Mi primera ia !! mañana me hacen la prueba de orina
Hola amiga, a mi me hicieron mi primera IA hace 15 dias y mañana voy a llevar la muestra de orina al médico, desde el tercer dia de la IA, he sentido dolor de pechos y molestias vaginales, como de regla, pero he leido q es normal, puesto que te hacen tomar pastillas de progesterona, en mi caso via vaginal. Los síntomas son muy parecidos al de embarazo, al dia de hoy, siento que me va ha bajar la regla, la verdad es que voy muy convencida de que no habrá un postivo, entre otras cosas xq es mas complicado quedarse a la primera.A mi me lo hacen en el hospital de Figueras, voy por la seg. social, pero tengo que pagar 215 por cada IA , tengo 4 oportunidades, despues pasarian a la invitro, pero el coste asciende a los 2850... asi que espero quedarme antes! La verdad es que la espera hasta que no te dan los resultados...se hace muy larga. Tengo 38 años, los espermas de mi marido estan bien, pero yo no ovulo siempre, me quedé embarazada hace dos años de forma natural, pero el mismo mes , mejor dicho el mismo dia q me hice el test, empecé a perder, hasta que a los 4 dias tube un aborto.Desde entonces que no hay manera, asi que ahora toca tener paciencia y ser positiva, aunque es muy facil decirlo, yo no lo soy mucho, quizas sea para que cuando me digan que no, no me duela tanto en el alma!!! Pero bueno, ya os diré k tal ha salido la prueba! besos y suerte a todas