Foro / Maternidad

Orinar frequentemente despues de 3 dias de ovulacion, embarazo?

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 13:20
A
an0N_850703699z
11/10/14 a las 7:54

Hola a todas, les cuento que con mi novio decidimos buscar un bebe. Desde hace dos meses empece a usar test de ovulacion, aunque soy super regular con 28 dias, igual los uso para asegurarme. Este mes hicimos los deberes el dia en qje el test marco super oscuro (dia 14 de ciclo) y 4 dias despues he sentido la necesidad de orinar mas frequentemente, la infeccion urinaria esta descaratada porque la he tenido antes y es completamente distinta la sensacion. Usualmente voy al baño no mas de 5 veces por dia, pero los ultimos dos dias voy hasta 10 veces. Puede ser que este embarazada? Tambien he sentido como dolores premenstruales pero mucho mas leves. Ojala alguien me pueda ayudar

Ver también

La respuesta más útil

Y
yone_9911095
12/10/14 a las 2:47

Estoy igual q tu
Hace 6 dias ovule y hace 7 y 8 tuve relaciones, y senti muchas ganas de orinar sobre todo de noche como que me levanto a la madrigada a hacer pis o si me aguanto a la mañana siento que exploto, y dos dias despues d ovular sentia piquetitos como en un ovario, te ha pasado? No nos queda otra que esperar q pase mas tienpo, mi ni warry es el 20

Y
yone_9911095
12/10/14 a las 2:47
Mejor respuesta

Estoy igual q tu
Hace 6 dias ovule y hace 7 y 8 tuve relaciones, y senti muchas ganas de orinar sobre todo de noche como que me levanto a la madrigada a hacer pis o si me aguanto a la mañana siento que exploto, y dos dias despues d ovular sentia piquetitos como en un ovario, te ha pasado? No nos queda otra que esperar q pase mas tienpo, mi ni warry es el 20

A
an0N_850703699z
12/10/14 a las 13:20
En respuesta a yone_9911095

Estoy igual q tu
Hace 6 dias ovule y hace 7 y 8 tuve relaciones, y senti muchas ganas de orinar sobre todo de noche como que me levanto a la madrigada a hacer pis o si me aguanto a la mañana siento que exploto, y dos dias despues d ovular sentia piquetitos como en un ovario, te ha pasado? No nos queda otra que esperar q pase mas tienpo, mi ni warry es el 20

Puntadas pequeñas
Estamos iguales, tambien senti como pequeñas puntadas en el ovario izquierdo. La indeseable se tiene que presentar el 21 supuestamente
Solo nos queda esperar, a cruzar los dedos para que no llegue

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir