Foro / Maternidad

3 hijos

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 20:19
F
fadela_6376627
16/5/11 a las 13:09

hola me llamo Lucia y tengo 28 años.En mi casa ya somos familia numerosa porq tenemos tres hijos preciosos,Joel de 8 años,Sharay de 2 y Leire de uno.Lo que no entiendo esq vamos por la calle o por ahi y la gente nos para y nos dice si los niños son nuestros todos y que vayamos parando de tener mas...me hacen sentir verguenza porq parece que tener hijos este mal visto yo queria tener un cuarto bebe pero mi marido pues no quiere no se si por la presion de la gente o porq realmente no le apetece...

Ver también

A
aia_6319825
16/5/11 a las 17:57

Se meten en todo!!!!
yo estoy embarazada del tercero y casi todo el mundo me pone de loca!!! me siento fatal cuando me dicen..¿estas embarazada????tu estas loca!!!que horrorrr!!! no aguanto esos comentarios,ya se que no nos deberia de afectar pero es que....me dejan fatal!!cada uno es libre de pensar lo que quiera,pero podrian tener mas cuidado con esos comentarios!!

A
an0N_831775899z
16/5/11 a las 22:15

Hola
Te entiendo... pero te digo lo que se suele decir pero que es la pura verdad. Esos que te paran por la calle van a mantener a tus hijos? les van a cuidar? pues no... así que si queréis tener más adelante, nosotros tampoco descartamos tener otro la verdad, es más, nos hace ilusión...tu habla con tu marido y decidid si sí o si no o si más adelante, pero solo basandoos en vosotros, en vuestras opiniones y lo que queráis vosotros, no en lo que digan los demás

A
achipmunk_43fa07z
17/5/11 a las 10:41

Pues yo...
...ya he tomado la seguidilla de que cuando me preguntan si son todos mios(como si tuviera un equipo de futbol,y tengo solo tres),les contesto con una sonrisa de oreja a oreja y superorgullosa que si,que son toooodos mios y al verme tan segura les cambia la actitud y si me dicen...que valiente!!!...me hecho a reir y es contesto por que?puedo con tres y con los que me hechen jajajaj...lo que le pasa a la gente es que son unos cobardes para tener mas de la parejita y les jod... ver que somos muchas las que si podemos...no hay que darle mas importancia,simplemente disfrutemos de nuestros hijos y a la gente que le moleste que no nos mire...

I
inasse_6283349
19/5/11 a las 9:35

Pues sí
Efectivamente, la eterna historia de gente insolente y maleducada. Es habitual la frasecita de,¿¿¿tres????, ¿¿¿y los tres niños???, ¿ya parareis, no? ¡Pero qué demonios les importa si tenemos uno o siete!.

A mi prima, que también tiene tres, un imbécil "amigo" de su marido le dijo una vez otra de las típicas frasecitas. Estando con el pequeño solamente al principio se unió después el mayor y luego la mediana...¿este también es vuestro?...¿y esta también?...¿qué pasa, que no teneis tele?...¡pero si SOLO tenemos tres hijos!. No quiero imaginarme lo que esa panda de cazurros pensarán y dirán de las familias con cinco o seis hijos...La cosa es que los que tenemos familia numerosa no solemos opinar sobre los que tienen la clásica (y sobrevalorada en mi opinión) parejita y menos de los que deciden tener hijo único...sus razones y motivos tendrán, digo yo...

En fin, que si cada uno se metiera en sus asuntos nos iría mucho mejor a todos porque a mi particularmente me la sopla lo que piensen o digan pero hay personas a las que les influye más y les pueden hacer sentir mal ese tipo de comentarios.

I
inasse_6283349
19/5/11 a las 9:48

Ahora que leo
a Locatiss y a Paadal decir que estoy completamente de acuerdo.

Con Locatiss en que pareciera flotar en el ambiente que tener muchos hijos (muchos...a partir de tres según ellos son ya muchos ) es síntoma inequívoco de bajo nivel socio cultural. En fin...qué decir...yo soy abogada por lo que creo que esos estereotipos se los podían meter por donde ya sabeis...

y con Paadal en que cuanto más feliz y segura de tí misma en cuanto a la decisión de tener familia numerosa estás, pareciera que más rabia les da a algunos. Quizás sea eso, cierta "envidia" al ver que quisimos tenerla , lo hicimos y además, para más inri , estamos felices con nuestros niños. Tengo amigas con uno o dos que viven (o malviven) literalmente locas porque "no pueden con los niños", según ellas se portan fatal (leche, son niños), y no saben cómo puedo arreglarme yo con tres y siempre estar tan serena y disfrutando de ellos. Nunca había pensado en que los tiros de la rabia que algunas veces parecen destilar sus comentarios pudiera ir por ahí, por cierto sentimiento de envidia al ver que unas personas podemos y encima disfrutamos de ello y ellos se ven desbordados por las circunstancias...

I
inasse_6283349
20/5/11 a las 11:34

Tanin
Buenísima la frase de tu costi de que no te quejes, que mis hijos pagarán tu jubilación
Con tu permiso me la apropio a partir de ahora, ¡me va a encantar soltarla, jajaja!

V
viana_5379898
27/7/11 a las 11:36

Hola
Pues a mi me pasa lo mismo tengo tres niños y uno en camino ya estoy de 30 semanas, y todo el mundo me dice que si estoy loca, que me haga un arreglito para no tener mas, o le preguntan a mi familia que si somos del opus, la verdad es que no lo entiendo cada uno tiene los hijos que quiere, yo no me meto con los que toman la decisión de tener un hijo único, porque la gente insiste en meterse con las familias numerosas, yo estoy super orgullosa de mis tres soletes y encantada con el que viene así que lo que me digan me da igual.

A
an0N_586191099z
28/7/11 a las 18:09

¡¡tanin!!
¡¡Que gracia me ha hecho lo de la jubilacion, porque algo parecido es lo que yo siempre contesto!! Yo tengo dos hijos y estoy embarazada del tercer@.Como los mios son varones pues me suelen decir(aparte de lo de "estais locos""sois del Opus""claro, buscando la niña", etc...) que si queremos montar un equipo de futbol. A lo que yo contesto que sí, por supuesto que cuando llegue al 11 me pararé y que además, alguien tiene que pagar nuestras pensiones en el futuro. Ya con eso se suelen quedar bien calladitos

¡¡¡que manía tiene la gente de meterse en donde no la llaman!!!

A
an0N_825661899z
1/8/11 a las 13:02
En respuesta a an0N_586191099z

¡¡tanin!!
¡¡Que gracia me ha hecho lo de la jubilacion, porque algo parecido es lo que yo siempre contesto!! Yo tengo dos hijos y estoy embarazada del tercer@.Como los mios son varones pues me suelen decir(aparte de lo de "estais locos""sois del Opus""claro, buscando la niña", etc...) que si queremos montar un equipo de futbol. A lo que yo contesto que sí, por supuesto que cuando llegue al 11 me pararé y que además, alguien tiene que pagar nuestras pensiones en el futuro. Ya con eso se suelen quedar bien calladitos

¡¡¡que manía tiene la gente de meterse en donde no la llaman!!!

Q razon teneis a mi me lo dijeron cuando llego la niña
tengo uno de casi 9 años del q fui madre soltera a los 18 y bien orgullosa tuve q aguantar comentarios vaarios y pense q ahora a mis 26 ya 27 años no habria comentarios pero como es niña pues todo el mundo suelta la parejita que bien!!! ya has cumplido!!!
Cumplido??? q son niños no cumplo con la sociedad y una mama joven como yo q ya he roto con los cliches desde el principio de mi minifamilia jejejej

yo cuando me dicen q pare les digo q q lastima de ovulos malgastados, q desperdicio!! y frases parecidos, me ha gustado lo de la juvilacion otra q me han dicho un compañero de casi 60 años q tiene 4 hijos es q si el pudiera volver a atras no tendria tantos!!! eso me parece triste de verdadm yo quiero minimo 3 y seguramente si todo marcha economicamente bien tendre el 4 y no descarto un 5 pero el 3 seguro q de hecho con mariam q acaba de cumplir 9 meses ya le estamos buscando un compi de juegos!!!

luego una cosa q me llama la atencion q mi madre cuando se entero q queria 3 me dijo q estaba loca cuanod ella queria 3 y solo nos tuvo a nostras dos porq se separo!!! le dice a mi cari el dia q lo dijimos la `primera vez: nos divorciamos de ella verdad? (todo por q me los cuida media hora y porq ella quiere!!) a esto q mi cari le contesta, yo me divorcio si no llegamos al acuerdo del 4 jajjajajaja ese es mi niño!!!! claro ademas para el 4 es el tercero

eso si en el embarazo me sientan peor porq me pongo muy ñoña, no se q tal lo voy a llevar en este con lo de 3!!!?? de la gente

resumido me lleve comerntario por mi pronta maternidad en el de mariam por quedarme embarazada en el paro y en crisis y ahora sera por ir a por el tercero llevando 3 meses en la empresa y porq son muchos!!!

H
harumi_9168115
2/8/11 a las 13:50

Somos una especia en extincion jajajaj
como te entiendo...yo soy la unica de todas mis amigas,que tengo 3,uno de 9 ,8 y 3! la mayoria tienen uno! me acuerdo cuando me quede embarazada del tercero,los comentarios...estas loca! y claro! la pregunta del millon! soys del opus...en fin! tengo que reconocer,que ya me a costumbrado ,que nos miren a donde vamos,entre que los niños,son moviditos,guapitos y estan todo el dia matandose,no pasamos desapercividos jajajaj y bueno...yo he aprendido a controlar los nervios como nadie ,osea que hagan lo que hagan,me lo tomo con calma,aun que este que rebiento por dentro! jajajaja lo que tengo claro,es que no me voy a quedar en casa Eso si,no hay dia que no me digan,y la niña para cuando jajajajaja! y yo siempre digo ni loca,pero la verdad es que me encantaria!!

A
alex_8287005
25/9/11 a las 15:40

Tambiën 3 hijos
Hola a todas las mamas con familia numerosa! Yo también tengo 3 hijos, 2 niños de 8 y 7 años de mi primer marido y una niña de 20 meses de mi actual pareja, y estoy contentísima y superfeliz de tenerlos (aunque sí que dan guerra...).Yo tuve 3 cesareas programadas y la gente no entendía que quisiera tener mi tercer hijo a mi edad (41 años) pero era decisión nuestra,de pareja y estoy superorgullosa de haberlo conseguido (con algo de susto y riesgo,sí,poque nació un mes antes por la tensión alta,etc).Además mi hijo mayor tiene parálisis por lo que la gente ya se cree con derecho a opinar y meterse en la vida de los demás diciendo que para qué quiero más trabajo o si viene mal y un largo etc...Cada uno que viva su vida. Esta bien opinar sin ofender ni meterse con nadie, pero despues cada uno que tome sus propias decisiones. Un saludo a todas.

A
an0N_825661899z
27/9/11 a las 16:17

Estoy harta de los comentarios
pues eso, que estoy harta de que en mi trabajo mis compañeros me digan 3 veces por semana que no tenga mas niños (tenog 2) y es q estoy embarazada y ellos no lo saben y es una tortura llevo asi 4 semanas desde que lo supe rayada porq me encantaria decirles pues sabes que???
que ardeee por q ya viene en cammino!!! en fin q necesitaba desahogarme jejeje

A
alex_8287005
3/10/11 a las 20:19

Gastos escolares
Hola otra vez.Yo animo a las que realmente deseais tener más hijos a hacerlo, sobre todo si el impedimento principal es el gasto extra que supone...¿no se gasta la gente un dineral en coches,viajes,ropa de marca etc y nadie les reprocha nada? pues mi prioridad son mis hijos. En cuanto al gasto escolar para infantil hay ayudas para los libros y material pero yo creo que depende en qué comunidad e incluso en qué ayuntamiento vivais.Para 1 y2 de primaria si que hay ayudas (según ingresos).Es mejor que pregunteis en educación para haceros una idea mejor... un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram