Foro / Maternidad

3 días después de ovular es normal que empiece a doler el ovario derecho?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 2:23
L
lurdes_9044475
29/11/09 a las 22:35

Hola chicas!!!

Ya creo que estoy con paranoya. Vamos, que hasta ahora creo que nunca había tenido dolor en un ovario tres días después de ovular. A alguna le ha pasado? A mí solo me ha pasado algo así cuando me iba a llegar la así que estoy confusa con el tema.

Me podeis echar una mano?

Gracias!!

Ver también

N
nika_7193516
4/12/09 a las 3:47

Me paso lo mismo...
Hola... Yo empeze con mis dias fertiles el dia 21 de NOV. y desde el 20 de ese mes me dolia mucho el ovario derecho... Fui al ginecologo este 1 de DIC. me hicieron ultrasonido intravaginal y me encontraron un quiste del mismo tamaño de mi ovario, esta reventado el quiste y desde entonces me duele... y cuando se revento me dolio tanto... te recomiendo que vallas a que te chequen con el gine....

Cuidate bye..

L
lyubov_5966184
9/12/09 a las 22:54

Yo creo q si es normal q duela?
A MI ME DUELE EN EL TRANSCURSO DE LA OVULACION ANTES Y COMO TRES DIAS ANTES DE Q ME BAJE CASI SI ME DUELE EL VIENTRE Y NUNCA E TENIDO QUISTES NI NADA GRACIAS A DIOS. PERO YO SI CREO Q ES NORMAL A MI TAMBIEN M PASA TRNKISS

U
ursula_9344227
8/12/12 a las 2:23

Hola!!!!me parceque nos es ninguna paranoidia,a mi creo que me esta pasando lo mismo,porque cuando m
me parece que si tienes razon a mi me pasa lo mismo,yo me opere de endometriosis,en mi mentruacion no me duele nada,pero luego creo q es cuando ovulo o despues tengo dolores fuertes abdominales,a alguien mas le pasa lo mismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram