Foro / Maternidad

Me acaba de llegar el joolz

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 16:59
A
artus_8791394
25/4/08 a las 14:55

Pues eso, que acabo de recibir la Joolz (la compre por internet directamente a Holanda).
Mis primeras impresiones son muy buenas, buena o muy buena calidad en todo, enganches, ruedas, es alta que me interesaba mucho, muy bonita y de materiales muy buenos, y vamos que estamos encantados con ella.
Si alguna tiene dudas o quiere preguntar algo que no se corte que aqui estare.
Saludos.

Ver también

A
aradia_8097595
25/4/08 a las 15:36

Cómo lo has comprado?
Hola!!!! me encanta ese carrito. Me podes decir como comprarlo y cuanto te costo, etc. fechas de envío...
muchas gracias!!!!

A
artus_8791394
25/4/08 a las 16:02
En respuesta a aradia_8097595

Cómo lo has comprado?
Hola!!!! me encanta ese carrito. Me podes decir como comprarlo y cuanto te costo, etc. fechas de envío...
muchas gracias!!!!

...
Pues lo compre en www.babytrader.eu y me dijeron que me tardaria entre 6-8 semanas, pero me ha llegado hoy y lo compre el Lunes. Me he quedado flipado cuando nos han llamado abajo el de Seur.
En cuanto a los precios miralos en la pagina, y ten en cuenta que cuando te das de alta te dan un cheque regalo de 50.
Saludos.
P.D. Eso si, solo lo podiamos pedir gris o negro, lo pedimos negro y nos ha encantado porque es un negro que refleja los colores de alrededor y es muy bonito. El saco una pasada, y los tejidos parecen de muyyyyy buena calidad, con todos sus acolchaditos y too

A
an0N_800080999z
26/4/08 a las 11:24

¡ya lo tenemos!
Desde ayer lo tengo en la tienda, ahora mismo voy a acercarme averlo en directo.
¡ya lo tenemos en las tiendas!

A
artus_8791394
27/4/08 a las 19:09
En respuesta a artus_8791394

...
Pues lo compre en www.babytrader.eu y me dijeron que me tardaria entre 6-8 semanas, pero me ha llegado hoy y lo compre el Lunes. Me he quedado flipado cuando nos han llamado abajo el de Seur.
En cuanto a los precios miralos en la pagina, y ten en cuenta que cuando te das de alta te dan un cheque regalo de 50.
Saludos.
P.D. Eso si, solo lo podiamos pedir gris o negro, lo pedimos negro y nos ha encantado porque es un negro que refleja los colores de alrededor y es muy bonito. El saco una pasada, y los tejidos parecen de muyyyyy buena calidad, con todos sus acolchaditos y too

...
Si, puedes comprar por 20 un adaptador para maxicosi.
Saludos

Y
yanis_8662394
6/5/08 a las 11:03

Hola chivitas!
que alegria saber que ya se puede comprar este carrito.he llamado al distribuidor pero estan pasando los dias y por la zona donde vivo aun no ha llegado el carro a la tienda......y estoy pensando que a lo mejor lo voy a comprar por internet.
la forma de pago que es con visa?...o se puede hacer contrareembolso...(aun no me he puesto a traducir las paginas en ingles).
gracias.nocris

A
artus_8791394
6/5/08 a las 14:46
En respuesta a yanis_8662394

Hola chivitas!
que alegria saber que ya se puede comprar este carrito.he llamado al distribuidor pero estan pasando los dias y por la zona donde vivo aun no ha llegado el carro a la tienda......y estoy pensando que a lo mejor lo voy a comprar por internet.
la forma de pago que es con visa?...o se puede hacer contrareembolso...(aun no me he puesto a traducir las paginas en ingles).
gracias.nocris

...
Yo lo pague con Visa porque me es mas tranquilo y tiene seguro, pero no se si se puede pedir a contrareembolso, la pagina donde yo lo compre tiene version en español.
Saludos y para lo que quieras

Y
yanis_8662394
8/5/08 a las 13:26

Hola chivitas!
me he decidido a comprar el carro por internet a traves de babytrader...pero me estoy encontrando con un problema a la hora de pagar con la visa...me comentan que tengo que estar sujeta a un protocolo de seguridad...y me da error...tu no has tenido ningun problema con la visa?...es por si me podias ayudar.
gracias

A
artus_8791394
8/5/08 a las 15:05
En respuesta a yanis_8662394

Hola chivitas!
me he decidido a comprar el carro por internet a traves de babytrader...pero me estoy encontrando con un problema a la hora de pagar con la visa...me comentan que tengo que estar sujeta a un protocolo de seguridad...y me da error...tu no has tenido ningun problema con la visa?...es por si me podias ayudar.
gracias

...
A mi no me dio ningun problema.
Tu dices el tipo de tarjeta (Tiene que ser visa de credito no vale electron ni nada por el estilo), y te pide un codigo que va en la parte trasera al lado de la firma de 3 digitos.
Luego creo que te mandan un sms al movil y lo pones y ya esta pero de esto no estoy 100% seguro.
Saludos y pregunta lo que quieras.

Y
yanis_8662394
9/5/08 a las 13:31

Por fin...
he conseguido pedir el carro....lo he pedido como tú, en negro...cuando lo reciba te escribire.
gracias por estar ahí.nocris(30+3)

A
artus_8791394
9/5/08 a las 15:54
En respuesta a yanis_8662394

Por fin...
he conseguido pedir el carro....lo he pedido como tú, en negro...cuando lo reciba te escribire.
gracias por estar ahí.nocris(30+3)

...
Me alegro, ya nos contaras.
Saludos

N
nagore_6926473
11/5/08 a las 12:21

Garantia joolz
Hola estoy interesada en comprar el Joolz por internet, en que web lo habeis comprado? donde hay servicio postventa por si tengo algun problema con el carro?

Gracias
Saludos

A
an0N_800080999z
11/5/08 a las 21:12

'ya lo tengo en casa!
El viernes por fin me acerqué a recogerlo. Tengo que montar el cuco porque me venia mejor traermelo en la caja (lleveba el coche pequeño) No lo he trasteado mucho aun pero el chasis se pliega genial y el freno se pone facilisimo.
A ver si mañana que me quedo solita en casa me dedico a trastearlo pero bien. Cada dia que pasa estoy más contenta con el carro, lo peor es el color que me hubiese gustado otro en vez de negro, pero como traian los que traian....
Ya le daréyo color de alguna manera

Y
yanis_8662394
19/5/08 a las 11:04

Ya me ha llegado!!
una semanita es lo que ha tardado en llegarme.es muy bonito,materiales ligeros y moderno....lo que mas me gusta es lo alto que es...y se pliega con mucha facilidad.

Ahora me falta por comprar el huevito,que lo comprare de un color alegre para darle color al carro.

saludos.nocris

M
mirna_5843132
1/6/09 a las 15:30

Cual se han comprado el bloom o el onegrand??
Hola a todas,
Me interesa este carrito pero no me puedo decidir entre el One Grand en beige o el Bloom en naranja. Cual tienen ustedes? Como no puedo verlo fisicamente me interesa mucho saber sobretodo la diferencia en textura de las telas.

Tambien eocntre otro sitio a parte del babytrader.eu que tambien envia internacionalmente y es este http://www.babycare.nl...alguien sabe que tal va??


Besos y gracias!

A
an0N_880452199z
1/6/09 a las 16:38
En respuesta a yanis_8662394

Ya me ha llegado!!
una semanita es lo que ha tardado en llegarme.es muy bonito,materiales ligeros y moderno....lo que mas me gusta es lo alto que es...y se pliega con mucha facilidad.

Ahora me falta por comprar el huevito,que lo comprare de un color alegre para darle color al carro.

saludos.nocris

Ya me ha llegado!!"
hola buenas tardes, te recomiendo que mires el huevecito de BESAFE ya que es impresionante tanbien tiene posiciones de respaldo

M
mirna_5843132
4/6/09 a las 16:59
En respuesta a mirna_5843132

Cual se han comprado el bloom o el onegrand??
Hola a todas,
Me interesa este carrito pero no me puedo decidir entre el One Grand en beige o el Bloom en naranja. Cual tienen ustedes? Como no puedo verlo fisicamente me interesa mucho saber sobretodo la diferencia en textura de las telas.

Tambien eocntre otro sitio a parte del babytrader.eu que tambien envia internacionalmente y es este http://www.babycare.nl...alguien sabe que tal va??


Besos y gracias!

Lo subo...
alguien? por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest