En respuesta a ema_6924359
Gracias por contestar
se me olvido deciros q yo soy irregular en mis ciclos, desde q nos enteramos del embarazo el gine nos ha visto ya 3 o 4 veces, no nos ha dado ninguna eco ni me ha mandado ningun analisis, tan solo me mando tomar natalben cuando anoche fuimos a urgencas despues de salir del gine, el medico de urgencias q nos atendio nos dio la eco q nos hizo en la cual se ve nuetro bb, de cuantas semanas es, cuanto mide y lo mas chocante es q pone 24/10/2009, yo no soy muy entendida en esto, pero esa fecha se supone q es la provista de parto? porque si es asi quiere decir q ovule mas tarde, mi ultima regla fue el 3 de enero, la siguiente tenia q haber sido el 31 de enero, anoche contando desde el 24/10/2009 para atras las 38 semanas justo empiezan el 31 de enero
no entiendo mucho, pero si soy irregular puede haber psdo algo asi?
gracias a las q me contesteis
la verdad es q estoy super desanimada, no tengo ganas ni de ir a trabajar
Si eres irregular calmate
Hola Macu estoy leyendo q eres irregular y t cuento q me ha pasado lo mismo es mas para las mismas fechas tuyas, yo me estaba controlando con anticonceptivos, los deje el 1 ero de enero y el 5 me vino mi regla normal y mi esposo y yo decidimos q nos vamos a controlar de manera natural, pero yo soy irregular, osea mi periodo nunca llega en la fecha y para mas nunca tengo idea de cuando estoy ovulando, pues bien para el 9 de febrero no estaba esperando mi periodo pero tenia los mismos sintomas pre menstruales, y bueno querida te cuento q estaba haciendo ejercicios fuertes porq habia comenzado mi dieta de nuevo ano, yo pense q los dolores eran por los ejercicios pero se intensificaron y mi esposo me llevo a urgencias la dra me dijo q puede ser un embarazo y yo segura q no pues nos estabamos cuidando, resulta q en la prueba de sangre me salio positivo pero la hormona estaba en 72 % lo q quiere decir q el emabarazo apenas estaba comenzando, en urgencias me dijeron q tenia de 3 a 4 semanas, pues me fui al ginecologo y la dra me envio a hacer un ecograma como te podras imaginar el saco media 2.7mm osea apenas se veia me pusieron acido folico y progesterona, me hicieron un examen de sangre segun la dra si la hormona se duplicaba quiere decir q hay embarazo y q apenas va comenzando, pues el resultado de la hormona fue 220 % a todas estas yo no sabia ni en q semana podia estar, bueno a la semana siguiente fui otra vez pero la dra me dijo q no se ve el bebe el saco media 9mm ya pero como soy irregular por las cuentas nada cuadraba, bueno me hicieron otro examen de sangre y esta vez la hormona habia subido a 5113% lo q quiere decir q el embarazo esta creciendo, pero aun no se veia el bebe, luego de 5 dias me fui de emergencia porq estaba manchando, y la dra me dijo q era normal, me duplico la progesterona y me puso de reposo absoluto, bueno a todas estas me hizo un eco y ahi se vio muyy chiquitito mi mani.
Esta es mi experiencia amiga se paciente el tiempo de Dios es perfecto el sabe lo q hace y de verdad mira los bebes en las primeras semanas despues de la concepcion son celulas amiga por eso no los podemos ver, y bueno a lo mejor es tu mismo caso pero paciencia!! los mejores deseos para ti de todo corazon porq este es un camino dificil pero no estas sola. un beso