Foro / Maternidad

3 meses de retrazo y un leve flujo rosado

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 7:53
O
oumy_9161994
15/3/12 a las 6:09

hola chicas necesito ayuda, a finales de diciembre tuve relaciones sin protección y desde ese entonces no me ha bajado el periodo, no se si estaré embarazada y me da miedo hacerme un test porque no quiero ilusionarme o algo no siento nada solo a veces como piquetes en los ovarios y leves dolores de vientre o dolor de cabeza pero nada mas, hace 4 días al orinar cuando me limpie bote un flujo rosado pensé que me iba a bajar pero nada y hace 2 días paso lo mismo pero solo un poquito y mas claro... mi consulta con el ginecólogo no lo tengo hasta la semana que viene... necesito consejos o algo porfavorrr

Ver también

A
alexis_9748916
15/3/12 a las 6:35


Con tanto tiempo d retraso yo me haria un test, q si t sale positivo t saldra super marcado, y si t sale negativo esperat a la consulta con tu gine para q t diga pq ese retraso

R
ruiqi_6428205
15/3/12 a las 7:53

Buska un mediko
hola yo tube un leve sangrado muy palido cuando tenia 6 semanas de embarazo y sabes k paso?? k alos 3 dias perdi mi bb x una infeccion orinaria no pierdas tiempo ve ya al mediko y disfruta de tu bb k kn eso de retraso obio esk seras mami k bello eso aunk no pude disfrutar de ello tu si puedes salvalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir