Inseminacion artificial en mexico
Hola a todas mis paisanas, quiero saber si alguna se ha hecho inseminaciones artificiales y cual es el costo? me voy a someter a mi primera, pero quisiera tener una referencia del precio.
gracias y suerte
Ver también
Hola
Hola soy nueva por aqui, mira, yo hace muchoss años me sometí a 2 y en la segunda fué cuando cayó el embarazo, y me la realizó el Dr. en el consultorio, fué muy sencillo y realmente el costo extra no fué caro, no te doy costos porque mi hija va para 10 años y no seria útil, pero creo que depende del lugar, investiga e informate bien.
Yo se que andan en :
Un costo de 2,000.00 a 5,000.00 pesos, como te han dicho depende del lugar a donde te lo hagan, claro, más los medicamentos que necesites, te recomiendo que busques una clinica mas o menos bien para que tengas más certeza que estan haciendo lo mejor posible su trabajo, pero también considera que no siempre pega a la primera, pero nunca te desanimes, y vuelve a intentarlo hasta que lo logres, ya veras que pronto te llegará la hermosa noticia que estes embarazadisima.
Yo solo he hecho 2 ciclos con omifin, el primero no pego, el segundo estoy en espera de resultados, debo esperar como maxico hasta el 23 de este mes para que baje la regla, espero que no baje pero tengo dolorcitos y puede ser la regla, en caso de que no haya funcionado, comienzo con tratamiento para Inseminación, asi que ya te estare contando, recuerdame ponerme un post a finales de la siguiente semana que es cuando ya debo el costo de la Inseminación si bajo la regla, espero que no, pero de cualquier manera le pregunto al gine y te informo ¿sale?
Araceli
Hola
hace 1 año me hice 4 inseminaciones, cada una me costo 6000 pesos, lo que es un poco mas caro es la medicación y esa es variable segun respondas.
bye
Yo se que andan en :
Un costo de 2,000.00 a 5,000.00 pesos, como te han dicho depende del lugar a donde te lo hagan, claro, más los medicamentos que necesites, te recomiendo que busques una clinica mas o menos bien para que tengas más certeza que estan haciendo lo mejor posible su trabajo, pero también considera que no siempre pega a la primera, pero nunca te desanimes, y vuelve a intentarlo hasta que lo logres, ya veras que pronto te llegará la hermosa noticia que estes embarazadisima.
Yo solo he hecho 2 ciclos con omifin, el primero no pego, el segundo estoy en espera de resultados, debo esperar como maxico hasta el 23 de este mes para que baje la regla, espero que no baje pero tengo dolorcitos y puede ser la regla, en caso de que no haya funcionado, comienzo con tratamiento para Inseminación, asi que ya te estare contando, recuerdame ponerme un post a finales de la siguiente semana que es cuando ya debo el costo de la Inseminación si bajo la regla, espero que no, pero de cualquier manera le pregunto al gine y te informo ¿sale?
Araceli
Gracias por sus comentarios
mi dra me esta preparando con omifin y dice que ella puede hacer la inseminación en su consultorio, la verdad estoy un poco nerviosa además que he leido que las posibilidades que no pegue a la primera son muy altas.
las tendré al tanto
Alrededor de
5,6 mil pesos. en si la inseminación es muy barata lo que pasa es que se incrementa un poquito por los medicamentos y la preparación de los espermas... pero en si no sale nada caro.
suerte.
Yo se que andan en :
Araceli
Inseminacion
diagnme en donde cobran esa cantidad por que yo acabo de hacerme una que me salio en 70 mil pesos si leyeron bien 70 y con esos precios que dicen me gustaria hacerme otra por que la primera no pego mi correo es deya_ petus@hotmail.com
para que me den los datos bieny poderme hacer la segunda con exito
Yo se que andan en :
Araceli
Ayuda
hola araceli, me llamo marco antonio y radico en san luis potosi, quiciera que si me pudieras ayudar con eso de la fertilidad, como ves yo casi no tengo mucho conosimiento y mi novia fue quien me paso esta paguina lo cual nos intereso tu caso porque nosotros queremos contraer gemelos a un lapso de mas o menos 2 años pero antes de eso nos estamos informando y lo que queremos saver mas o menos cuales son los precios para la inseminisacion artificial, ojala y pronto sepa algo que me de animos para ser feliz con mi pareja.
espero y no te incomode que sea un hombre que te pregunte esto pero cuando uno ama hace lo imposible por su pareja espero y me ayudes con esto porque para mi seria una gran ayuda saver mas o menos los precios porfas ayudame.
Inseminación
hola, quizá digan que estoy loca, tengo 21 años de edad y me gustaría hacerme 1 inseminación. Alguien sabe costos en morelia?
Alrededor de
5,6 mil pesos. en si la inseminación es muy barata lo que pasa es que se incrementa un poquito por los medicamentos y la preparación de los espermas... pero en si no sale nada caro.
suerte.
Hola
YO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE CON ALGUNA DIRECCION EN DONDE SALGA ECONOMICA LA INSEMINACION ARTIFICIAL MI ESPOSO Y YO TENEMOS MUY POCOS RECURSOS PARA LA INSEMINACION PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE ENCONTTRAR DONDE NO SALGA TAN CARO GRACIAS!!!
Inseminación
hola, quizá digan que estoy loca, tengo 21 años de edad y me gustaría hacerme 1 inseminación. Alguien sabe costos en morelia?
Costo de inseminacion
hola no creo que estes loca., soy de morelia me interesa saber si encontraste un lugar en morelia y el precio de la inseminacion . que tengas un lindo dia. te agradezco si me puedes dar infromacion
Costo de inseminacion
hola no creo que estes loca., soy de morelia me interesa saber si encontraste un lugar en morelia y el precio de la inseminacion . que tengas un lindo dia. te agradezco si me puedes dar infromacion
Inseminacion
hola, ya casi cumplo los 23... y aun en espera de encontrar un lugar para la inseminacion
Ayuda
hola a todas, es la primera vez que escibo.necesito ayuda!!!! me ha venido la regla diez dias antes de tiempo y tengo que empezar con el gonal,mi pregunta es ? empezare ya a tomarlo o espero otro mes cuando venga la regla en su ciclo normal?hoy es fiesta y no puedo llamar a ningun sitio.muchas gracias saludos
Inseminacion artificial en mexico
Hola , el costo aproximado con todo y medicamentos es de unos 1,000 usd, no se donde te encuentres en que ciudad yo estoy asistiendo a una clinica en merida
Medicamento
Hola chicas les cuento q me sometí a una ivi y salio positivo ya tengo 6 meses. Me sobro medicamento son 11 inyecciones de menotrofina. Si costo es de $520 cada una pido $300 por cada una si alguna esta interesada le doy mi numero para watsap 7223695173 lo entregaría en toluca o metepec personalmente.
Experiencias!!
Hola buenas tardes!
Apenas comenzaré con los procedimientos de una inseminación artificial, estoy interesada en conocer los precios mas recientes y sus experiencias de cuantos intentos tuvieron para lograr estar embarazadas.
Slds.
En qué estado es?
Wow está muy bien el precio en que clínica es y en que estado? Disculpe la pregunta pero por que 3?? No se han logrado fecundar? Y cuanto tiempo llevas intentando??
Alrededor de
suerte.
Hola
Hola me podrías ayudar diciéndome don acen inseminaciónes baratas gracias
Hola
Hola me podrías ayudar diciéndome don acen inseminaciónes baratas gracias
despues de varios intento porfin lo logre... bueno solo tres, espero les sea posible la dicha, escribeme yo te puedo ayudar
nubia80f@yahoo.com.mx
Medicamento
Hola chicas les cuento q me sometí a una ivi y salio positivo ya tengo 6 meses. Me sobro medicamento son 11 inyecciones de menotrofina. Si costo es de $520 cada una pido $300 por cada una si alguna esta interesada le doy mi numero para watsap 7223695173 lo entregaría en toluca o metepec personalmente.
Hola yo se que el msj es de hace much tiempo per quisiera saber en k clinica t lo hisiste ya k a mi me estan diciendo k es i unika opcion tengo 10 ños intentando per no lo emos logrado.
Pensé que era infértil pero contrariamente a la prediccion de mi médico,quedé embarazada dos veces y naturalmente di a luz a mis hermosos hijos sanos a los 43 años.Después de años de tratar.Tú también puedes.He aqui como...