Foro / Maternidad

3 inseminacion artificial

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 12:24
Y
yeimi_5709998
5/5/13 a las 22:25

hola quisiera saber que consejos me dan esta semana me hago la 3 inseminacion artificial; es la ultima de esta etapa
y si no funciona ya el proximo mes paso a invitro ?
quien se ha quedado en la invitro en la 1 vez y que consejo me dan para llevarme bien con las hormonas gracias

Ver también

P
puerto_8443473
6/5/13 a las 11:35

Fiv
Hola yo ya casi no escribo por aqui pero entro a leer a las viejas compis y al ver tu mensaje quiero contarte que yo tambien empece con IA y a la tercera decidimos pasar a FIV porque nos habian dicho que tendriamos mas posibilidades y fue dicho y hecho. Yo me quede en mi primera fiv (la hice en Ginefiv). Lo de las hormonas es un mundo para cada mujer, a mi no me sento demasiado mal, salvo un poco de hinchazon y los cambios de humor que creo que son normales. Tomatelo con paciencia y todo el buen humor que puedas. Si no puede ser desesperante. Y sobre todo, el estres a raya, ya que puede dificultar mucho el conseguirlo. Te deseo suerte.

Y
yeimi_5709998
28/6/13 a las 12:24
En respuesta a puerto_8443473

Fiv
Hola yo ya casi no escribo por aqui pero entro a leer a las viejas compis y al ver tu mensaje quiero contarte que yo tambien empece con IA y a la tercera decidimos pasar a FIV porque nos habian dicho que tendriamos mas posibilidades y fue dicho y hecho. Yo me quede en mi primera fiv (la hice en Ginefiv). Lo de las hormonas es un mundo para cada mujer, a mi no me sento demasiado mal, salvo un poco de hinchazon y los cambios de humor que creo que son normales. Tomatelo con paciencia y todo el buen humor que puedas. Si no puede ser desesperante. Y sobre todo, el estres a raya, ya que puede dificultar mucho el conseguirlo. Te deseo suerte.

Graciass
graciass por tus consejoss!!! empiezo en agosto recien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir