Foro / Maternidad

3 inseminacion artificial

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 12:24
Y
yeimi_5709998
5/5/13 a las 22:25

hola quisiera saber que consejos me dan esta semana me hago la 3 inseminacion artificial; es la ultima de esta etapa
y si no funciona ya el proximo mes paso a invitro ?
quien se ha quedado en la invitro en la 1 vez y que consejo me dan para llevarme bien con las hormonas gracias

Ver también

P
puerto_8443473
6/5/13 a las 11:35

Fiv
Hola yo ya casi no escribo por aqui pero entro a leer a las viejas compis y al ver tu mensaje quiero contarte que yo tambien empece con IA y a la tercera decidimos pasar a FIV porque nos habian dicho que tendriamos mas posibilidades y fue dicho y hecho. Yo me quede en mi primera fiv (la hice en Ginefiv). Lo de las hormonas es un mundo para cada mujer, a mi no me sento demasiado mal, salvo un poco de hinchazon y los cambios de humor que creo que son normales. Tomatelo con paciencia y todo el buen humor que puedas. Si no puede ser desesperante. Y sobre todo, el estres a raya, ya que puede dificultar mucho el conseguirlo. Te deseo suerte.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yeimi_5709998
28/6/13 a las 12:24
En respuesta a puerto_8443473

Fiv
Hola yo ya casi no escribo por aqui pero entro a leer a las viejas compis y al ver tu mensaje quiero contarte que yo tambien empece con IA y a la tercera decidimos pasar a FIV porque nos habian dicho que tendriamos mas posibilidades y fue dicho y hecho. Yo me quede en mi primera fiv (la hice en Ginefiv). Lo de las hormonas es un mundo para cada mujer, a mi no me sento demasiado mal, salvo un poco de hinchazon y los cambios de humor que creo que son normales. Tomatelo con paciencia y todo el buen humor que puedas. Si no puede ser desesperante. Y sobre todo, el estres a raya, ya que puede dificultar mucho el conseguirlo. Te deseo suerte.

Graciass
graciass por tus consejoss!!! empiezo en agosto recien

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir