Foro / Maternidad

¿puedo quedar embarazada 3 dias antes de mi ovulacion?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 5:09
S
sidibe_6043505
24/5/12 a las 20:31

soy irregular, mi periodo vino el 9 de mayo, se me quito el 14 y tuve relaciones el 20. el 23 sentí que empezó mi ovulación y hoy 24 lo que me esta saliendo es un liquido espeso y lechoso. las fechas de mis 2 menstruaciones atrás son: 5 de marzo y se me termino el 8, el otro me vino el 5 de abril y se me termino el 9. y las fechas de mi menstruación mas reciente ya se las di al principio.. no me protegí y me termino adentro.. ayuden me por favor.
he leido que ese flujo espeso y lechoso es sintoma de embarazo, pero en que momento aparese ese sistoma?

Ver también

S
setti_8696625
24/5/12 a las 22:19

Hola!
Pues por lo que cuentas, si que es posible que estés embarazada... No por el flujo, ya que tambien puede ser el que se tiene después de ovular y no por eso indica embarazo. Cuentas que eres irregular, pero más o menos, cuantos días te dura el ciclo? entre 24 y 28? Porque si es así, si que te puedes haber quedado. No se si quieres o no quedarte embarazada, pero si no es así debes tener cuidado! Saludos!

K
kamila_8613798
25/5/12 a las 13:32

Lo mismo por aki
esperando el retrazo para poder hacer la prueba o ya de plano me la voy a hacer 4 dias antes ya no me aguanto la curiosidad..

S
sidibe_6043505
28/5/12 a las 21:36

Gracias por sus comentarios
chicas yo aun no puedo saber si quede embarazada o no, pero si alguna de las que esta asi llega a obtener respuestas, avisen porfa.
yo les avisare mis resultados, cuando los tenga.

K
kamila_8613798
1/6/12 a las 11:18

Me hize el test de orina
ayer por la manana y no me dio ningun resultado simplemente nada !!
creo que es porque todavia me faltan 6 dias para el periodo pero muero de curiosidad estoy pensando en hacerme un test de sangre para haber si asi consigo un resultado antes del periodo pero he leido que suele pasar que te salgan negativos y estar embarazada
la mayoria se da cuenta de su embarazo a las 5-6 semanas y pues segun aca solo tengo 3 osea ni si quiera es seguro todavia
hasta que haiga una perdida asi que nimodo a ser paciente

S
sidibe_6043505
5/6/12 a las 8:18

Hola de nuevo
chicas estoy anciosa, solo faltan 4 dias para el dia que me toca venir. tengo algunos sintomas que pueden ser premestruales o de embarazo, como: dolor en mis pechos, siento piquetitos en el vientre y tengo un flujo como que estubiese ovulando, vieran que monton estoy hechando..
hay les contare aver que pasa.
y alguna e ustedes ya tiene respuesta?

K
kamila_8613798
5/6/12 a las 15:11

Browen k afortunada
te diste cuenta con mucho tiempo
yo me hize el test cuando faltaba todavia 1 semana y me dio Negativo y aun asi me hize 3 mas de diferentes marcas y todos Negativos
hoy esperaba mi periodo y me levante al bano asi toda adormilada abri el cajon para alcanzar una toallita humeda y vi la prueba y no pude resistir y la hize y me dio positivo no lo puedo creer.. de hecho yo creo k estoy como en shock
porque no lo creo y pienso que mas tarde llega la mestruacion y nada mas me estoy ilusionando

S
sidibe_6043505
6/6/12 a las 5:09

Negativo
muchas felicidades mochietoon por tu baby,
y anac1982 a segir intentato, ojala este mes si lo logres.
pues les cuento chicas yo hoy no me aguante la curisidad y me hise la de orina y ne dio negativa, pero aun me faltan 4 dias para que me venga, aver que sucede.
esperare lo que DIOS diga, porque la verdad las cosas con mi novio no andan bien. y yo soy una chica que estudia y me mantienen mis padre, pero apesar de eso anelo un baby y no me va ha importar ser madre soltera. y a pesar de mi situacion si se viene un baby lo resibire con las manos abiertas aunque este sola.
Hay les seguire contando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook