Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

3 dias de retarso y flujo marron alguien que le haya pasado xfavor !!

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 16:05
L
leni_5175972
30/5/11 a las 14:11

hola chicas , llebo buscando el embarazo ya muchos meses , este mes me relaje y pase de aguantarme dia si dia no sin hacer el amor , xq psikologicamente esta afectando a mis relacciones sexuales . este sabado me tenia que haber bajado la regla , manche muy pokito marron , el domingo otras gotitas de marron y esta mañana al despertar en el salvaeslip otras gotitas marrones y sige sin venirme la regla , no he tenido sintomas ,hace un rato estan empezandme a doler los riñones , a alguna le ha pasado esto , podra ser que estoy embarazada , no kiero ilusionarme peor miento si digo que no me estoy haciendo ilusiones .... espro qalguna me pueda ayudar gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si tú también has dado el pecho: ¡todo esto ya te ha pasado!

L
liyue_9139548
30/5/11 a las 15:49

Hola viryass
Mira yo he leido que el sangrado de implantacion se da un poco antes o en la fecha de la menstruación, tal vez si sea eso en tu caso, yo tambien llevo muchisimos meses de busqueda, todos ellos llenos de nerviosismo, sintomas y esperanzas fallidas, en el mes de marzo menstrue por ultima vez el dia 29 y hasta ahora no ha vuelto, me hice test hace 15 dias y negativo, espero que lo tuyo sea positivo porque sé lo que es querer tanto algo y no poder conseguirlo, mucha suerte, sigue relajada que es lo que yo intento hacer.

Mostrar más
L
leni_5175972
30/5/11 a las 16:05
En respuesta a liyue_9139548

Hola viryass
Mira yo he leido que el sangrado de implantacion se da un poco antes o en la fecha de la menstruación, tal vez si sea eso en tu caso, yo tambien llevo muchisimos meses de busqueda, todos ellos llenos de nerviosismo, sintomas y esperanzas fallidas, en el mes de marzo menstrue por ultima vez el dia 29 y hasta ahora no ha vuelto, me hice test hace 15 dias y negativo, espero que lo tuyo sea positivo porque sé lo que es querer tanto algo y no poder conseguirlo, mucha suerte, sigue relajada que es lo que yo intento hacer.

Rosacaspon
muchas gracias por haberme contestado , la verda que si que se pasa fatal ya he perdido la cuenta de los meses que llebo buscandolo y las decepciones que me he llebado mas las veces que he yorado cada vez que bajaba la maldita regla , todos los meses tenia los sintomas de un embarazo, este mes no he pensado en ello , de echo no he descansado ningun dia xq nos frustraba eso de tener que hacer un dia si y otro no , justo el dia q no podia mas le deseaba y el q si podia sentia q lo hacia x lo q lo hacia asi que este mes decidi disfrutar de mi pareja sin pensar en nada ,esperaba la regla el sabado x lo q ahora estoy un poco descolocada xq se em suele adelantar un dia jamas atrasar ,.....asi que ahora estoy con los nervios de losmeses anteriores ... espero q tu tambien tengas mucha suerte rosa y muchas gracias x contestar

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Embarazada de 6 semanas saco de 16mm nose ve embrion aun ..alguna le ha passado x favor??
por: leni_5175972
10 respuestas 10
|
9 de septiembre de 2011 a las 12:23
L
mamis que han tenido positivo este mes !!
por: leni_5175972
2 respuestas 2
|
2 de junio de 2011 a las 14:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco