Foro / Maternidad

Ayuda !¡ estoy o no estoy... 3 meses d retraso

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 8:10
S
summer_6991603
25/10/13 a las 7:23

tube relaciones con mi novio (el 5 de Julio) y aunque usamos preservativo tome la pastilla de emergencia (por las dudas) la pastilla funciono ¡! casi 15 dias despues (24 de julio) llego mi regla, me vino abundante y me duro semana y media¡ (normalmente reglo a lo mucho una semana)...
Pasaron un par de semanas Y ANTES DE QUE ME BAJARA LA REGLA DE NUEVO (principios-mediados de Agosto) y en un momento de locura tubimos lo que se conoce como "faje" (rose de los genitales SIN COITO)

MI DUDA ES QUE YA SON 3 meses de retraso (24 de octubre Y NADA ¡!
solo un ligero sangrado a mediados de septiembre, pro duro 3 dias y era casi marron (como cuando empiesas a reglar)

NO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO:
no me duelen ni me crecieron los cenos, no tengo dolores en el cuerpo, no tengo antojos ni cambios d humor repentinos, no me crece el vientre NADA ¡!
ESTOY EMBARAZADA O NO???
Q PUEDE SER???
Q ME RECOMIENDAN???
SERA UN EMBARAZO PSICOLOGICO???

q onda??? o.o

Ver también

H
hareem_7952668
25/10/13 a las 7:35

Haste un test!!
tb puede see un descontrol hormonal yo tb llevo dos meses sin la regla

B
becky_9925400
26/10/13 a las 10:17

Negativo
el dia 12 de cada mes me debe bajar y nada
ultima regla 12 de Agosto

tengon ya 2 meses y 2 semanas de retraso
me hice prueva de embarazo de sangre , orina y ultrasonido y todo me da negativo pero me dan unos colicos orribles mas bien dolor orrible ,nauseas, y estoy subiendo de peso la ultima vez que me bajo tube relacione sin proteccion ya que son los dias no fertiles asi que fue constante, cabe aclarar que soy irregular pero nunca me abia tradado tanto y ya este año seme avia regularizado ...


que tengo entonces??
les a pasado algo similar ?

B
becky_9925400
26/10/13 a las 10:20
En respuesta a hareem_7952668

Haste un test!!
tb puede see un descontrol hormonal yo tb llevo dos meses sin la regla


y ya te bajo??
oh que fue?

H
hareem_7952668
26/10/13 a las 13:14
En respuesta a becky_9925400


y ya te bajo??
oh que fue?

Yo toy igual!!
mi ultima regla fue el 19 dagosto d ai hasta la fexa nada tb he subido d peso un poko tengo flujo k solo lo noto al sakarme aveces dolor en la parte baja de la espalda gases estrenimiento dolor en los ovarios sensacion d k m va a bajar y m siwnto muy humeda... y mis senos un poko sensible.. mis test d sangre y orina negativo ahora espero k el lunes m hagan un ultrasonido..

B
becky_9925400
26/10/13 a las 17:22
En respuesta a hareem_7952668

Yo toy igual!!
mi ultima regla fue el 19 dagosto d ai hasta la fexa nada tb he subido d peso un poko tengo flujo k solo lo noto al sakarme aveces dolor en la parte baja de la espalda gases estrenimiento dolor en los ovarios sensacion d k m va a bajar y m siwnto muy humeda... y mis senos un poko sensible.. mis test d sangre y orina negativo ahora espero k el lunes m hagan un ultrasonido..

Ginecologo. ??
Yo fui la semana pasada al ginecologo y me dijo que tal vez era desorden hormonal, y me puse a investigar de aque se. Debe sintomas y asi , la verdad es que ando medio asustadita nunca avia pazado por esto ya que llegue ala conclucion de posibles quistes , agende otra cita aun no me definen si hoy o el lunes ya que baya preguntare de todo y te comento sale?

H
hareem_7952668
26/10/13 a las 18:06
En respuesta a becky_9925400

Ginecologo. ??
Yo fui la semana pasada al ginecologo y me dijo que tal vez era desorden hormonal, y me puse a investigar de aque se. Debe sintomas y asi , la verdad es que ando medio asustadita nunca avia pazado por esto ya que llegue ala conclucion de posibles quistes , agende otra cita aun no me definen si hoy o el lunes ya que baya preguntare de todo y te comento sale?

Yo tb m puse a esa tarea
y tb llegue a la conclusion de quistes.. ojala y no sea eso solo un desorden.. aunk todavis me falta hacer un ultrasonido pa descartar un embarazo..

S
summer_6991603
31/10/13 a las 3:08

Alfin llego ¡!
Cuando me disponia a hacer la prueba d embarazo (hoy)
despues de 3 meses y un par de dias LLEGO MI MENSTRUACION ¡!

Tienes curiosidad de que pudo haber sido ???
bueno esto me conto una amiga:

Me dijo que ella paso por una situacion similar y se realizo 4 pruebas de embarazo y todas salieron negativas y despues de no menstruar casi 3 meses y medio su hermana (estudiante de medicina) le dijo que lo mas probable fue que su cuerpo sufio un drastico cambio hormonal DEBIDO A LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DE EMERGENCIA (del dia despues) y que altero su periodo debido a que esa pastilla es una bomba de hormonas QUE SALE DE TU CUERPO EN 8 MESES (es por eso que no debes tomarla mas q 2 veces al año POR MUY EXAGERADO) y por ende tu periodo se regulariza hasta despues de dicho lapsus de tiempo.

Bueno... resulto ser una falsa alarma

H
hareem_7952668
31/10/13 a las 3:19
En respuesta a summer_6991603

Alfin llego ¡!
Cuando me disponia a hacer la prueba d embarazo (hoy)
despues de 3 meses y un par de dias LLEGO MI MENSTRUACION ¡!

Tienes curiosidad de que pudo haber sido ???
bueno esto me conto una amiga:

Me dijo que ella paso por una situacion similar y se realizo 4 pruebas de embarazo y todas salieron negativas y despues de no menstruar casi 3 meses y medio su hermana (estudiante de medicina) le dijo que lo mas probable fue que su cuerpo sufio un drastico cambio hormonal DEBIDO A LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA DE EMERGENCIA (del dia despues) y que altero su periodo debido a que esa pastilla es una bomba de hormonas QUE SALE DE TU CUERPO EN 8 MESES (es por eso que no debes tomarla mas q 2 veces al año POR MUY EXAGERADO) y por ende tu periodo se regulariza hasta despues de dicho lapsus de tiempo.

Bueno... resulto ser una falsa alarma

K bueno!!
ps a mi todavia nada ya m han hexo todos los examenes posible y no ai nada solo falta el d las hormonas ojala m venga xk el acne m tiene mal!!!

S
summer_6991603
12/11/13 a las 2:13
En respuesta a hareem_7952668

Yo tb m puse a esa tarea
y tb llegue a la conclusion de quistes.. ojala y no sea eso solo un desorden.. aunk todavis me falta hacer un ultrasonido pa descartar un embarazo..

Hormonas
Espero d corazon no sean quistes, probablemente si sea un cambio de cuestion hormonal, hay mujeres q aveces son muy regulares y en cuestion d un mes cambia su menstruacion pr completo y dejan de reglar hasta casi 4 meses
Espero salgan bn tus resultados...

H
hareem_7952668
12/11/13 a las 20:09
En respuesta a summer_6991603

Hormonas
Espero d corazon no sean quistes, probablemente si sea un cambio de cuestion hormonal, hay mujeres q aveces son muy regulares y en cuestion d un mes cambia su menstruacion pr completo y dejan de reglar hasta casi 4 meses
Espero salgan bn tus resultados...

Ps si es cuestion d hormonas!!
m hice tidos los xekeos menos mal no fue nada grave ni k lamentar ahora tengo k esperar k m venga mi regla nada mas

S
summer_6991603
9/1/14 a las 5:45
En respuesta a hareem_7952668

Ps si es cuestion d hormonas!!
m hice tidos los xekeos menos mal no fue nada grave ni k lamentar ahora tengo k esperar k m venga mi regla nada mas

que bueno ^^
esperems q tu periodo se normalice otravez jeje ^^

S
suri_595417
19/9/14 a las 8:10

Hola
les cuento mi caso: en el mes de agosto vi mi regla normal del 1 al 6 (6 dias) tube relaciones el 11 de ese mes(4 dias despues) y a las 3 horas tome la pastilla de emergencia, ese mismo dia y sangre poco, y el dia 13 presente un flujo marron y luego regla, desde el 13 al 18 (6 dias) regla muy roja y sin coagulos, el 24 (13 dias luego de la relacion sin proteccion) de ese mes me hie una prueba de embarazo en sangre y el resultado fue negativo, el 31 de agosto y el primero de septiembre presente sangrado pero poco, dos gotitas a lo mucho por cada dia(esto puede ser un sangrado de implantacion?). mis preguntas son: 1- es confiable un test de embarazo en sangre en esa fecha(13 dias despues de la relacion), tomando en cuenta que tome la pastilla. 2- las laves gotitas rojas el 31 de agosto y 1ro de septiembre son a causa de la pastilla o seria mi regla? ya que el 1ro de agosto tuve mi regla normal antes de la toma de la pastilla 3- deberia de esperar mi periodo la fecha 13 de septiembre ya que en ese fecha tube el sangrado devido a la pastilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest