En respuesta a signe_8504583
Embarazada a los 42
Tengo 42 años, casada felizmente y tenemos un hijo de 10 años concebido naturalmente.
Cuando quisimos buscar un hermanito nada de nada; hicimos una inseminacion artificial y negativo, dos años despues hicimos una in-vitro y me quedé embarazada pero aborté a las 3 semanas.
Desde entonces no hemos puesto ningún "medio" y ahora me he quedado embarazada.
Por un lado me da un poco de verguenza el "que dírá la gente", con 42 años y con esa barriga y por otro lado tenemos miedo. Miedo por mí, miedo por el bebé y por "volver a empezar".
Confiemos en que todo salga bien.
Embarazada a los 42
Fui al ginecolo el día 4 y me dijo que el embrion era muy pequeñito y que no "le gustaba la pinta", pero que latía. Que volviéramos en 15 dias.
Hoy hemos vuelto y se han cumplido los peores pronósticos, le hemos perdido. Estaría de unas 8 semanas aproximadamente y no ha salido para adelante; según el ginecologo la naturaleza es sabia y probablemente haya sido porque viniera con problemas.
Ahora nos tenemos que plantear poner algún medio anticonceptivo pues puede que ser que ocurra nuevamente y no quiero pasar por más abortos y ya tenemos a nuestro hijo.
Un beso a todas y hasta siempre.