Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

3 días después de ovular es normal que empiece a doler el ovario derecho?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 2:23
L
lurdes_9044475
29/11/09 a las 22:35

Hola chicas!!!

Ya creo que estoy con paranoya. Vamos, que hasta ahora creo que nunca había tenido dolor en un ovario tres días después de ovular. A alguna le ha pasado? A mí solo me ha pasado algo así cuando me iba a llegar la así que estoy confusa con el tema.

Me podeis echar una mano?

Gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

N
nika_7193516
4/12/09 a las 3:47

Me paso lo mismo...
Hola... Yo empeze con mis dias fertiles el dia 21 de NOV. y desde el 20 de ese mes me dolia mucho el ovario derecho... Fui al ginecologo este 1 de DIC. me hicieron ultrasonido intravaginal y me encontraron un quiste del mismo tamaño de mi ovario, esta reventado el quiste y desde entonces me duele... y cuando se revento me dolio tanto... te recomiendo que vallas a que te chequen con el gine....

Cuidate bye..

Mostrar más
L
lyubov_5966184
9/12/09 a las 22:54

Yo creo q si es normal q duela?
A MI ME DUELE EN EL TRANSCURSO DE LA OVULACION ANTES Y COMO TRES DIAS ANTES DE Q ME BAJE CASI SI ME DUELE EL VIENTRE Y NUNCA E TENIDO QUISTES NI NADA GRACIAS A DIOS. PERO YO SI CREO Q ES NORMAL A MI TAMBIEN M PASA TRNKISS

U
ursula_9344227
8/12/12 a las 2:23

Hola!!!!me parceque nos es ninguna paranoidia,a mi creo que me esta pasando lo mismo,porque cuando m
me parece que si tienes razon a mi me pasa lo mismo,yo me opere de endometriosis,en mi mentruacion no me duele nada,pero luego creo q es cuando ovulo o despues tengo dolores fuertes abdominales,a alguien mas le pasa lo mismo?

Ultimas conversaciones
L
Desesperada
por: lurdes_9044475
2 respuestas 2
|
5 de febrero de 2010 a las 12:55
L
Ignorancia
por: lurdes_9044475
2 respuestas 2
|
21 de noviembre de 2009 a las 11:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook