Que gracia...
que esperabas! después de 6 meses y todo lo que conoce de la comida es esa cosita blandita y calentita que le da su mami con todo el amor del mundo...¿y quieres que lo cambie por una tetina de silicona y fría? ¿qué harías tu? no tiene por que ser a los 6 meses, ni siquiera a los 7 ni a los 8, es algo muy progresivo y quizás tu niña ni siquiera llegue a probar el bibe y pase directamente a la cuchara, como es habitual en los niños de pecho...además, hasta el año de edad primero es la teti y luego la comida complementaria, que por eso se llama así y su función es ir acostumbrando a nuevos gustos y texturas, que no alimentar, para eso ya está la teti...mi hija mayor empezó a probar cosas nuevas a los 8 meses, pero tiene 3 años y todavía pide teta...aunque ahora se la doy solo antes de ir a dormir (si por ella fuera estaría todo el día claro); además tengo mellizos de 1 año y son totalmente diferentes: la niña teta a todas horas, además de sus papillas o trocitos de comida, pero el niño come de todo y teta solo 1 vez al día...en fin, cada niño es un mundo y...cada madre también! por cierto, mi enhorabuena por esos 6 meses de lme!