Foro / Maternidad

A las que pasamos por un embarazo difícil

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 21:24
S
samai_6349261
14/1/11 a las 4:58

Hola chicas!
Se me ocurrió abrir este espacio para que cada una de nosotras que esté pasando por una situación difícil lo comparta y entre todas nos apoyemos con oraciones, ya que en la mayoría de los casos no es mucho lo que podemos hacer para que nuestro embarazo marche bien, pero si que podemos orar unas por otras pues Dios es el único que puede ayudarnos y consolarnos.

No importa la religión, simplemente es unirnos en oración por nuestros hijitos.

En mi caso estoy de 7+1, no he podido ver a mi bb y estoy manchando, por eso les pido una oración por mi peke, para que Dios le de la fuerza que necesita para desarrollarse y crecer sanito.

Dios les bendiga a todas y ANIMO! LOS MILAGROS EXISTEN ... yo así lo creo...

Alguna se apunta???

Ver también

A
arlete_5842869
14/1/11 a las 21:24

Yo también tengo un embarazo difícil
Ahora mismo estoy de 11 semanas y aunque llevo un embarazo de ensueño (nada de nauseas o mareos) en mi primera revisión me detectaron hipertensión crónica previa al embarazo. Esto fue cuando estaba de 4 semanas y estuve ingresada 1 semana en el hospital con la tensión por las nubes. Ahora tomo pastillas para controlarla y la verdad es que por el momento no va mal, pero aún así estoy bastante asustada porque es un embarazo de alto riesgo y ya me han dicho que según vayan pasando los meses, también me irá subiendo la tensión. ¡Espero que todo salga bien!. Perdonad por el rollo que he soltado

Lorena.

S
samai_6349261
14/1/11 a las 23:33
En respuesta a arlete_5842869

Yo también tengo un embarazo difícil
Ahora mismo estoy de 11 semanas y aunque llevo un embarazo de ensueño (nada de nauseas o mareos) en mi primera revisión me detectaron hipertensión crónica previa al embarazo. Esto fue cuando estaba de 4 semanas y estuve ingresada 1 semana en el hospital con la tensión por las nubes. Ahora tomo pastillas para controlarla y la verdad es que por el momento no va mal, pero aún así estoy bastante asustada porque es un embarazo de alto riesgo y ya me han dicho que según vayan pasando los meses, también me irá subiendo la tensión. ¡Espero que todo salga bien!. Perdonad por el rollo que he soltado

Lorena.

Cuenta con mis oraciones
Aprendamos a confiar en Dios, Él es el único que puede llevar nuestros embarazos a feliz término.

Dios les bendiga a ti y tu peke.

N
nayibe_5625869
16/1/11 a las :13

Me uno!
no ha sido tn dificil pero comienzo a tener algunas anomalias, aun asi mi bebe esta bien y ksi por nacer, tenemos 35 sem... les deseeo a todas las mamitas que comienzan cn su embarazo lo mejor y me uno a la cadena de oracion!..

X
xiuwei_5819691
16/1/11 a las 23:30
En respuesta a samai_6349261

Cuenta con mis oraciones
Aprendamos a confiar en Dios, Él es el único que puede llevar nuestros embarazos a feliz término.

Dios les bendiga a ti y tu peke.

Estan en mis oraciones.
Hola les cuento q llevo cerclaje y reposo absoluto y estoy d 21 semans, pero los miedos no se van nunca, solo hay q rezar y tratar de sobrellevarlos dia a dia, por eso me uno a las oraciones mamitas, tengo mucha fe de que a todas nos ira bien y tendremos a nuetsros bebes. Saludos

S
samai_6349261
17/1/11 a las 6:40

Sue y milicel
Cuenten con mi oración por uds y sus pekes, yo por mi parte sigo en reposo absoluto, me han dado muy pocas esperanzas, pero Dios tiene la última palabra y confío en que Él sabe mejor que nosotros mismos lo que nos conviene.

Me sigo encomendando a sus oraciones.

V
valya_6057747
18/1/11 a las 23:00

Estoy con ustedes
tengo 8+2 y ya pase por un aborto tuve amenazas de aborto en este y continuo con dolor... se que nosotras unidas formaremos una oracion que nos de fuerzas para salir de esta, espero que todas tengan bien a sus pekes.. animo chicas y pongamos toda la fe en Dios por nuestros pekes.

S
samai_6349261
19/1/11 a las 4:07
En respuesta a valya_6057747

Estoy con ustedes
tengo 8+2 y ya pase por un aborto tuve amenazas de aborto en este y continuo con dolor... se que nosotras unidas formaremos una oracion que nos de fuerzas para salir de esta, espero que todas tengan bien a sus pekes.. animo chicas y pongamos toda la fe en Dios por nuestros pekes.

Así es lausy
No podemos soltarnos de la mano de Dios, es Él quien nos sostiene y mantiene nuestra esperanza.

Unidas en oración.

M
mine_8448071
20/1/11 a las 17:25
En respuesta a valya_6057747

Estoy con ustedes
tengo 8+2 y ya pase por un aborto tuve amenazas de aborto en este y continuo con dolor... se que nosotras unidas formaremos una oracion que nos de fuerzas para salir de esta, espero que todas tengan bien a sus pekes.. animo chicas y pongamos toda la fe en Dios por nuestros pekes.

Os entiendo muy bien
HOLA CHICAS,YO EN MAYO FUI A ABORTAR CON 14 SEMANA YA KE LA NIÑA VENIA CON UN TUMOR,Y CON SINDROME DE TURNER. AHORA ESTOY DE 17SEMANAS Y ME HAN EXO LA AMNIOSENTESIS,ESTOY UN POCO ASUSTADA YA KE DESDE KE ME LO HICIERON E ESTADO MANCHANDO Y ME HAN DIXO KE TENGO ONGOS Y KE TENGO LA PLACENTA MUY BAJA. NO SE SI ES GRVE O NO NOSE TOI EXA UN LIO.ME HAN MANDADO REPOSO.SOLO KERIA SABER SI ALGUNAS TB TIEE LA PLOACENTA COMO YO. GRACIAS .AH!!! Y ANIMO

S
samai_6349261
20/1/11 a las 20:36

Te entiendo perfectamente
Sylvya
Yo también estoy en reposo absoluto desde hace mas de una semana y no he dejando de sangrar, pero no pierdo la esperanza, mañana voy a revisión a ver que pasa.

No dejes de confiar en Dios, para Él no hay imposibles.

Saludos.

L
lea_7903192
26/1/11 a las 7:22

Me uno
Me uno , tengo 17 semanas y eh manchado desde la semana 12 , tengo la placenta baja , y aunque ahora ah parado el manchado desde el sabado ,puede volver en cualquier momento y lo peor esque eh manchado como pedacitos de sangre roja y pudo ser desprendimiento de la placenta y ademas mi placenta no subir , por lo menos me conforma sentir a mi bebe moviéndose , lo adoro , espero que dios las bendiga a Uds. Y sus pancitas

O
oihana_6974910
6/2/11 a las 23:31

Oración a san gabriel de arcángel
san gabriel de arcángel es un patrono de los bebés por nacer de los recién nacidos o de las mujeres que desean un hijo
Oración tú que anunciaste a nuestra madre el nacimiento de cristo y la llenarte con bendición divina te ruego de acuerdo a la voluntad de dios en el omare de jesucristo la bendición para todas las mujeres que con pureza del alma desean un hijo para que llegué hacer el bien en este mundo .Te pido tú bendición especial para....... Y para el ser que crece o crecerá en su seno te ruego tú asistencia directa y el apoyo de todos tus angeles mientras forman su cuerpecito para que sea sano y lleno de todas las cualidades requeridas para sembrar el nos en este mundo y evitar el dolor con una vida inactiva.llenalos con tú luz de pureza sin igual para que con tú iluminación divina se eleve nuestra conciencia y manifestémos amor había la humanidad para que tus angeles puedan estructuras un mundo armonioso y lleno de felicidad .Gracias por concederme tú bendición . Amén . Rezar un padre nuestro, ave maría y dios te salve . Y ponerle mucha pero mucha fe.

F
fina_8544656
7/2/11 a las 21:42
En respuesta a xiuwei_5819691

Estan en mis oraciones.
Hola les cuento q llevo cerclaje y reposo absoluto y estoy d 21 semans, pero los miedos no se van nunca, solo hay q rezar y tratar de sobrellevarlos dia a dia, por eso me uno a las oraciones mamitas, tengo mucha fe de que a todas nos ira bien y tendremos a nuetsros bebes. Saludos

Cerclaje
hola yo tube mi primer embarazo con cerclaje y al igual que tu sentia mucho miedo y anciedad mi beba ya tiene 2 años 5 meses y esta hermosa ahora estoy en 23 semanas de embarazo y sigo con el mismo cerclaje y estoy re bien no estoy haciendo reposo, estoy trabajando todos los dias voy vengo a la oficina ten paciencia que tu bebe va a nacer bien

L
lilou_8632444
28/8/14 a las 15:49

Me uno a ustedes
Hola les cuento que tengo 6 semanas de embarazo comencé con sangrado me hicieron todos los exámenes y los valores beta están dentro lo normal pero muy bajó y en la eco intravaginal no se vio nada sólo el saco vacío me dicen que debo esperar y la verdad estoy muerta de miedo es mi primer embarazo luego de una pérdida de 7 y media semanas y ya tengo 43 años, es súper difícil y la verdad me siento horrible para peor vivo en un país demasiado relajado en la salud acá en Canadá los médicos no dicen nada por miedo a ser demandado ahora me encuentro en la espera de una semana a ver que pasa mientras mi cabeza esta a mil

A
antia_5733813
31/10/16 a las 21:24
En respuesta a lilou_8632444

Me uno a ustedes
Hola les cuento que tengo 6 semanas de embarazo comencé con sangrado me hicieron todos los exámenes y los valores beta están dentro lo normal pero muy bajó y en la eco intravaginal no se vio nada sólo el saco vacío me dicen que debo esperar y la verdad estoy muerta de miedo es mi primer embarazo luego de una pérdida de 7 y media semanas y ya tengo 43 años, es súper difícil y la verdad me siento horrible para peor vivo en un país demasiado relajado en la salud acá en Canadá los médicos no dicen nada por miedo a ser demandado ahora me encuentro en la espera de una semana a ver que pasa mientras mi cabeza esta a mil

Amigas se que esto es de hace dos años pero ahora soy yo la que necesita que oremos por la vida q se gesta en mi, hace unos años tuve un embarazo el cual se perdio por una muerte embrionaria, ahora estoy de nuevo en embarazo de cinco semanas pero tengo diagnostico de miomas y aunque en la ecografia el saco salio normal bien implantado y con su celulita palpitante dentro me estremezco de solo pensar que me pase lo mismo pues estos miomas ocasionan que sangre, estoy aterrorizada. A alguien le ha pasado algo similar o teniendo miomas y un embarazo de alto riesgo su gestación llego a felíz termino?? por favor les pido nos incluyan en sus oraciones felíz dia y muchas gracias
Att: Natalia desde Colombia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir