Foro / Maternidad

Puedo embarazarme 3 días antes de la ovulación?

Última respuesta: 17 de octubre de 2018 a las 14:15
U
ursina_3217806
17/10/18 a las :59

Hola chicas, soy María. Hace 3 días tuve relaciones con mí esposo y aún me faltan dos días para ovular, es posible que pueda quedar embarazada?. Aún si al terminar el coito se sale gran parte de semen?. Espero me puedan colaborar. Gracias. 

Ver también

D
dreamdeliver
17/10/18 a las 10:44
En respuesta a ursina_3217806

Hola chicas, soy María. Hace 3 días tuve relaciones con mí esposo y aún me faltan dos días para ovular, es posible que pueda quedar embarazada?. Aún si al terminar el coito se sale gran parte de semen?. Espero me puedan colaborar. Gracias. 

Yo no sé cómo os imagináis que se produce la fecundación cuando decís que al finalizar se sale gran parte del semen, pues lógico que se salga, las paredes de la vagina no son una esponja, en cada eyaculación salen millones de espermas, y solo 1 tiene que alcanzar su meta, así que qué más da q se salga líquido fuera. 

¿Cómo calculas tus días fértiles? 

I
iranzu_1023171
17/10/18 a las 14:15
En respuesta a ursina_3217806

Hola chicas, soy María. Hace 3 días tuve relaciones con mí esposo y aún me faltan dos días para ovular, es posible que pueda quedar embarazada?. Aún si al terminar el coito se sale gran parte de semen?. Espero me puedan colaborar. Gracias. 

Claro que sí: Los espermatozoides pueden sobrevivir tranquilamente durante 3 días luego de tener relaciones (incluso hasta 5 días)

Lo que me cuesta creer es que sepas de antemano exactamente cuando ovulas.. eso puede variar muchísimo. Si el caso es que usas una App.. es de gran ayuda para guiarse un poco, pero no es algo 100% certero.. 

Redondeando: si sucede que justo en 2 días ovulas, pues las chances de embarazo están.

Espero te sirva de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook