarazda llevando un embarazo horrible lleno de dolores,amenaza de parto prematuro que me pudieron parar en la clinica despues di a luz con 39+6 ss por cesaria un niño

H
hasbia_6002910
29/6/07 a las 9:08
En respuesta a tacko_9080457

Si
me quede natural,pero cuando tenia 31 años me hice 6 inseminaciones con resultado negativo,despues una fecundacion invitro de 4 enbriones con resultado de un enbarazo que duro solo 10 semanas,tres huevos los eche yo en casa el otro fue legrado,cuando ya pensaba que todo se habia acabado con 41 años me quedo embarazda llevando un embarazo horrible lleno de dolores,amenaza de parto prematuro que me pudieron parar en la clinica despues di a luz con 39+6 ss por cesaria un niño

Enhorabuena
mensajes como el tuyo nos llenan de esperanza, yo 4 abortos, 38 años espero que llegue mi momento igual que te llegó a tí y de nuevo enhorabuena.

N
naila_6951817
2/7/07 a las 14:25

Qué alegría!
Felicidades, debes de estar tan contenta!
Besos

A
aline_9683441
5/7/07 a las 15:49

Suerte
me llena de esperanza con tu caso es asombroso el poder de la naturaleza.me alegro por ti.yo sigo buscando un bebe desde hace 3 años,tengo la prolactina alta pero aun con tratamiento no hay manera.bueno seguire intentando.te desweo lo mejor

T
tacko_9080457
5/7/07 a las 22:52
En respuesta a aline_9683441

Suerte
me llena de esperanza con tu caso es asombroso el poder de la naturaleza.me alegro por ti.yo sigo buscando un bebe desde hace 3 años,tengo la prolactina alta pero aun con tratamiento no hay manera.bueno seguire intentando.te desweo lo mejor

Gracias
gracias a todas

A
argeme_8527213
10/7/07 a las 9:41

Felicidades
Maria que alegria me da saber yo hace mucho que quiero tener un hijo pero mi ex no queria tener hijos eso nos distancio y como los hijos no vienen del espiritu santo pues no teniamos sexo. Pero lo deje y a los 5 meses se fue con una amiga intima mia . Gracias a Dios mi ex novio ahora me busco tiene 41 como yo y tampoco tiene hijos pues su ex esposa tenia ligadas las trompas , tenia 3 hijos de un matrimonio anterior , asi que despues de muchos anos casi 15 estamos queriendo un bebe pero lo hemos tratado por 6 meses y nada .
la verdad no me he hecho ningun examen pero lo tuyo me parece tan alentador.

N
nardy_9577745
21/7/07 a las 15:06

Felicitaciones
Me encantaria saber como fue esta historia de tu periplo por la busqueda de ese bebe, y como has logrado.
Beso
Jo

T
tacko_9080457
21/7/07 a las 17:24

Hola de nuevo
la historia mia ya la conte...con 24 años busque hijos no venian,a los 26 manos de ginescologos,pruebas y mas pruebas,ami nunca me encontraron nada a mi marido bichitos lentos,pero no era suficiente razon como para no quedarme embarazada,asi que despues de 5 años de pruebas deciden hacerme inseminaciones ,hice 6resultado negativas todas,paso a fecundacion con implatacion de 4 enbriones resultado..positivo ,despues aborto,pasa un tiempo y sacan los 3 congelados,no sobreviven....sacan los otros tres ultimos les pasa lo mismo,asi que decido no sacar mas ovacitos,estaba arta dolorida,triste.tanta lucha,tantos años ,tano sufrimiento para nada,ahi con 31 años abandono todo.pasn 10 años y quiso la naturaleza que me quedara embarazada,ni yo misma me lo explico ni medicos.ahora tengo un hijo q es lo mas maravilloso que a una mujer le puede pasar.un beso y animo

I
iride_7049646
22/7/07 a las 15:34
En respuesta a hasbia_6002910

Enhorabuena
mensajes como el tuyo nos llenan de esperanza, yo 4 abortos, 38 años espero que llegue mi momento igual que te llegó a tí y de nuevo enhorabuena.

Todavia se puede con 54
conozco un caso con 54 años.Eso si con inseminacion.Yo con 40 acabo fde tener mi segundo niño,y sin ayuda.ANIMO Y MUCHISIMA SUERTE.Maria.

A
an0N_788331799z
26/7/07 a las 14:12

Felicidadez...
Dios no se olvida de sus hijos, que alegria por ti, espero que ese niño te de toda la alegria del mundo y que crezca sano y feliz junto a unos padres que lo esperaban por tanto tiempo...

I
irela_5774771
3/8/07 a las 21:44

Te felicito
Te felicito yo tengo 44 años tuve un aperdida nacio y murio duro 18 dias viva luego el año pasado sali embarazada me dieron la noticia el mismo dias de mi cumpleaño y dias despues lo perdi he realizado todos los examenes y salieron bien me mandaron tratamiento de omiffin termine en abril y nada que me aconseja soy nueva en el foro gracia y nuevamente felicidades

I
irela_5774771
3/8/07 a las 21:50

Felicidades
Que clase de tratamiento te sometiste por favor necesito ayuda tengo 44 años y dos perdida y tengo el tiempo contra mi espero respuesta
y felicidades por este nuevo ser que es lo mas grande de nosotras las mujers un hijos
mil felicitaciones.
espero tu respuesta

T
tacko_9080457
7/8/07 a las 21:07
En respuesta a irela_5774771

Te felicito
Te felicito yo tengo 44 años tuve un aperdida nacio y murio duro 18 dias viva luego el año pasado sali embarazada me dieron la noticia el mismo dias de mi cumpleaño y dias despues lo perdi he realizado todos los examenes y salieron bien me mandaron tratamiento de omiffin termine en abril y nada que me aconseja soy nueva en el foro gracia y nuevamente felicidades

Hola
siento mucho lo de tu bebe,tuvo que ser horrible.no te dijeron que le paso a tu bebe?tienes hijos?un abrazo desde asturias

E
elvira_7847819
25/9/13 a las 21:05

Wow!!!
Felicidades guapa!!!

A
alissa_5692531
19/10/13 a las 4:14

Felicidades!!!
Yo tengo 25 años y la verdad me llena de pavor tener un bebe despues de esta edad!!, llevo dos años tratando de embarazarme y nada.
Mi miedo es si logro tener un hijo después de esta eda se va yan a burlar de el y le digan k yo soy su abuelita!! K horrribleeee eso me llena de miedo, pobrecito mi hijo, esooo me pone muy triste yo no se k aser ya casi se terminan mis 25 años y nadaaa de positivo. Creo k con todo el doler de mi corazón tendre k cuidarme no kiero un bebé en mi vejez, no boy a poder difrutarlo y sin ofender a nadien, yo padezco de poca salud, a penas tengo 35 y paresco de 40 todo me duele ahora estoy muy triste me siento amargada otra ves negativooo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest