En respuesta a zeneb_6397174
Yo tp puedo pegar ojo...
HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN EL FORO, LA VERDAD NOSE SI ESTOY EMBARAZADA PQ HOY ES MI PRIMER DIA DE RETRASO Y ESPERARE HASTA MAÑANA O PASADO PARA HACERME EL TEST...PERO ENTRE ALGUNOS SINTOMAS COMO PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, SOBRETODO EL IZQ, Y DOLORES DE CABEZA,LLEVO COMO TRES O CUATRO DIAS DESVELANDOME A MEDIA NOCHE, Y DP NO LOGRO CONCILIAR EL SUEÑO,...LA VERDAD COMO PRIMERIZA ESTOY ALGO ASUSTADA, ADMAS SOY MUY PUNTUAL, Y EL HECHO DE Q NO ME HAYA BAJADO HOY,..NOSE DECIDME ALGO!!
Hola! Yo estoy igual que vos aunque tengo ya 9 dias de retraso a soy regular entre 29 y 31 dias.. Tengo los mismos sintomas que vos.. El problema es que yo me hice el test en viernes 28 a la madrugada no fue con la primera orina y me dio negativo todavia sigue sin venir.. puede que lo este y el test fallo o puede que este embarazada? Tengo insomnio mas que nada por las noches ya ni duermo antes tenia puntadas fuertes en los ovarios mas que nada en el derecho pero ya se calmaron.. tuve 2 puntadas fuertes en los cenos primero en el izquierdo y dias despues en el derecho.. tengo nauseas muy pocas veces y vomite solo 1 vez.. a alguna le paso Admito que tengo mareosss