Foro / Maternidad

Embarazo a los 42 años

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las :09
J
joan_9539799
8/10/11 a las :48

que opinan de embarazarce a esta edad?

Ver también

R
rokaia_5818345
8/10/11 a las 1:13

Hola nany!!!
Y por que la pena????
Es válido sentir el deseo de ser madre a cualquier edad, aun que no soy muy partidaria de las que se embarazan después de los 45.
La ciencia ya está muy avanzada y una gran parte de las mujeres de tu edad pueden ser madres sin ningún problema.

Lo que te aconsejo es que si quieres ponerte en la búsqueda de tu bebé tomes ácido fólico, hierro y calcio por lo menos un mes antes de quedar preñada para que tu cuerpo esté en mejores condiciones para recibir al bebé y haya menos posibilidades de tener alguna malformación congénita.

Mi tía tuvo una nena preciosa a los 42 años y es el motor de su vida....

Ánimo y que Dios te bendiga!

Danna (26+4)

G
gricel_6000301
8/10/11 a las 13:22

Hola!!
Pues yo opinó tambien que para todo hay un momento, y que los 42 són tan buenos como otra edad.. pq no?
Mi abuela tb tubo hijos a los 18 años.. pero es que no pudo elegir entre ir a la universidad, tener una interesante carrera laboral, viajar por el mundo, esquiar en invierno, hacer submarinismo... vaya, que o eras madre o eras madre.. quizá si hubiera tenido elección otro gallo hubiera cantado..o no, pero yo creo que si
En los paises más pobres, la media de edad para tener hijos no llega a los 18.... pues no tienen elección!! Tu si la tienes,

Un abrazo y mucha suerte!!

D
donia_5627667
28/4/13 a las :09

Muy bien
Yo estoy de 23 semanas y tengo 41 años..empecé a intentar al cumplir 40 y me quedé de forma natural un año después ,me encuentro fenomenal y me,siento igual que hace 10 años..
Animo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest