Foro / Maternidad

3 días antes de Ovulacion

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 12:59
S
shiyu_6943009
2/3/17 a las 12:15

Hola, chicas, quien me puede ayudar?
Les cuento, estoy en búsqueda de mi segundo hijo, está vez ha sido algo más difícil que el primero, pues tuve una perdida el 9 de febrero. Mi gibe me dio luz verde oara continuar sin ningún problema, el día 26 de febrero hice mis deberes con mi esposo, y ayer 01 de Marzo realice un Test de ovulación y salió carita feliz, el problema es que mo esposo tuvo que salir de la ciudad y no hubo manera de hacer los deberes.
Ahora mi Gran Pregunta ustedes creen que lo logro? 

Ver también

A
austin_8105517
2/3/17 a las 12:38

¡Hola Mariluna! La verdad es que tres días antes es un poco complicado que el espermatozoide haya llegado (no imposible, pero sí dificil). 

Aprovecho este comentario para invitarte que pases por mi canal de youutbe donde tengo diferentes vídeos que te pueden interesar (subo vídeos cada semana) ► 

S
shiyu_6943009
2/3/17 a las 12:55
En respuesta a austin_8105517

¡Hola Mariluna! La verdad es que tres días antes es un poco complicado que el espermatozoide haya llegado (no imposible, pero sí dificil). 

Aprovecho este comentario para invitarte que pases por mi canal de youutbe donde tengo diferentes vídeos que te pueden interesar (subo vídeos cada semana) ► https://bit.ly/Mama_CanalYoutube 

Hola muchas gracias! Bueno ahora queda sólo esperar el día de no regla, con suerte y ayuda de Dios lo he logrado. Gracias

S
shiyu_6943009
2/3/17 a las 12:59

Hola no pude entrar al tu canal de YouTube..Gravias x leerme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir