Foro / Maternidad

3 primeros meses de embarazo muy dificiles

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las :16
U
ute_6499540
29/6/11 a las 17:36

Hola chichas, este foro decidi abrirlo, en apoyo a todas las que han tenido los 3 primeros meses catastofricos.

Les cuento que en mi caso, hasta lo mas ligero vomito, las nauceas son continuas y muy fuertes, todo me huele mal; por si fuera poco desde hace 20 dias presento cuadros de migrañas y sin poder tratar con las medicinas porque con el embarazo no puedo consumirlas. La migraña me causa ceguera, cefalea etc.

siempre estoy tratando de quedarme dormida para que pase el dia pronto y ya sea uno menos, y asi finalizar mis 3 primeros meses, ya que dicen que en el cuarto todo mejora. Veremos que tan cierto porque lo que soy yo, ya hasta lloro deseando salir de esto, no pense que me fuera a ir tan mal. Tengo 10 semanas 2 dias.

Ver también

G
goundo_8539770
29/6/11 a las 18:11


Ánimo guapa, yo estoy ya de 14 semanitas, aun siento algo de nauseas por la mañan o con olores muy fuertes, también tube migraña, pero con el tiempo se va mejorando, come bien y toma mucho liquido y galletitas pequeñas saladas en ayunas que te ayudan con las nauseas, un besito wapa.

H
hagar_9138690
29/6/11 a las 19:11

Hola ly
Yo me la pasé muy mal con los vómitos, pero para eso si existen pastillas, preguntale a tu dr. y aquí en el foro busca, es normal y no causan daño al bb. Te entiendo perfectamente, uno se siente enferma mas q embarazada y no puede seguir su vida normal, pero como alguien x aquí dijo, nos sentimos muy mal por un embarazo y no por cáncer o algo así.
Todo pasa, llevate lo de un día en un día
Saludos y recuerda consultar al medico sobre las náuseas y sino te receta nada, ve con otro, no tienes xq sufrir x eso.

X
xia_6924943
29/6/11 a las 19:22

Yo tambien estoy =
Ola yo estoy mas o menos igual k tu llevo desde el domingo k todo lo k como lo vomito luego me a dado por los olores y como huela mal ya estoy kn las nausias oy fui al medico xk estoy super devil y me an mandado unas pastillas para los vomitos se llama cariban
Yo estoy de 7 mas 3 asi k para los 3meses aun keda pero bueno todo sea x el bebe jeje

U
ute_6499540
4/7/11 a las 1:24
En respuesta a xia_6924943

Yo tambien estoy =
Ola yo estoy mas o menos igual k tu llevo desde el domingo k todo lo k como lo vomito luego me a dado por los olores y como huela mal ya estoy kn las nausias oy fui al medico xk estoy super devil y me an mandado unas pastillas para los vomitos se llama cariban
Yo estoy de 7 mas 3 asi k para los 3meses aun keda pero bueno todo sea x el bebe jeje

Uy uy!
casualmente empece con los malestares en el mismo tiempo de embarazo que tu! te cuento que yo tuve q mudarme por 40 dias con mi mama, porque con el asco de los olores no podia ni atender a mi esposo. el olor a guiso me hacia vomitar, el olor a perfume aun es y lo detesto me produce migraña, ya la otra semana entro en 3 meses y creo q por esa razon tengo 1 semana sin vomitar te juro que se me habia olvidado lo que era sentirse bien!.... en esos dias intensos la gente me solia decir: TEN PACIENCIA SON LOS PRIMEROS 3 MESES. y yo: solo pensaba jamm gran consuelo. no hice mas que dormir para no sentir las nauceas, y siempre cargaba un pañito sin olor a lavado que pudiera usar para taparme ante cualquier olor. Lo cierto es que, por lo menos a mi se me olvido la emocion de que todo era por un bebe, me ponia a llorar, le decia a mi mama y a mi esposo que no podria continuar, que no sabia en que iba a parar. me daba migraña y no podia medicarme porq el tratamiento para la migraña afecta a mi bebe. Pero amiga no te hablo para que entres en panico, al contrario este foro lo abri para darnos aliento, y mutuo apoyo, yo tomaba jugos friiiiiios y sin azucar para calmar el hambre con nauceas, no se si lo has sentido que tienes nauceas pero hambre tambien, es lo peor. Bueno seguimos en contacto, ya yo estoy de regreso a mi casita ya de a poquito he podido volver a cocinar cosas sencillas, sin vomitar. besosss

U
ute_6499540
4/7/11 a las 1:32
En respuesta a hagar_9138690

Hola ly
Yo me la pasé muy mal con los vómitos, pero para eso si existen pastillas, preguntale a tu dr. y aquí en el foro busca, es normal y no causan daño al bb. Te entiendo perfectamente, uno se siente enferma mas q embarazada y no puede seguir su vida normal, pero como alguien x aquí dijo, nos sentimos muy mal por un embarazo y no por cáncer o algo así.
Todo pasa, llevate lo de un día en un día
Saludos y recuerda consultar al medico sobre las náuseas y sino te receta nada, ve con otro, no tienes xq sufrir x eso.

Aun con pastillas!
creeme que lo hable con mi doctor fue lo primero que hice le dije que era imposible seguir con tal malestar, y si me receto irtopan, la pastillita funciono por dia y medio, luego vomitaba aun tomandola asi que decidi suspenderla ya que no me perdia de nada, la unica forma de parar el vomito es bajando los niveles de estrogeno y progesterona en tu sangre y eso lo logras cuando dejes el embarazo, osea IMPOSIBLE, si quieres ser mama, pues nada me toco vivir mis vomitos solo manejando la situacion con juguitos y gelatinas, hablo en pasado porque hace ya una semanita q no vomito, me quedan secuelas pequeñas nauceas, dolores de cabeza pero ya en menos intensidad, osea ya puedo salir, hablar por telefono, ya llevo una vida normalita, antes solo me la pasaba en cama destruida. Me deshidrate de tanto vomitar, perdi peso, me salieron ojeras, me deprimi, pense que estaba metida en tremendo paquete sin salida. ya pienso distinto a medida que mejoro. sigamos en contacto. cariños

X
xia_6924943
5/7/11 a las 11:59
En respuesta a ute_6499540

Uy uy!
casualmente empece con los malestares en el mismo tiempo de embarazo que tu! te cuento que yo tuve q mudarme por 40 dias con mi mama, porque con el asco de los olores no podia ni atender a mi esposo. el olor a guiso me hacia vomitar, el olor a perfume aun es y lo detesto me produce migraña, ya la otra semana entro en 3 meses y creo q por esa razon tengo 1 semana sin vomitar te juro que se me habia olvidado lo que era sentirse bien!.... en esos dias intensos la gente me solia decir: TEN PACIENCIA SON LOS PRIMEROS 3 MESES. y yo: solo pensaba jamm gran consuelo. no hice mas que dormir para no sentir las nauceas, y siempre cargaba un pañito sin olor a lavado que pudiera usar para taparme ante cualquier olor. Lo cierto es que, por lo menos a mi se me olvido la emocion de que todo era por un bebe, me ponia a llorar, le decia a mi mama y a mi esposo que no podria continuar, que no sabia en que iba a parar. me daba migraña y no podia medicarme porq el tratamiento para la migraña afecta a mi bebe. Pero amiga no te hablo para que entres en panico, al contrario este foro lo abri para darnos aliento, y mutuo apoyo, yo tomaba jugos friiiiiios y sin azucar para calmar el hambre con nauceas, no se si lo has sentido que tienes nauceas pero hambre tambien, es lo peor. Bueno seguimos en contacto, ya yo estoy de regreso a mi casita ya de a poquito he podido volver a cocinar cosas sencillas, sin vomitar. besosss

Yo aun sigo igual
Pues yo aun sigo kn los vomitos y encima desde el domingo con diarreas oy fui de nuevo al medico y me an cambiado el hierro y a comer dieta blanda y beber suero pero weno espero k a los 3 meses se me kite

I
iveta_7259885
25/8/14 a las 21:22

3 primeros meses de embarazo muy diciles
Que tal chicas veo q no soy la unica tengo seis semanas de embarazo y la estoy pasando fatal todo me provoca nauseas lo poco q como lo vomito, me siento realnente desesperada ni siquiera puedo sentirme feliz, me siento bastante deprimida siento que ya no puedo con esto

U
ute_6499540
26/8/14 a las :03

Hola!!
Hola soy la creadora de este espacio "3 primeros meses de emabarazo muy dificiles!"

te escribo para darte ánimo y/o apoyo, yo viví lo mismo, al cuarto mes solo mejoraron mis migrañas, y un poco el vómito, pero todo me olió mal y me causó nauseas hasta el día que nació mi bebé, pero eso fue instantáneo apenas salí de quirófano pude sentir que podía respirar profundo sin querer vomitar. ánimo hay embarazos difíciles y a nosotras amigas nos tocó. Yo recuerdo que preguntaba y preguntaba a mis amigas que ya tenían bebes, sobre como fue su embarazo, si llegaron a sentirse tan mal? y su respuesta negativa iba acompañadA de una cara de... "de qué síntomas hablas" "estas loca". Esto me deprimia nadie llego a tener un embarazo asi, la respuesta mas ruda que escuché fue la de que si vomito, imaginate y yo tenia TODO: VOMITO, NAUCEA, MIGRAÑA, ASCO.

Ya hace 2 años y 7 meses q nacio mi bebe y NO creo que lo vuelva a intentar me da pánico jejejeje

U
ute_6499540
26/8/14 a las :07
En respuesta a iveta_7259885

3 primeros meses de embarazo muy diciles
Que tal chicas veo q no soy la unica tengo seis semanas de embarazo y la estoy pasando fatal todo me provoca nauseas lo poco q como lo vomito, me siento realnente desesperada ni siquiera puedo sentirme feliz, me siento bastante deprimida siento que ya no puedo con esto

Animo
Hola soy la creadora de este espacio "3 primeros meses de emabarazo muy dificiles!"

te escribo para darte ánimo y/o apoyo, yo viví lo mismo, al cuarto mes solo mejoraron mis migrañas, y un poco el vómito, pero todo me olió mal y me causó nauseas hasta el día que nació mi bebé, pero eso fue instantáneo apenas salí de quirófano pude sentir que podía respirar profundo sin querer vomitar. ánimo hay embarazos difíciles y a nosotras amigas nos tocó. Yo recuerdo que preguntaba y preguntaba a mis amigas que ya tenían bebes, sobre como fue su embarazo, si llegaron a sentirse tan mal? y su respuesta negativa iba acompañadA de una cara de... "de qué síntomas hablas" "estas loca". Esto me deprimia nadie llego a tener un embarazo asi, la respuesta mas ruda que escuché fue la de que si vomito, imaginate y yo tenia TODO: VOMITO, NAUCEA, MIGRAÑA, ASCO.

Ya hace 2 años y 7 meses q nacio mi bebe y NO creo que lo vuelva a intentar me da pánico jejejeje

U
ute_6499540
26/8/14 a las :16
En respuesta a ute_6499540

Animo
Hola soy la creadora de este espacio "3 primeros meses de emabarazo muy dificiles!"

te escribo para darte ánimo y/o apoyo, yo viví lo mismo, al cuarto mes solo mejoraron mis migrañas, y un poco el vómito, pero todo me olió mal y me causó nauseas hasta el día que nació mi bebé, pero eso fue instantáneo apenas salí de quirófano pude sentir que podía respirar profundo sin querer vomitar. ánimo hay embarazos difíciles y a nosotras amigas nos tocó. Yo recuerdo que preguntaba y preguntaba a mis amigas que ya tenían bebes, sobre como fue su embarazo, si llegaron a sentirse tan mal? y su respuesta negativa iba acompañadA de una cara de... "de qué síntomas hablas" "estas loca". Esto me deprimia nadie llego a tener un embarazo asi, la respuesta mas ruda que escuché fue la de que si vomito, imaginate y yo tenia TODO: VOMITO, NAUCEA, MIGRAÑA, ASCO.

Ya hace 2 años y 7 meses q nacio mi bebe y NO creo que lo vuelva a intentar me da pánico jejejeje

Animo
Yo recuerdo que la útlima vez que tuve migraña, fue tannnn tannn fuerte que me quede ciega, fria como sin circulacion sanguinea, las manos dormida, la cara no la sentia, llore llore muchisimo porque me dio entrando a la 8 va semana y hacia 2 dias que el medico me dijo "hasta hoy te medico la migraña" despues de la 8va semana ya no puedo medicarte la migraña porque el bebe sufrira consecuencias".

Mi esposo llego del trabajo y llame a mi mama hable con los dos y llorando les dije "lo siento no puedo mas, tengo que medicarme no se que pasara con el bebe, no puedo mas."
hice una oracion a Dios y si que me ayudo porque mi migraña se fue, estuve tan deprimida y desesperada que llegue a pensar que moriria intentando ser mama, que terrible no sabia quien habia inventado la frase "la dulce espera" si para mi fue todo un caos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest