Foro / Maternidad

Acabo de llegar del ginecologo y...

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:41
I
ilia_8992900
17/7/08 a las 21:50

mi niña es.... lo más bonito que hay!! hoy si que he llorado, y un monton. se le ha visto superbien la carita, y es clavadita a su papa, y por su puesto a mi marido se la caia la babita.

en teori a yo iba a una eco normal, pero cuando he entrado me han puesto las correas, bueno, me han hecho desnudarme de cintura para abajo, y cuando ha terminado con las correas me ha hecho un tacto, y la verdad, no se si era porque estaba flipando con la eco y lo de las correas que ni me he enterado. Me ha dicho que estoy todavia verde, pero que no me fie porque la niña estaba bastante grandota, como de una semana o semana y media más, y que la cosa esta cerca.

Inés pesa 3033gr, y mide 47,5 cm. le he dicho que tengo dolores de regla muy frecuentes y me ha dicho que eso es normal, que cuando nos va a venir la regla el utero se contre para expulsar los coagulos de sangre, y ahora se contrae para el parto, que era señal que estaba cerca. Para el dolor de manos me ha recetado unas pastillas para la circulacion, pero mientras lo aguante no me las voy a tomar. he aguantado 9 meses sin mi medicacion para las migrañas y ahora no me voy a rajar!!


en la eco, dentro del liquido habia como una nieve y me ha dicho que es porque la capa de grasa que cubre a la niña ya se ha desprendido, otra señal de que la niña ya esta preparada para salir. Sobre si esta encajada me ha dicho que no, pero que no se llegan a encajar en el hueso de la pelvis hasta el momento del parto, que estan en esa posicion pero no clavan la cabeza en el hueso. luego, cuando ya ha terminado de decirme cuando he de salir al hospital ( romper aguas, tener contracciones cada 10 min dolorosas o no, y expulsion del tampon) me ha dicho que pidiera cita con la enfermera. a todo esto me ha dicho que las primerizas no hemos de tener miedo de que nos manden para casa sin estar de parto, que nos aprovechemos de ser primerizas.


cuando le he dicho a la enfermera que me diera cita y ha visto mi fpp se ha hechado a reir y me dice: "pero niña, tu te has visto? no vas a llegar ni a fin de mes!!"

me ha dicho que no me la da porque en cualquier momento me puedo poner de parto, y que mas ahora que ya me habia hecho el tacto, que el ginecologo este, cuando te hace la eco despues comprueba el peso y la talla de los bebes, si ve que estan para salir y que pueden engordar, cuando hace el tacto intenta " remover" el asunto para que no sufran tanto ni los bebes ni las mamas, y que con 3kg que pesa ya, ella ya esta preparada para salir, ademas, que ya esta totalmente formada y que esta perfecta. ojala y me ponga ya de parto, porque me ha puesto de los nervios de saber que pronto la tendre en mis brazos.




bueno, despues del rollo que os he soltado deciros que estoy que no quepo en mi de felicidad!!!


en mi casa han hecho una porra para ver quien acierta,y la fecha más lejana que han puesto es el 24 de julio. ya veremos.



gordita + ines 37+2

Ver también

I
ilia_8992900
17/7/08 a las 22:08

Y que lo sepais,
la primera foto que le hagamos a mi niña va ser para vosotras!!!!


por cierto, he puesto expulsion del tampon, pero no es del tampon,sino del tapon, jaja

I
ilia_8992900
17/7/08 a las 22:33

Coincides con mi marido!
no es que el piense que nacera ese dia, el, creo, esta convencido que sera mañana por la noche, pero quiere que sea el 23 porque le dan 4 dias por hospitalizacion mia, y dice que asi ya no trabaja en toda la semana (al pobre le toca la semana que viene de lunes a domingo, y que quiere quedarse en casa con sus niñas. mira si piensa bien mi niño!

R
rufa_9132657
18/7/08 a las 18:41

Qué ilusión!!!
me alegro un montón de todo esté bien y de que la niña esté tan grande!!!
a disfrutar que no nos queda na!!!!!!!!

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest