Foro / Maternidad

3 pruebas de farmacia positivas y una negativa... y en el eco no se ve nada

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 20:24
A
aliona_8062711
20/3/18 a las 1:54

hola que tal el dia sabado en la mañana me hice una prueba de embarazo y salieron las dos rayitas pero una muy tenue casi no se veia pero la logre detectar y luego mi esposo y yo pensamos que eran cosas nuestras como que estabamos viendo mal la deje en casa y nos fuimos de paseo todo el fin de semana el lunes en la tarde llegue y tenia muchas ganas de ir al baño y me compre una de mejor marca y al momento me la hice y salió pósito al momento de orinarla no tuve que esperar tanto tiempo luego de salir de el baño busque la primera que me hice y estaba mas visible la rayita osea las dos salieron positivas luego en ese mismo momento me compre la que cuenta las semanas tome mucha mucha agua para tener ganas de hacer pisssss y decia que no estaba embarazada luego me compre otra igual que la primera que me hice y salió la rayita super tenue otra vez, entonces hoy fui a hacerme los estudios y pedi un ultrasonido la chica que me atendio dijo que si era muy pronto puede que no se viera nada y asi me recomento una cuantitativa o algo asi que dice cuantas semanas tengo por el conteo de hormonas entonces le dije que no que segun lo mas seguro era el eco entonce entre a hacerlo y no se vio nada la doctora me dijo que a lo mejor era muy pronto para verlo que no se veia nada y entonces me asuste salí del eco y de una vez pedi la cuantitativa corionica o algo asi se llama no recuerdo la que te dice las semana y bueno mañana tengo que buscar los resultados... ☹️no se que hacer AYUUUDAAAAAAAAAA....

Ver también

A
aliona_8062711
20/3/18 a las 2:10

Gracias gracias gracias eres un sol si ya me la hice y mañana voy por el resultado pero no paso de mis nervios la verdad 🙏🏻 Solo pido a dios que si este mi bebe y este super bien...

A
aliona_8062711
20/3/18 a las 20:24

SI ESTOY EMBARAZADA en mi cuantitativa salio 90.310 estoy de 3 a 4 semanas me entere muy rapido, ya estoy tomando mis vitaminas y todo para cuando me toque mi eco en 2 semanas se vea bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 🤰🏻 Dios quiera todo salga bien 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir