Foro / Maternidad

3 evatest positivos y me acaba de llegar mi regla?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 21:37
A
an0N_854894099z
23/11/13 a las 11:55

Os cuento el 14 de octubre empece las pastillas anticonceptiva , las tome durante 6 dias por que me traia muchos dolores, supuestamente me tenia que venir entre el 20 o 23, me vino hoy 23, me duele el abdomen, el problema es que 4 dias antes me dieron 2 positivos, muy claritos... pero se distinguia la aegunda rayita, ayer me hice otro por la tarde y se veia mas clarita que los otros doa, a contraluz se veia mas, que puede ser? Necesito ayuda

Ver también

A
an0N_854894099z
23/11/13 a las 12:04

Me bajo un poco
Y como que ahora se me corto, me levante y habia manchado muy poco, pasa que anoche estuve con mi parej y note como por dentro un dolor un pinchazo, nose si pudo a ver sido eso, porq recien me acabo de mirar y casi ni mancho. Pero ,e duele mi abdomen.

Y
yuhua_5495082
23/11/13 a las 13:21

A ver
Lo que no entiendo es, empezaste las pastillas y decidiste dejarlas por si. Primero tendrías que haber consulado con tu medico, porque se te desregularizo todo el ciclo menstrual gracias a tu decisión de dejarla en cualquier momento. La otra pregunta es, me parece que no tenias pensado quedarte embarazada si estabas empezando pastillas no?. Si sabes que dejaste de tomarlas porque no te cuidaste con condón? No era muy difícil de pensarlo.
Eso de que viste la otra linea a contra luz no tiene demasiada lógica. Las lineas deberían verse normalmente, no a contraluz o poniéndolo en una posición particular..no se de donde sacaste eso.
Vas a tener que controlar el sangrado, es posible que sea tu menstruación porque desregularizaste el ciclo.

I
idilia_9048626
23/11/13 a las 13:43

Estas segura..
puede ser la línea de evaporación lo que viste. Esas líneas te salieron de forma rápida o las viste después de 5 minutos..??.

S
sehar_5889182
27/11/13 a las 21:37

Cuentame
al final que paso, misma situación?? por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook