Foro / Maternidad

Acaba de llegar mi angelsounds, ya puedo escuchar a mi bebé

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 19:55
X
xuhare_9085025
20/6/08 a las 11:55

Acaba de llamar al micro mi cartero diciendo que tenía un paquete para mí, pensé rápidamente en el Angelsounds, y efectivamente, era una cajita que venía de Hong Kong, pues lo compré en Ebay la semana pasada, hace exactamente 9 días, luego me enteré de que si lo compras en páginas españolas llega antes, pero como en Ebay lo vi a 32 euros me lancé a pedirlo.
Luego mandé un correo en inglés a mi vendedor y me falicitó un montón de datos, muy atento el tío. Hasta he podido consultar por internet con la referencia que me dio si el producto ya había llegado a la oficina de Correos.
Qué guay, lo he probado primero con mi corazón, para ver cómo iba, y luego he buscado a Cristian, toda nerviosa, hasta que lo he encontrado del ombligo para abajo, pero muy abajo, ya decía mi matrona que suele estar escondidín por abajo, jeje, y venga a latir: pum pum pum pum, cómo mola.
A ver si llega Nes y se lo pongo. Y luego a padres, hermanos, mis primas (que vienen la semana que viene a verme los últimos muebles del piso y siguen con entusiasmo mi embarazo, además son las 2 únicas de la familia a las que les encantaba el nombre de mi niño desde siempre)bueno, y cuando se lo ponga a mi amiga Lorena en su barriga va a flipar, jeje, pues está de 8 meses, vamos a oir a Álvaro en estéreo, jajaja

Lucía&Cristian 21 semanas +-

Ver también

L
lea_7856943
20/6/08 a las 14:14

Q bien!!!
X cierto si te digo q la primera vez q utilice el angle sound no escuche ni mi corazon...jajaja x eso no me asuste mucho xq me lo puse x el pecho y na de na...y dije,uff menos mal!!
de todas formas,te viene con crema??a mi no y x eso me tengo q comprar una xq se oye mejor con la crema esa q te ponen los gines!!!

bueno wapa un besazo y ya me contaras!!

I
idara_5779360
20/6/08 a las 14:52

Hola guapa!!
sabes cómo se puede grabar??? el mio traía otro cablecillo pero la verdad no sé como se utilizar, además como todo viene en inglés... y va a ser que yo el inglés como que no...

Besos

Ya te he enviado un msj personal... no sé si lo habrás leido.
Besillos.
Carmen (Erik 21+5)

X
xuhare_9085025
22/6/08 a las 19:55
En respuesta a idara_5779360

Hola guapa!!
sabes cómo se puede grabar??? el mio traía otro cablecillo pero la verdad no sé como se utilizar, además como todo viene en inglés... y va a ser que yo el inglés como que no...

Besos

Ya te he enviado un msj personal... no sé si lo habrás leido.
Besillos.
Carmen (Erik 21+5)

Hola a todas
Voy por partes: Aún no he podido grabar, mi marido lo intentó con el ordenador, pero daba problemas (era culpa del PC, creo, a ver si lo arreglamos y cuando me entere ya te cuento, Carmen). Irene, me flipa lo de que tu sobri se durmiera, qué guay. Ah, y no, Covi, el mío tampoco viene con gel, de todas formas el lunes me traerá Néstor el gel de ultrasonidos de la clínica(es fisio, y generalmente usan el mismo que los ginecólogos), mientras tanto estoy echando aceite de almendras o crema hidratante porque veo que va mejor que en seco.
Os dejo, que vienen mis cuñados, van a flipar cuando les ponga el invento, jeje, porque estos aún no tienen niños y seguro que alucinan de los aparatos que tenemos las embarazadas, jaja.
Saludos a todas y a disfrutar

Besos

Lucía+Cristian 21+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook