Foro / Maternidad

Ayyy.. embarazo? 42 años

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 16:34
J
jovina_9156149
29/8/11 a las 10:52

Hola:

Creo que estoy embarazada de manera natural a mis 42 años. Llevo 4 días de retraso y los síntomas son inequívocos... ya tengo una niña de 3 años y tuve un embarazo que no salió adelante el pasado enero... En fin... me da miedo hacerme el test, que salga el positivo, concertar una cita con el ginécologo y que de nuevo me diga que algo va mal....

Necesito pensar en positivo y animarme para que todo salga bien.

Pese a mis recién cumplidos 42 años parece que no tengo problemas en quedarme embarazada.. pero dado que el último acabó en aborto no puedo quitarme de encima la sensación de que puede pasar de nuevo.. y esta vez... si que sería el último intento!

Ver también

J
jovina_9156149
1/9/11 a las 10:37

Positivo
Pues si, estoy de enhorabuena!!!

Ayer me hice el test y salió positivo... ahora a esperar a ver que me dice el médico.

Se puede!

L
lucyna_9571194
2/9/11 a las 8:00

Felicidades!
Ya me dirás si hay algún truco... con 38 años y sin hijos, llevo más de 20 meses buscando, y las pruebas médicas de mi marido y yo perfectas... en fin, gracias

J
jovina_9156149
13/9/11 a las 10:04

Uy uy uy....
yo que tú me haría la prueba cuanto antes para salir de dudas.. puede que sea un simple retraso.. tienes algún síntoma sospechoso? Dolor de pecho, nauseas....?

L
lucyna_9571194
14/9/11 a las 9:07

Tienes que ir...
Venga, que todo irá genial, por Dios... dime cosas besos!

J
jovina_9156149
15/9/11 a las 9:09

Mucho ánimo y enhorabuena!
Ya verás como es lo mejor que te puede pasar en la vida...

E
elsira_5492631
15/10/11 a las 16:38

Felicidades
Hola, hoy es mi primer dia por aqui, tengo 42 como tú y dos niños, me encantaria volver a tener otro niño, ojala tenga la misma suerte que tú. No tengas miedo, disfruta del momento ya veras como todo ira fenomenal. Un abrazo.

S
signe_8504583
3/11/11 a las 20:02

Embarazada a los 42
Tengo 42 años, casada felizmente y tenemos un hijo de 10 años concebido naturalmente.

Cuando quisimos buscar un hermanito nada de nada; hicimos una inseminacion artificial y negativo, dos años despues hicimos una in-vitro y me quedé embarazada pero aborté a las 3 semanas.

Desde entonces no hemos puesto ningún "medio" y ahora me he quedado embarazada.

Por un lado me da un poco de verguenza el "que dírá la gente", con 42 años y con esa barriga y por otro lado tenemos miedo. Miedo por mí, miedo por el bebé y por "volver a empezar".

Confiemos en que todo salga bien.

L
lucyna_9571194
4/11/11 a las 8:02
En respuesta a signe_8504583

Embarazada a los 42
Tengo 42 años, casada felizmente y tenemos un hijo de 10 años concebido naturalmente.

Cuando quisimos buscar un hermanito nada de nada; hicimos una inseminacion artificial y negativo, dos años despues hicimos una in-vitro y me quedé embarazada pero aborté a las 3 semanas.

Desde entonces no hemos puesto ningún "medio" y ahora me he quedado embarazada.

Por un lado me da un poco de verguenza el "que dírá la gente", con 42 años y con esa barriga y por otro lado tenemos miedo. Miedo por mí, miedo por el bebé y por "volver a empezar".

Confiemos en que todo salga bien.

Ole! felicidades
Que bueno... espero que todo vaya a las mil maravillas, y ya contarás los trucos, a ver si aprendemos las que llevamos tanto tiempo en la búsqueda.

J
jovina_9156149
4/11/11 a las 9:16
En respuesta a lucyna_9571194

Ole! felicidades
Que bueno... espero que todo vaya a las mil maravillas, y ya contarás los trucos, a ver si aprendemos las que llevamos tanto tiempo en la búsqueda.

Felicidades
Espero que todo vaya muy bien.. yo ya estoy en la semana 14 y me encuentro de maravilla.., No debería importarte el que va a pensar la gente.. a fin de cuentas, la que vas a tener y a criar a tu hijo eres tú.. Lo importante es que estés tranquila y positiva.. ya verás como todo va bien.

S
signe_8504583
25/11/11 a las 16:34
En respuesta a signe_8504583

Embarazada a los 42
Tengo 42 años, casada felizmente y tenemos un hijo de 10 años concebido naturalmente.

Cuando quisimos buscar un hermanito nada de nada; hicimos una inseminacion artificial y negativo, dos años despues hicimos una in-vitro y me quedé embarazada pero aborté a las 3 semanas.

Desde entonces no hemos puesto ningún "medio" y ahora me he quedado embarazada.

Por un lado me da un poco de verguenza el "que dírá la gente", con 42 años y con esa barriga y por otro lado tenemos miedo. Miedo por mí, miedo por el bebé y por "volver a empezar".

Confiemos en que todo salga bien.

Embarazada a los 42
Fui al ginecolo el día 4 y me dijo que el embrion era muy pequeñito y que no "le gustaba la pinta", pero que latía. Que volviéramos en 15 dias.

Hoy hemos vuelto y se han cumplido los peores pronósticos, le hemos perdido. Estaría de unas 8 semanas aproximadamente y no ha salido para adelante; según el ginecologo la naturaleza es sabia y probablemente haya sido porque viniera con problemas.

Ahora nos tenemos que plantear poner algún medio anticonceptivo pues puede que ser que ocurra nuevamente y no quiero pasar por más abortos y ya tenemos a nuestro hijo.

Un beso a todas y hasta siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram