Foro / Maternidad

¿sintomas de embarazo a los 3 dias de ovulación?

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 11:19
M
marca_9015146
10/10/09 a las 23:21

Hola buscadoras,
Estamos en este mismo barco y me gustaría saber vuestras experiencias de sus postivos.
Tengo una pequeña de 3 años y estamos en búsqueda del siguiente, con la primera tuve muchos sangrados y realmente esto es nuevo para mi, en caso de estar embarazada.
Después de 3 dias de la ovulación tuve mareos y nauseas, me pareció extrañisimo al ser tan pronto, a los dos días después tuve dolores premenstruales y como ya he estado embarazada, os puedo decir que me sentía totalmente embarazada. Los mareos son constantes y mi presion es baja y descompensada 9-7... Mi dia para hacerme la prueba es este lunes 12 de octubre. Realmente siento que si lo estoy, pero bueno, me sigue pareciendo rarisimo tener unos sintomas tan precoces y tan molestos como los mareos... Es posible??? alguna experiencia que aportar???

No me duelen los pechos y al dia de hoy "ya no me siento embarazada" por que los dolores premensutrales no estan, eso si, mareada estoy mareadisima...

Muchisimas gracias.

Ver también

M
marca_9015146
13/10/09 a las 10:12

Negativo
Hola Litre, la prueba me la he hecho hoy y me ha salido negativo, La verdad que no lo entendí por que tengo los sintomas de embarazada.... pero en fin, si no es no es... asi que estoy esperando a que me baje, si no lo hace esta semana repetire la prueba el sabado. Le hable a mi hermano que es médico y me dijo que imposible sentir los sintomas tan pronto, que me haga unos analisis por que seguramente estaré anemica... Fijate tu por donde.
Mucha suerte en tu búsqueda.

B
berit_6315059
13/10/09 a las 11:27

A mi no me extraña nada
hola guapa

yo tambien tengo ya un nene de 2 años y medio y nos hemos puesto a buscar el segundo. este sera el segundo mes de busqueda, pero el primer mes me senti preñadisima todo el mes
Nauseas (pero pedazo nauseas!), mareos, acidez, tirones de ovario, las tetas hinchadas y negras (te juro q se me oscurecieron!)....chica yo me sentia como embarazda, algo increible, hasta que me bajó la regla y pensé pero que leches! , crei q fue sangrado de implantacion, hasta q me bajó una regla normal como siempre

estoy tan encima de mi cuerpo, en plan de a ver si detecto sintomas, que noto todos y me los creo hasta yo! de verdad, he tenido mas sintomas y mas fuertes que en mi embarazo.
asi que este mes, no me hago mucho caso y que si tiene q sonar la flauta que suene...

suerte y besos!

M
marca_9015146
13/10/09 a las 15:17
En respuesta a berit_6315059

A mi no me extraña nada
hola guapa

yo tambien tengo ya un nene de 2 años y medio y nos hemos puesto a buscar el segundo. este sera el segundo mes de busqueda, pero el primer mes me senti preñadisima todo el mes
Nauseas (pero pedazo nauseas!), mareos, acidez, tirones de ovario, las tetas hinchadas y negras (te juro q se me oscurecieron!)....chica yo me sentia como embarazda, algo increible, hasta que me bajó la regla y pensé pero que leches! , crei q fue sangrado de implantacion, hasta q me bajó una regla normal como siempre

estoy tan encima de mi cuerpo, en plan de a ver si detecto sintomas, que noto todos y me los creo hasta yo! de verdad, he tenido mas sintomas y mas fuertes que en mi embarazo.
asi que este mes, no me hago mucho caso y que si tiene q sonar la flauta que suene...

suerte y besos!

Me has hecho reir...
Como diria mi marido, tengo un embarazo psicologico Me parece estupenda idea de no hacerle caso mucho al cuerpo, como tu, sentia más los sintomas de embarazada que con mi primera hija,
Suerte y espero que el siguiente mes estemos juntas en este barco...
Besos

J
jasvir_5844421
31/7/15 a las 11:19

Tube relaciones 2 dias antes d ovular
Hola buenas les cuento mi periodo me.viene cada 21 días me vino el 21 de julio y se me fue el 25 d julio el mismo dia q se va el periodo tengo relaciones sin protecion y eyaculación dentro el día 26 dia fértil igual y el día 28 ovule de julio puede ser q este embarazada me duelen los pechos dolor d cabeza insomnio dolor d espalda pero ace 6 dias q se fue la regla q puede ser

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir